Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito un porte de caravana

Hola soy nuevo en el foro un saludo para todos,
pues bien he buscado un chofer por telefono para que me traiga una caravana jeje alemana vieja(y sin goteras) burstner city dios del año 84 pero si la vierais si puedo pondre fotos,ta nuebaaa eso si vintage jejeje estoy super contento los dias que he subido al camping me encanto nada mas llegar atardeciendo y nevando plumitas la verdad tenia un poco de miedo,dado que era mi 1era ves que mal suena y me enamorado de esa vida yo toda la vida he ido ha los bungalows y tienda de campaña,pero esto es como un hibrido y me encanta pues me gustaria bajarla del camping ha mi terreno ya que esta ha 330km de casa y me pilla lejos como para ir el finde esta en el valle de Pineta en Bielsa (Aragon) y la tengo que llevar hasta una finca situada en Collsacreu
en la poblacion de Arenys de Munt (Barcelona) y no quiero hacerlo yo tengo un chico que se ofrece pero me haria ilusion que alguien de este foro pudiera darme un precio cerrado y quisiera hacerlo,no asi que espero respuestas por que estoi ansioso de hacer el porte lo unico malo que se tendria que hacer un sabado o a malas un domingo ya que entre semana trabajo un saludo y decidme algo me encanta la vida de campista,o si "cariño saca una cervezita",,,,,,,:mrgreen:
 
Con gusto te pondria en casa poe el coste, que creo seria algo mas de 200 euros solo gasofa y la comida, pues tendria que desplazarme desde Madrid, llebarla a tu terreno y regresar, creo que seria mucho mejor que la remolcases tu despacito sin prisas no creo que se muy complicado. y si no mira una grua.
 
Yo creo que es un poco arriesgado que la remolque el, pues supongo que esa cv no tendrá ficha técnica, ni dada de alta en el seguro del coche, etc y aunque el remolque sea durante un tramo corto se la va a jugar. Si tiene algún accidente se va a meter en un buen lío. Mejor que pida presupuestos a vehículos grúa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com