Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito que me informeis sobre carro tienda

sahor

calladit@
hola a todos soy lino y no tengo ni idea de esto, pero me estoy animando, por que mi tio me a regalado un carrotienda inesca 2000 marsella y el unico papel que me a dado es una autorización de circulacion de conjunto tractor remolque con los datos del remolque y del coche de hace años pero no se si me servira eso para hacer el permiso con mi coche ni donde ni nada, haber si me podeis orientar un poco, tambien voy a preguntar mañana precio para poner la bola en mi coche, tengo pensado ir al norauto como lo veis ?? muchisimas gracias
 
Usa el buscador, hay un montón de información sobre este tema.
Te adelanto que con esa autorización hace años que no está permitida la circulación.
 
muchas gracias miguel eh estao mirando pero no me queda muy claro eh llamao a mi tio pa decirle que si tiene el carton verde y me dice que no que el lo unico que llevaba era la autorizacion esa y la bola con la homologacion de la itv y llamo al seguro pa decirle que habia puesto la bola nada mas pero segun leo no seguire mirando aver muchas gracias
 
Hola Lino, y bienvenido a este mundillo.
Pone algo del bastidor del carro tienda en ese papel?
Si pusiera algo, podrías acercarte a una ITV a preguntar como podrías hacer para sacar los papeles del carro. No se me ocurre nada mas.

Suerte!!!!!!
 
hola hedonoso muchas gracias aver si mi inicio es bueno si en el papel pone la marca el modelo el numero de bastidor y el peso. pero tengo que sacar un otro papel verdad perdonarme pero esque estoy mas perdido que zapatero por que al carro no hace falta pasarle itv es solo al coche con la bola no.
 
Prueba lo que te ha dicho hedonoso.
Acércate a una ITV y si te acompaña tu tío, mejor.
Cada ITV es un mundo y puede que tengas suerte y te hagan la ficha técnica.
Suerte
 
buenas tardes eh estao ablando con los de la itv y me dice que ellos me pasan la revision por modificacion para homologarme la bola pero que de los papeles lo preginte en la dgt llamo y lss pregunto me dice que claro que debo llevar la ficha tecnica le comento lo del permiso de circulacion y me dicen que no sabe si eso sirve que pida cita en trafico para verlo y le digo que es lo que me hace falta por si no vale el papel y no saben contestarme que lo tienen que ver me parece mu raro no
 
Hola a todos yo también soy novato en esto y ya de paso aprovecho para saludar..
A mi me pasó exactamente lo mismo,la itv dice que no pasa nada porque no excede de 750 kg,y que fuera a los Mossos en Catalunya y tampoco sabían lo que les decía y me enviaron a trafico y mas de lo mismo.
 
Es un problema la desinformación que hay al respecto.
Lo malo es que te confías y crees que vas bien y llega un agente bien informado y te cruje y además te inmoviliza la caravana o el remolque. O lo que es peor, que tengas un golpe y el seguro se desentienda.
 
hola tonijuli si a mi me da la impresion que no lo tienen ni ellos claro pero me da miedo de que ponga la bola al coche coja el carro y me paren y no lo tenga to en regla esta tarde pillare cita en la dgt aver pa cuando puedo pasarme
 
Hola a todos yo también soy novato en esto y ya de paso aprovecho para saludar..
A mi me pasó exactamente lo mismo,la itv dice que no pasa nada porque no excede de 750 kg,y que fuera a los Mossos en Catalunya y tampoco sabían lo que les decía y me enviaron a trafico y mas de lo mismo.
Esto es lo que viene siendo una multa por no llevar la tarjeta de inspección técnica, con una caravana de menos de 750kg
3c888aa175b8df42246d8979836d18c9.jpg
 
claro miguel estoy deacuerdo contigo voy a pedir la cita y con na que sepa algo os cuento. esperemos que se me de bien
 
madre mia miguel no muevo el carro asta que no consiga la tarjeta aver como la consigo espero que me valga el papel ese que tengo
 
madre mia miguel no muevo el carro asta que no consiga la tarjeta aver como la consigo espero que me valga el papel ese que tengo
Que te acompañe tu tío.
A ver si puede hacer un poco de fuerza, ya que era el propietario del carro en el momento de la expedición de la autorización.
 
ya pero mi tio esta en asturias pero aver si lo dejo to ablao y cuando venga un dia lo hacemos meñana volvere a llamar para aver si me dan la cita y me cuentan mas. ya os cuento y muchas gracias
 
hola hedonoso muchas gracias aver si mi inicio es bueno si en el papel pone la marca el modelo el numero de bastidor y el peso. pero tengo que sacar un otro papel verdad perdonarme pero esque estoy mas perdido que zapatero por que al carro no hace falta pasarle itv es solo al coche con la bola no.

