Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito rueda hockey.

Gia

timid@
Hola de nuevo !
Me he cargado la rueda hockey en SS, creo q con un badén por no apretarla bien .
He encontrado la misma que llevo . Que os parece ? Porque me cuesta la vida girar ese tornillo para subirla 😢
Cojo la misma o me recomendáis otra que sea mejor ?
Gracias
Gi
🤗
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0170.png
    IMG_0170.png
    210,5 KB · Visitas: 8
¿Esa es neumática?
A mí , personalmente no me gustan,si se pincha o pierde presión es un problema.
Además debes de tener en cuenta que la cubierta se degrada.
Es mi opinión,no llevo de esas,llevo una normal.
Igual en algún momento cambio de opinión.
 
¿Esa es neumática?
A mí , personalmente no me gustan,si se pincha o pierde presión es un problema.
Además debes de tener en cuenta que la cubierta se degrada.
Es mi opinión,no llevo de esas,llevo una normal.
Igual en algún momento cambio de opinión.
Cuáles son las normales. ?
 
 
Hola de nuevo !
Me he cargado la rueda hockey en SS, creo q con un badén por no apretarla bien .
He encontrado la misma que llevo . Que os parece ? Porque me cuesta la vida girar ese tornillo para subirla 😢
Cojo la misma o me recomendáis otra que sea mejor ?
Gracias
Gi
🤗
La rueda neumática tiene el inconveniente de que hay que vigilar la presión y aparentemente puede tener presión y cuando descargas el peso de la caravana en ella te das cuenta que no tiene la suficiente presión.
Yo la probé durante una temporada pero no me convencía había que estar pendiente de la presión al final llevo una maciza gruesa para evitar que se hunda en la tierra blanda de algunas parcelas.
 
La rueda neumática tiene el inconveniente de que hay que vigilar la presión y aparentemente puede tener presión y cuando descargas el peso de la caravana en ella te das cuenta que no tiene la suficiente presión.
Yo la probé durante una temporada pero no me convencía había que estar pendiente de la presión al final llevo una maciza gruesa para evitar que se hunda en la tierra blanda de algunas parcelas.
Pues no se lo sé , la verdad que el hombre de la tienda no me dijo nada de que debía controlar o
Hinchar , ni el mecánico…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com