Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito un cerramiento

Hola a todos:
El verano está llegando a su fin y en pocos días el tiempo comienza a empeorar y ds aquí donde me empiezan las dudas
Tengo la caravana nueva y solo dispongo de un caravanstore XL y pensando en los próximos meses me he puesto a buscar un cerramiento y he encontrado varios en el mercado y con precios muy diferentes, dudo entre los siguientes
Villa store
Oberlink
Leinward
Como soy novato no se en qué radican las diferencias, si alguien tiene estos cerramientos agradecería que me indicasen como les va con ellos y ventajas e inconvenientes
Muchas gracias
 
Siento que no te hayan contestado. En este foro pasan los hilos muy deprisa, hay muchos nuevos todos los días. Yo estoy pendiente casi a diario y no he visto tu consulta hasta hoy. A mi también me interesa el tema pero al final me he decidido por un avance inchable, también de obelink ( por precio) . A ver lo rapido que se monta...........Mi intención es ponerlo debajo del toldo...🤔
 
Buenas.
Yo me compré el cenador de decathlon, el de 3x3. No lo he utilizado. Nosotros, hasta ahora, no salimos en invierno. Pienso que para las lluvias de primavera y verano, si vamos al note, nos valdrá.
 
Buenas.
Yo me compré el cenador de decathlon, el de 3x3. No lo he utilizado. Nosotros, hasta ahora, no salimos en invierno. Pienso que para las lluvias de primavera y verano, si vamos al note, nos valdrá.
Nosotros lo hemos usado en Diciembre en la Garrotxa, con vientos muy fuertes y nos aguantó muy bien.
También le ha caido agua a cascoporro y de momento va aguantando.
 
Yo tengo en venta un Leinwand explorer porque me parece mucho más hermética la carpa de Decathlon de 2,5x2,5 la que lleva cubeta en el suelo,que también la tengo.
Con el cerramiento al final,por mucho que te mates intentando tapar rendijas,se cuela el frío por todos lados.
No tiene el hermetismo que un avance, ni de lejos.

Esta es mi experiencia, y mi opinión, claro.
 
Yo tengo en venta un Leinwand explorer porque me parece mucho más hermética la carpa de Decathlon de 2,5x2,5 la que lleva cubeta en el suelo,que también la tengo.
Con el cerramiento al final,por mucho que te mates intentando tapar rendijas,se cuela el frío por todos lados.
No tiene el hermetismo que un avance, ni de lejos.

Esta es mi experiencia, y mi opinión, claro.
Por eso he cogido avance , aún teniendo toldo. El hichable del Decathlon de 3x3 me parecía interesante pero no tiene " cristales" solo tiene mosquitera o cerrado. Si cierras las ventanas te quedas a oscuras....🤔 si abres para que entre luz te entra también el frio.
 
Yo tengo en venta un Leinwand explorer porque me parece mucho más hermética la carpa de Decathlon de 2,5x2,5 la que lleva cubeta en el suelo,que también la tengo.
Con el cerramiento al final,por mucho que te mates intentando tapar rendijas,se cuela el frío por todos lados.
No tiene el hermetismo que un avance, ni de lejos.

Esta es mi experiencia, y mi opinión, claro.
Qué tamaño? Es para Caravanstore XL?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com