Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito un espia en el Valle del Jerte

Tonio

locuaz
En Semana Santa nos vamos a Lisboa, pero este año puede coincidir semana santa con la floracion de los cerezos "Cerezos en Flor" y no me lo gustaria perder si estamos cerca, creo que exactamente no se sabe cuando se produce, aunque con dias de antelacion la naturaleza da signos, a ver si alguien de la zona puede hacer de "espia" y tenernos informados.
Gracias

a quien lo haya visto ¿tan bonito es?
 
Tonio , es muy bonito... pasear entre los cerezos y verlo todo floreciso... ir por la carretera y ver como nubecillas bñancas en las laderas..... vale la pena... asi como los otros valles vecinos...
 
En esta página
Oficina de Turismo del Valle del Jerte
van informando de cómo está la floración. De momento, no se prevén las fechas, y ni siquiera han preparado la fiesta del cerezo en flor. pero van apuntando hacia la SEGUNDA quincena de marzo.
Si la tienes "bajo vigilancia", te enterarás rápido.
Ahora bien: yo casi no vi cerezos (vid mi relato, en V.E.A.), pero da igual: no dejes de ir, haya o no floraciones.
 
Tonio, es precioso, es como si todos los arboles estuvieran nevaditos, pero son las flores, algunas tienen un ligero tono rosaceo.

Merece la pena ir a verlo.
 
la zona la conozco de julio del 2001, fue entonces cuando me entere de este "espectaculo", a ver si tengo suerte y este año puedo verlo, ¿ en esto tambien funciona lo de llevar huevos a las Clarisas?
 
yo creo que lo de los huevos........ como que no.....
El año pasado la semana santa cayo a mediados de abril... y yo pillé los cerezos en flor..... no es por desanimarte..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com