Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO Parking para AUTOCARAVANA cerca de Vigo

penny

calladit@
:D Hola. Soy nueva en el foro, pero no en el tema de las autocaravanas. Hemos comprado una autocaravana nueva pero nos hemos encontrado con el problema de que no nos coje en el garaje que teníamos para la antigua. Por favor ¿alguien puede decirme si existe algún sitio cercano a Vigo donde se pueda alquilar un plaza para guardarla?

Gracias!!!
 
penny: tenes en Porriño el parking de la antigua fabrica de cv canada, hay plazas libres ,te cobran 20 euros al mes,si necesitas más datos mándame un privado,actualmente yo guardo mí cv ,pero tambien hay ac.
en Mos cerca del aeropuerto hay una nave que te cobran 70 euros al mes dentro a cubierto y 50 euros en el exterior.
 
:D Hola. Soy nueva en el foro, pero no en el tema de las autocaravanas. Hemos comprado una autocaravana nueva pero nos hemos encontrado con el problema de que no nos coje en el garaje que teníamos para la antigua. Por favor ¿alguien puede decirme si existe algún sitio cercano a Vigo donde se pueda alquilar un plaza para guardarla?

Gracias!!!

En la Nave donde guardamos nuestra AC ( Aeropuerto de Vigo ) hay plazas, cobran 50 €, disponemos de baño para vaciar Químico y alcantarilla para vaciar aguas grises.
Si te interesa llámame - 610 284 683
 
Bienvenida al foro. Saludos desde Ourense.
 
Penny,apunta :
Parking Porriño:tlf:665913888 Jose (propietario), dile si quieres que llamas de parte de Paco el de la cv HOBBY
 
En la Nave donde guardamos nuestra AC ( Aeropuerto de Vigo ) hay plazas, cobran 50 €, disponemos de baño para vaciar Químico y alcantarilla para vaciar aguas grises.
Si te interesa llámame - 610 284 683

En este parking creo que sólo queda libre la que he dejado yo. La verdad, es que te lo recomiendo.
 
Alquilo parking cubierto para caravanas en unquera (cantabria). Para cualquier consulta ponganse en contacto a través de los siguientes teléfonos:
942 717 119 / 695 91 80 45/ 625 629 368
 
Nueva nave con plazas libres

Nueva nave con plazas libres

En la Nave donde guardamos nuestra AC ( Aeropuerto de Vigo ) hay plazas, cobran 50 €, disponemos de baño para vaciar Químico y alcantarilla para vaciar aguas grises.
Si te interesa llámame - 610 284 683

La comunidad de montes a hecho una nave para guardar autocaravanas y, actualmente hay plazas libres ....
 
:D Hola. Soy nueva en el foro, pero no en el tema de las autocaravanas. Hemos comprado una autocaravana nueva pero nos hemos encontrado con el problema de que no nos coje en el garaje que teníamos para la antigua. Por favor ¿alguien puede decirme si existe algún sitio cercano a Vigo donde se pueda alquilar un plaza para guardarla?

Gracias!!!

Bienvenida Penny, ademas del grupo de Vigo, mira yo tengo una empresa de alquiler de ac en Gondomar, si me entero de algún sitio por la zona te aviso, nosotros tenemos la nave a tope y no tenemos sitio casi para las nuestras, pero si necesitas algún día alguna cosa de nosotros ya sabes justo junto al Bugos en la carretera de Gondomar a Vincios para lo que podamos ayudaros.

A ver alquiler de auto caravanassunqueras, lo normal es presentarse y después decir algo, ademas lo que pregunta Penny es en la zona de Vigo no por tu zona
 
Ofmato si te fijas el hilo tiene ocho años, manda carallo como decimos en nuestra tierra, me da que teclea muy despacito la pobre
 
Por favor, Web Master, elimina los mensajes donde figura mi MOVIL, me siguen llamando después de 13 años por lo mismo.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com