A ver sahor.
Intenta ir a la ITV con tu tio y con el carro enganchado al coche de tu tio (el que aparece en los papeles de autorización de conjunto) ¿para qué?. Con el carro alli y los papeles de que dispones, solicitas un duplicado de la tarjeta de ITV por extravío, o por que se la comió el perro y no queda ni una miaja.... Como el carro está allí, bastidor incluido, y los papeles también, no creo que pongan pegas.
Por cierto!!!! que lo pida tu tio como propietario (ya que te haga el favor completo).
La última Itv de mi coche pregunté cuanto costaba y pedían 60 lereles.....

Suerte mucha, amigo!!!!!
 
hola chicos Buenos dias tienes razon en lo de la itv. eh llamao otra vez a los de la dgt y me dicen que no que sso no lo hacen ellos son los de la itv llamo a la itv y me dicen lo contra de aller me dice que si que ellos hacen la ficha tecnica pero necesito una reducida que la tiene que hacer hn laboratorio automovilistico me a dao un numero e uno pero es un 902 asi que espero pa cuando llegue a casa y ablo mejor con ellos ya os voy contando
 
¡Esa denuncia..! Si os fijáis bien dice "arrastrar". El agente no puede demostrar que la caravana o el carro fuese arrastrado, porque iba remolcado. Pero eso no resuelve la sustancia de lo que pregunta el que inició el hilo. Yo he tenido dos carros de carga y uno especial para llevar perros, y los tres tenían su ficha verde. La verdad es que sin papeles se va "vendido" en todo, desde la denuncia y la inmovilización a las consecuencias de los incidentes que puedan surgir y las compañías de seguros.
 
Hola Lino,
No te fíes de lo que te dicen en las ITV las personas de recepción, pide que te pasen con el ingeniero de la estación en la que vas a pasar la inspección. Al fin y al cabo, será esa persona la que gestionará el tema de la ficha técnica.
En principio, deberás justificar la existencia de una ficha técnica anterior. Suelen decir que con el número de bastidor pueden comprobar si tienen datos registrados. Pero después te dicen que en muy pocos casos ocurre esto. Total, te dicen que preguntes en tráfico para ver si tienen datos ellos pero el vehículo no ha sido matriculado, por tanto opción descartada.
Te recomiendo que consultes en varias ITVs, en principio con la certificación del conjunto debería expedirte la ficha técnica pero cada ITV es un mundo y en cada una te dirán algo diferente.
Conclusión, vete a la que más fácil te lo ponga.
Suerte!!!
 
hola compañeros ave r despues de llamar a mil itv y a to sitios eh dao con una itv que me a atendio correctamente eh dicho como me aconsejais y eh ablao directamente con el ingeniero se lo explico y me comenta que perfectamente podemos sacar la ficha pero primero tiene que ver el carro si homologacion inportantisimo me a dicho y con eso se pide una reducida 150 euros y cuando la tramiten el me hace la ficha verde 58 euros y ya esta arreglao como lo veis el carro es inesca 2000 marsella basico no tiene el otro tramo de avance pero lk demas esta bien merece la pena
 
Bueno, lino, parecen buenas noticias, no??.
Si todo va como te dicen es esa ITV, un carrotienda como ese por 210 lereles NO ESTA NADA MAL!!!!!!!.
Lo del avance.... con el tiempo y después de mucho mirar puede que encuentres alguno que valga, y si no...... por esa pasta tampoco pasa nada.
Bueno, de momento, el siguiente paso es el que es. ITV!!!!!
 
pues si yo creo que por ese dinero esta tambien bien ademas ya estoy encabezonao y eh estao mirando los avances y to pero lo primero es hacer la ficha y luego un par de escapadas y ya se vera el avance de todas formas os sigo contando asta que me la den. y muchisimas gracias a todos
 
pues si yo creo que por ese dinero esta tambien bien ademas ya estoy encabezonao y eh estao mirando los avances y to pero lo primero es hacer la ficha y luego un par de escapadas y ya se vera el avance de todas formas os sigo contando asta que me la den. y muchisimas gracias a todos


Jejejeje.... muy sabio.
Suerte!!
 
buenas tardes aqui sigo con lo mio ya me hacen la ficha recucida pero resulta que me an dado un cuestionario para rellenar que no veas me piden todas las medidas del carro tipo de suspension etc etc y las tengo que medir una a una. me comenta que en el libro de intruciones que da la casa al comprarlo pone todos los datos claro no lo tengo aver si algun compañero lo tiene y me quita un monton de trabajo muchas gracias y os sigo contando como va la odisea muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com