Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito una ayudita por el sur algun camping

mondarin

timid@
hola amigos queremos irnos en julio y buscamos camping en primera linea de playa y de primera al poder ser no tenemos mucha idea vamos con dos niños y queremos conocer algun camping bueno de por alli desde malaga a cadiz que me aconsejais gracia
 
en malaga tienes el marbella playa, el cabopino, el laguna playa eso si te aconsejo q reserves y dependiendo las fechas estaran hasta la bandera , en cadiz tienes el pinar de sanjose en caños de meca pero no esta cerca de la playa a 1 km
 
he visto el de las dunas de san anton pero me dicen que las parcelas son de arena de playa eso es verdad? seria un atraso y un engorro poner arena de playa en las parcelas
 
buenas tardes nosotros estuvimos el año pasado en el camping marbella playa esta bien aunque los baños en verano estan un poco descuidados eso si tiene acceso directo a la playa como a unos 150 m.Tambien hemos estado en el camping las dunas del pto sta maria el acceso es directo a la playa y las parcelas son de tierra rodeadas de pinos y limitadas por un pequeño muro.Te recomiendo q si vas a cualquiera de los 2 reserves.saludos.
 
hola muy muy buenas noches, al igual que el compañero el camping cabo pino en Marbella-malaga esta muy bien ademas de lo dicho anteriormente tiene animacion para los niños cosa importante para nosotros la papis, en el puerto del Santa Maria-Cadiz tambien esta muy bien, y en Conil-Cadiz el camping Cala del aceite eso si se bienes pocos dias mi consejo mira el viento y si hace viento de levante descarta los de Cadiz y vete al de Marbella y otra parte. Un saludo:blob5:desde dos hermanas:iroc:
 
En el foro general , te leerá mas gente y serás mejor atendido...
 
Bien hecho jefe...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com