Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Necesito toda La Ayuda DEl MUnDo

H420

hablador
SREs y SRas:
Estoy intentando dejar de fumar, empece ayer, ahora me estoy comiendo un apestoso chicle de estos de nicotina, sabe a rayos, es como si me estuviera comiendo todas las colillas de los ceniceros de entrada al hospital o a algun hiper,,,que asco, dan ganas de potar.
alguien esta dejando de fumar??? nos unimos???nos animamos??? nos comprometemos con el foro y con el santo Simpitillo???
Ayudarmeeeeeeeeeeee que me estoy encendiendo los dedos yaaaaaaaaaaaa.
 
acercate a una farmacia o pide consulta con el médico de cabecera.....por lo menos te crearas la obligación de acerles caso, a pulso y con chicles está chungo y encima tendrás un humor de perros, ánimo y valor saludos.
 
yo tambie quiero dejar de fumar
lo mejor para eso es tener 2 coj..nes y mucha voluntad
ni chicles,ni parches,ni nada
 
pues venga , a comprometernos en serio!!! yo es que no puedo tomar Champix ni zintabac, ni ponerme parches, solo me queda la opcion de los 00 y de los chicles,,,,pero lo estoy pasando fatal.
Fuerza de voluntad tengo porque ya deje otra cosa hace años y mas años atras otra,,,pero el tabaco,,,ay madre,,,es que me tiene frito ya.
Como drogas,,solo me queda esta y veo que es de lo mas chunga de dejar. le voy a echar dos 00 y las mujeres le pueden echar dos ovarios, tambien son dos 00. Animarme y os animo. me comprometo a escribir a diario en este hilo.
 
Hola H420, yo ya hace 2 años dejé de fumar, la primera semana la pasé casi durmiendo, la segunda fui al medico a ver si me daba pastillas para ayudarme y me dijo que lo único que me daba era animos por que si habia dejado de fumar sólo, él ya no me podría dar nada ya que las pastillas hay que estar fumando para empezar el tratamiento. El própio medico me desafió diciendome que como iba a caer pues que iría el proximo mes y empezabamos el tratamiento. (pues por mis coj...es, lo dejé y sin pastillas, las cuales, me enteré que son más caras....)
Yo fumaba 2 paquetes diarios y reconozco que me gustaba fumar. Pero me gusta más ir de camping, por lo que con lo que me ahorraba al mes en tabaco le compré una caravana a mi hija y a su madré y a disfrutar de la vida.
Te doy un consejo, cuando tengas el mono, piensa en hacer alguna cosa, concentrate en otra cosa y cuando pase poco tiempo verás que se te ha pasado el mono.
ANIMO, Y DEJA ESA FORMA EXCLAVA DE VIDA.
Un saludo y ya nos contarás.
 
dicen tambien que hay un tratamiento por laser o rayos X(no recuerdo)que te lo haces y no te pones un cigarro en la boca
eso si,dicen que vale alrededor de 300 euros que es caro,pero a la larga barato
 
Yo lo he estado intentando muchas veces y por muchos metodos (libros, parches, zintabac, acupuntura,......) el mejor resultado me lo dio el zintabac pero al 4 mes seguia con ganas. conclusion: no hay nadie en el mundo mas enganchado que yo y tan cobarde.
solucion: buscarte un momento de tu vida en el cual rompas los habitos ( vacaciones en el trabajo, posible excedencia,....) algo que te rompa la nonotonia, no beber alcohol durante una temporada. Informar a los que te rodean de tu nuevo proyecto de vida y que te ayuden ha realizarlo.
no entrar en ambientes propensos a ello y sobre todo apoyarte con tu medico de cabecera.. por que?' es joio tener que dar explicaciones de lo bueno o malo que eres a alguien ajeno a ti y que te pone a raya.
Yo al final lo deje, llevo 1,5 años y la verdad es que se nota mucho (aunque a veces .....pero solo son cinco minutillos). Ahora mis 100 mts estan en casi 20 segundos, antes me esperaban los colegas en meta casi dos dias.

Animo y cuando el camino se hace duro, solo los duros siguen el camino y estoy seguro que tienes los huevos de dos yemas .....como yo....
reabrire este hilo dentro de un par de meses y espero que me cuentes algo positivo..... de ti depende campeon!!!!
 
Yo dejé de fumar hace casi dos años. Todo está en tu cabeza, no hay más. Ni dejarlo poco a poco, ni chicles, ni nada. Todo es psicológico.
Sólo necesitas un buen motivo para dejarlo, piénsalo.
Yo fumaba un paquete diario, y lo dejé cuando mi mujer se quedó embarazada, mi mejor motivo fué mi hijo.
Al principio costará quitarte el hábito, la adicción física pasa rápido, pero poco a poco te encontrarás mejor, tu ropa no olerá a tabaco, ni tu aliento, ni tu casa... todo son ventajas.

