Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito que me echeis un cable con el precio de una caravana.

Hola barco, si quieres ver caravanas nuevas, para darte una idea y fisgar un poco hacer cate a la feria de Valladolid yo estuve hayer, estan hasta el próximo domingo.Un saludo.
 
No lo dices, pero me juego el cuello a que es un profesional el que te la vende, y por mi experiencia e llegado a ver diferencias de 3000 euros en una misma caravana y mismo estado de conservación con respecto a un particular.
Como estoy como tu, en proceso de búsqueda, todos los días me estudio mil anuncios y las caravanas de 11 años sean de la marca que sean suelen rondar los 4000 euros, así que tu mismo...yo por norma nunca compro nada usado a un profesional, suele ser de media un 20/30% más caro un mismo producto que el particular, y lo de las garantías es un cuento...no te fíes de eso.
 
Hola a todos y de nuevo gracias por los nuevos consejillos y efectivamente va a se difícil que la rebaje el precio por que ya me dijo algunas cosillas que me lo dejo claro pero lo intentare para que vea que tengo interes de verdad en comprar una caravana por si acaso le aparece alguna otra caravana que merezca la pena y sigamos siendo amigos.
Sanjosema, gracias por ofrecerme esa potente sterckeman 470 PE lo que pasa es que andamos buscando algo mas pequeño por el tema de guardarlo y por el tema del peso principalmente que si que es cierto que en la linea que buscamos son un poco pequeñas pero mas o menos se ajusta a lo que queremos de todas maneras gracias y que tengas mucha suerte con la venta.

De gracias nada para eso estamos compañero.
Ya verás como encontrarás tu caravana tranquilo y sin prisa verás como al final consigues una buena unidad.
Un saludo
 
Una 370ce del 2005 por 7500€ es muy, pero que muy cara.

Yo pagué por la mía menos, con garantía de un año (el concesionario como intermediario), y es del 2011. Cuando la compré tenía menos de 3 años y literalmente nueva. Reconozco que fue una oportunidad (estuvo solo un día a la venta) pero las del 2010-2011 están ahora en una horquilla de los 7000-8000 en función de los que lleven. Y es un modelo bastante más moderno que el de 2005.

Como te han dicho, a mi me encontró, con anginas, y la acabe comprando. Sumamente satisfecho con ella.

En octubre hay el salón del Caravaning en BCN


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Los ejemplos de la gente, con Knaus, Burstner, q son de gama y precio superior y las compraron o vendieron por menos.

Pídele q se baje a 6000€ y a correr

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Joder...pues a mi me parece compra cara tambien por que va peladilla pero yo he solido ver caravanas a ese precio, es mas nosotros hemos vendido la nuestra hace pocos meses por casi 9000 euros y era del 2006 eso si le.cambie amortiguadores, pintamos los bajos,instalamos aire acondicionado de techo, mover automatico, le puse tarima flotante, leds en el exterior, caravanstore, avance de invierno, portabicis en lanza, cambie ferodos le puse en el paso de ruedas toma de enchufe y de antena para el exterior, le canalize y uni todos los desaguesetc y vinieron a comprarla enseguida y tuve 2 ofertas superiores al precio que no acepte por respetar el orden en el que me escribieron... caro o barato yo creo que tiene que encajarte en distribucion gustos y extras que lleve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com