Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito que me animeis

Tu tranquilo que ya veras como cuando llebes los primeros 5000 kl querras adelantar asta los Meseratis, Ferraris, ect, etc,, eso si si ban ha menos de 70 kl.

Saludos.
 
es q me da la sensacion q en la primera esquina me voy a dejar media cv ,esto sin contar q a ver como aparco la cv en la parcela , por cierto soy de zaragoza ¿donde podria ir cuanto mas cerca mejor q tenga acceso facil al camping y a la parcela ? gracias

Mecaáá!!! Ya sabía yo que tenias que ser tú!!! :toothy7:

Este buen elemento, es el mozo que ha adquirido mi anterior caravana, creo...a no ser que me equivoque...:toothy7:

Yo, si sales hacia el Pirineo, que ya sabes que te recomende Gavín, al igual incluso subo yo tambien para el pueblo y quedamos, yo pago la "costillada". :D Y en caso de salir mismo dia, voy contigo y unos walkis, y te doy "tranquilidad" hace? :D
 
Yo te voy a tranquilizar con algo de coña, y casí seguro que lo recuerdas cuando te veas en situación:

¿Has leído el hilo de adelantar camiones?, si no lo has hecho, hazlo y después vuelve...






¿Has comprado el revolver?... :toothy7:

Veras como acordandote de esto echas una sonrisa y vas más relajao en el momento.:D


Y ahora un poco más en serio, como dice cierto cantante "ante todo mucha calma", y ahora una cosa que me dijo mi padre, a la hora de aparcar, "si le das despacio lo arañas, si le das deprisa lo abollas, tu decides".:idea1:
 
Con el buen conjunto que hacen, y ahora vas tú y te "giñas""" hombreeee!!! :D

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen100.jpg
    Imagen100.jpg
    35,7 KB · Visitas: 0
goofyy tranquilo y relajate, yo en mis primeras salidas tardaba una hora en enganchar y ahora cinco minutos,
Poco a poco le iras pillando el truco y se te ira el miedo pero que nunca te falte el respeto
engancha conduce y disfruta
 
muchas gracias atodos por los consejos ,creo q ya me ha bajado un poco el bulto ,hay q echarle un par de eggs y ya me voy armando de valor( ahora es cuando el sabado llueve )creo q hay varios en misituacion asiq no sere el unico q no duerma el viernes . suerte a todos y "a por el toro"
 
pues es verdad pplu hace buen conjunto . veras tra bajo el sabado mañana y saldre de aqui sobre las 14:00por eso quiero ir lo mas cerca posible , he pensado ayerbe o caspe q no llega a 100 km
 
Tu tranquilo lo principal es que seas consciente de que tus vacaciones empiezan cuando te montas en el coche, y asi despacito por la derecha y con el coche fuertecito no tendras problemas, en cuanto a lo de adelantar ya lo iras viendo pero si ves que no te atreves con ir mas despacio que el camion tienes bastante.

Ya veras como a la vuelta nos dices que se te ha dado genial y que lo hebeis pasado fenomenal.
 
pues es verdad pplu hace buen conjunto . veras tra bajo el sabado mañana y saldre de aqui sobre las 14:00por eso quiero ir lo mas cerca posible , he pensado ayerbe o caspe q no llega a 100 km

Si subes a Gavín, que no vas a tener ningún tipo de problema, SEGURO!!!, porque vas a ir perfectamente..., pues yo pago la noche del sabado la cena en mi pueblo, no hay egggsss

Otra cosa, si quieres durante la semana, aunque sea de noche, dar una vuelta con la cv, llamame y lo que haga falta, en serio...:D
 
!de noche ! pero¿ se puede conducir de noche una cv ?anda ya , de todas formas muy pagon estas tu (habra q aprovechar )¿cual es tu pueblo ? ¿cuando piensas subir ?
 
Por cierto, Juan Pedro, he perdido teléfonos de contacto, por favor, cuando puedas me das un toque o me envias vía email.

Un abrazote.
 
no te preocupes por lo de los co.......s en la gola,yo no tengo y sin embargo se me han puesto,pues la cv la llevo yo y no mi marido,cuando adelanto con ella que son pocas veces porque suelen ser ellos los que te adelantan a ti procuro ir en una marcha corta pues si te hace el baiben al pasarte la controlas mejor,yo no he echo trayectos largos pero los pocos que hemos hecho he ido por el baipas y no he pasado de 90, lo demas poco a poco biene solo y ya te vas acostumbrando a llevarla,pasarlo bien y tranquilos sin prisas se llega a todas partes
un saludo Eli
 
Mira las bases:


1º Atencion
2º Prudencia.
3º Y a disfrutar.

No tengas miedo, pero si el respeto que ser debe tener a una cosa desconocida, que te valla todo bien y un saludo de Valencia.
 
Como dice ruteros el viaje empieza cuado te subes al coche, y tranquilo repaslo todo con tranquilidad, que notes que el coche tira de la cv y no va suelta,en carretera no vas ha tener ningun problema, si vas a la velocidad establecida y cuando tengas que maniobrar en el camping de primeras pide ayuda,SUERTE COMPAÑERO.
 
que te voy a contar..estamos igual que tu...y llueve y llueve..jolinnnn
 
Animos Gooffyy Solo Son Los Primeros Momentos Yo Llevo 30 Años I Todavia No Me He Acostumbrado Cada Vez Tengo Mas Ganas De Salir Saludos Osoyogui
 
bueno pues mañana llega el gran dia , ya os contare aunque me lo estoy pensando por que se ha levantado mucho aire y me da miedo
 
gooffy
miedo quien dijo miedo, engancha ya o no engancharas nunca
Valor y al toro, jejeje.

salu2
 
eso habra que hacer coger el toro por los cuernos y rezar unas cuantas oraciones y unas cuantas valerianas ...
 
Mañana hará un buen día, sin viento y con mucho sol para que puedas salir y disfrutar de un buen fin de semana con tu caravana.
Ala, que te vaya muy bien.
 
A la vuelta contadnos la experiencia.

Buen viaje.
 
:flower::flower::flower::flower:Hola,cuando tedes cuenta ya esta todo listo para salir y tranquilo que con calma,todo sale de rechupete,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com