Mucho ánimo!!!
 
Animo. Yo no soy fumador, por lo que para mi resulta fácil hablar sin saber realmente a lo que te enfrentas. De todas formas, fuerza y honor!!, como decía Máximo, el gladiador. A por él, que es un cobarde traicionero, ... en cualquier esquina te estará esperando para jugártela, pero tú vas a ser más fuerte!!

Mi compañero de curro dejó de fumar hace muchos años. De un paquete diario, a nada. Según dice, todo está en la cabeza, lo cual no quiere decir que sea fácil. Ale, al toro ...

Un saludo.
 
Yo no soy fumadora pero te doy muchos animos para que sigas para adelante con mucha fuerza de voluntad.
 
Suerte compañero, a mi los O varios se me ahogaron hace mucho, así que ni lo intento pero sé que se puede, si otros lo han hecho ¿pq no tú? hazte esa pregunta.
Un beso Andrés y fuerza.
 
Hola!!!

Mucho animo, es lo único que te puedo ofrecer.

Yo, personalmente he dejado un par de ocasiones, ambas fueron duras, y sigo pensando en fumar en todo momento, es una **** droga de mier****

Como deduzco que sabes de lo que hablo, en serio, es más difícil vencer al "coco" que al tabaco, parece mentira, pero sí, mucho más difícil el coco.

Pero...sabes? yo después de fumar tres paquetes, ver lo feliz que te hace el humo, lo sabroso de un cigarro, deduzco, que al final hueles a cenicero de hospital, sabes como el chicle que masticas y solo saboreas los dos primeros cigarros, el resto te estas quemando.

ANIMO, LO VAS A CONSEGUIR, PORQUE TU LO VALES :D
 
Suerte compañero, a mi los O varios se me ahogaron hace mucho, así que ni lo intento pero sé que se puede, si otros lo han hecho ¿pq no tú? hazte esa pregunta.
Un beso Andrés y fuerza.


Esa pregunta me la hacia yo cada día ,cuando quemaba dos paquetes diarios y fumaba ya sin control .Aparte del tema económico por que fumábamos los dos mi mujer y yo, no veas la carga que te quitas de encima de no depender del maldito cigarro por que no estaba tranquilo si no tenia reserva de tabaco .Animo tocayo que si realmente quieres dejarlo al final lo consigues,te digo esto después de dejarlo hace ahora 9meses y no creas que fue fácil. Un día le dije a mi mujer en esta casa no se compra mas tabaco y de momento hasta hoy,hombre la primera semana me echaba mano buscando el mechero y el paquete pero si superas esos diez días fatídicos ya tienes mucho ganado por que luego te pasara como ami que me acostaba a las noches y decía coño si no me he acordado en todo el día del cigarro y eso te llena de fuerza para seguir intentándolo,pasan las fiestas ,comidas familiares ,reuniones ,y si consigues pasar del cigarro tu auto estima crece de que manera.Creeme si quieres puedes te lo digo yo que nadie creía que lo iba a dejar y ahora me dicen ,si tu pudiste puede cualquiera.Ni parches ni chicles ni ordigas si puedes dejarlo sin nada como yo mejor que mejor.
Hoy en día soy EXFUMADOR de lo cual estoy muy orgulloso y también lo están mi esposa que también lo ha dejado y nuestra hija que nos ve sin tabaco.
Animo Andres intenta lo merece la pena por ti y por los tuyos, y como se que hay momentos de bajón o de caída si quieres te doy mi teléfono en privado y charlamos un rato compartiendo experiencias del como dejarlo.
Animo y Saludos desde Pamplona
 
Jod.... con el tiempo que le llevo yo dando vueltas, lo he dejado en un par de ocasiones y despues he vuelto, la vez que mas estube 3 meses sin fumar.
Lo que si me quedo claro tras estos dos intentos son dos cosas: La primera es que si vuelves lo haras fumando mucho mas y la segunda es que para no volver no puedes ni probarlo, no valen excusas de puritos ni de bodas ni naaaa de naaaaaaa.
Espero que tengas la fuerza de voluntad y los OO que yo no tube, y digo tube..., porque es una asignatura penediente que retomare en breve y que acabare venciendo com tu.

Mucho animo y espero recibir los consejos de un ex-fumador en breve.

Saludos.
 
Yo no soy fumadora y no puedo aconsejarte, pero sí puedo alabar y admirar la decisión que has tomado (veo los problemas que da el tabaco).
No va a ser un camino fácil, al contrrio, pensarás muchas veces en volver, pero has de ser fuerte y decicdido. Por una razón para coger un cigarro, seguro que encuentras 10 pra no cogerlo.
En los momentos de crisis, busca una alternativa, salir a la calle a caminar, coger la bici.....no sé, algo que te guste y te distraiga.

