Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito un "me gusta" para llegar a 1000

Ostras Legó, ahí me ganas de sobrao! Cuantos me gusta tendrás?

Mohicano.... manos mal que has vuelto a encauzar el hilo, que se estaba desvirtuando!!!!!!!
Jaaaaaajajajajajaja

..... El caso es que, entre tantos "me gusta".... no estaremos en una de esas páginas de MEETIC para Singles???????

Jejejejejejeje

Pues menudo single.... Mujer 20 años casado, hijo de 15, nena de 3, y perro!!!!! Y a veces llevamos invitado....vamos. Que no doy el perfil ?

Naturalmente prefiero la respuesta, bastante poco y mal se escribe en los foros como para comunicarnos con iconos!

Pues menudo single.... Mujer 20 años casado, hijo de 15, nena de 3, y perro!!!!! Y a veces llevamos invitado....vamos. Que no doy el perfil 

Y pájaro? no habéis pensado llevar pájaro y ya pedir el carnet de familia numerosa!!!! :partiendo:

Mohicano... me has hecho ir a mi perfil a ver el contador de medanmegusta y de tedoymegustan... jjejejej... eres un poco liante..

Vale vale... Y cuantos tienes cuantos???

Ahora que cada cual, ponga los que tiene

Ahora que cada cual, ponga los que tiene

He dado 939 likes
He recibido 1.140 likes
Este mensaje es el 11.493....todo con los mismos numeros

Y me ha costado abrir y cerrar mi perfil tres veces el poder escribir este mensaje....que torpe soy, y la tablet que tampoco ayuda.

Jajajaja, eso en el pc es un plus. Aquí en la tabletas, se pierde uno la mitad de laninfo... No salen ni las firmas!!!!!

Ole... 11000 mensajes... LA VIRGEEEEN!!!! ??

© 2004-2024 Webcampista.com