Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito saber si es legal

Hola a todos!!! Estoy en un camping en Girona y la temporada empezó el viernes 21.03.2014. El máximo plazo para pagar la temporada 2014 es el 31 de marzo (ya con recargo), pues si la pagas a 31.12.2013 es un precio y a 31.3.14 es otro. El caso es que por un problema económico no puedo atender la temporada hasta final de abril. He hablado con ellos y le he escrito un Mail al director del camping, aún sin contestación,pero las trabajadoras de recepción tan fríamente me han dicho que si no pago al 31 de marzo que me lleve el módulo y sinó emprenderán acciones legales. Me podéis ayudar para conocer si esto es legal? Dicen que no puedo pagar en esa fecha, final de abril,pues no me lo admitirán. Lo tengo puesto a la venta, pero claro, a partir del 31 de marzo que acaba el plazo de pago, ya no me dejan ni entrar a enseñarlo.

Tema complicado... opinar es como tirar una moneda al aire... creo que hasta que no te conteste el director faltan datos, y cuando te conteste si te va bien la respuesta ok y sino... una consulta a un abogado pareceria la mejor opcion a mi parecer.

Pues opino lo mismo que Carlos&Eva. Complicado el tema.
Supongo que si el plazo era hasta el 31.12 y dan tres meses de más para el pago aunque sea con un recargo, creo que solo te queda apelar a la buena voluntad del propietario del camping, no creo que le puedas exigir legalmente que te respete las condiciones del contrato mas allá de esa fecha límite. Pides pagar cuatro meses después del plazo convenido...
No sé. Hablo desde el desconocimiento legal de este tipo de contratos, pero creo que no tienes nada que hacer. Sólo, como te he dicho, apelar a la buena voluntad de estas personas.
Espero equivocarme

Desde el móvil con Tapatalk!

Gracias chicos por vuestra rápida respuesta. Sólo espero que me admitan el pago, aunque sea 30 días después. Yo no intento ni que me dejen entrar sin pagar, ni que me quiten el recargo por pagar fuera de plazo, sólo que me dejen pagarlo. Creo que es mejor solución, que no llevarlo por la vía judicial comos ellos indican. De no admitirme el pago lo consultare con un profesional, pk entiendo que no es legal.

© 2004-2024 Webcampista.com