Solo puedo darte ánims y te animo a que nos vayas contando tu experiencia, esta noches nos cuentas cómo te ha ido el día, cuales han sido tus momentos difíciles.... y mañana, y pasado.... vamos , una terapia de grupo!
 
Algunas razones para NO fumar:
Dinero
Salud
Olores
Sabores
+Dinero
+Salud
+Olores
+Sabores.
 
Agunas razones para SI fumar.





















Ninguna.
Saludos y al toro.
 
Todo eso te lo dice uno que no tiene narices de dejarlo.
+Saludos.
 
Algunas razones para NO fumar:
Dinero
Salud
Olores
Sabores
+Dinero
+Salud
+Olores
+Sabores.

Para mí, la más importante..... porque hasta que no te da el trancazo, no la valoras.... y te lo digo por mi experiencia.....y llevo unos días con muchos casos reales que... bueno, mejor no contar.
 
Hola Andrés, me alegro de saludarte todo es cuestión de proponertelo y no te arrepentirás , yo el año pasado me propuse dejarlo en las vacaciones, y por ahora llevo 9 meses intentando dejarlo y sin fumar, otra vez lo deje durante 4 años y luego volví a engancharme de la forma mas tonta, pero bueno aquellos 4 años me desintoxicaron un montón pues me fumaba casi 3 paquetes de esos ducados que tanto te gustan a ti, y esta vez andaba por el paquete, los primeros días serán muy duros , pero soportables marcandote metas, igual que he aguantado un día aguanto una semana, igual que he aguantado una semana aguanto un mes, y veras que el tiempo pasa y vas venciendo y creciendote, aunque eso ultimo en ti lo veo mas difícil, también ayuda mucho si vas guardando el dinero que te ahorras en una hucha y te das un capricho con él , compras eso que querías para la caravana pero no te podías permitir, te aseguro que en unos meses habrás juntado para el ATC y en poco mas de un año para el MOVER me parece que lo vende PPLU sobre mil € echa cuentas y ya veras, eso son estímulos, así que Andrés animo y al toro.
Un saludo a todos Agur
 
Me parece estupendo que pidas ánimos....creo que te lo he contado, pero mi padre que fumaba un dos cajetillas diarias empezó por reducir el tabaco, primero una cajetilla diaria luego 10 cigarros al día luego 5 y luego tres...así bajo la nicotina gradualmente y un día hizo una bola del paquete y a la basura...ya no volvió a fumar más y cada día que pasa esta más contento.:flower:

Creo que es un buen método. Te mande en un privado un sitio que escuche en la radio que ayudan a dejar de fumar, léelo a ver que te parece.
:wav::wav::wav::wav:
 
NO DEJES DE FUMAR ¡¡HOMBRE¡¡NO SEAS COBARDE :evil:¡¡ SE DE LOS QUE SE RESISTEN AL CAMBIO ¡¡COÑO¡¡ si has fumado siempre ¿porque coños lo quieres dejar ahora ¡ eh ¡ ?

Si lo dejas te volverás GRUÑON y mal humorado discutirás con la mujer con los hijos te harás inaguantable para los demás y sera tu perdición....................NO LO DEJES ...........te arrepentirás si lo dejas y seras un hombre vencido por las circunstancias,......YA NO SERAS TU............Piensalo hombre,que no es tan malo como dicen.

besitos pá tóss.:blob5::blob5:
 
NO DEJES DE FUMAR ¡¡HOMBRE¡¡NO SEAS COBARDE :evil:¡¡ SE DE LOS QUE SE RESISTEN AL CAMBIO ¡¡COÑO¡¡ si has fumado siempre ¿porque coños lo quieres dejar ahora ¡ eh ¡ ?

Si lo dejas te volverás GRUÑON y mal humorado discutirás con la mujer con los hijos te harás inaguantable para los demás y sera tu perdición....................NO LO DEJES ...........te arrepentirás si lo dejas y seras un hombre vencido por las circunstancias,......YA NO SERAS TU............Piensalo hombre,que no es tan malo como dicen.

besitos pá tóss.:blob5::blob5:


De donde porras has salido tu, del pozo del tío raimundo.....yo tenia un conocido que hacia los comentarios que tu has hecho ¿y sabes donde esta? ENTERRADO Y COMIDO DE GUSANOS así que si no puedes ayudar ¡ cállate! que así estas más guapo.:argue:
 
La verdad Pituky has elegido muy, pero que muy bien tu avatar.
 
PITUKY, creo que acabas de faltar el respeto a una persona que ha solicitado ayuda.
Si crees que es bueno fumar, abre un post dedicado a ello pero lo que no puedes hacer es ponerle la zancadilla a una persona que solicita ayuda y apoyo.
Espero que lo entiendas y sin mal rollo que esto del tabaquismo es algo serio.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com