Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito un buen camping cerca de barcelona

jubaro

timid@
buenas compañeros a ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias. necesito un buen camping con buenas instalaciones y con bungalows que esten bien cerca de barcelona y que esté conectado con Barcelona con transporte público. Np sé si pido mucho a ver si me ayudais a fncontrar uno . y gracias por adelantado
 
Tiene un autocar de línea desde Pl. Catalunya. Está en Mataró. Yo tampoco lo conozco. No te costaría nada llamar y/o acercarte a verlo.
 
Muchas gracias Ocatina y MejorSolos , no lo conocia y no tiene mala pinta la verdad . a ver si sale algun otro y este intentaré visitarlo
 
El vilanova park no queda muy lejos, lo que no se es como está de comunicado, pero buen camping y mas bungalows que ahi no encontraras en ningun sitio y muy buenas instalaciones.
 
buenas compañeros a ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias. necesito un buen camping con buenas instalaciones y con bungalows que esten bien cerca de barcelona y que esté conectado con Barcelona con transporte público. Np sé si pido mucho a ver si me ayudais a fncontrar uno . y gracias por adelantado

Hola, para lo que buscas, el Vilanova park es el que mas requisitos cumple.

Aunque estoy seguro que no te gustara tanto como otro mas al norte, que bien conoces.

Saludos
 
ya lo supongo Myanmar36 , el listón está muy alto no? no he estado nunca en el Vilanova , ya sabes que lo nuestro es dirección norte, pero por lo que decís puede que sea una buena opción. sabeis si hay autobus a barcelona o si esta cerca de la estación para ir a barcelona en tren? cual seria la mejor opción?
 
De la puerta del vilanova park sale un autobus hasta Vilanova, donde puedes coger tren o bus hacia Barcelona.
 
Buenas gracias a todos por vuestras respuestas. Ayer visité el camping de mataró, no me convenció la verdad. Muy justito en todos los sentidos. Me queda ir a visitar el Vilanova . Gracias Fenvia pero Ocatina tiene razón , Pineda y Santa susana están a algo más de una hora en tren, necesitaria algo mas cerca. Ya os contaré cuando vaya al Vilanova. Y gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com