Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito una orientacion general

javier12

calladit@
Perdon por mi lio mental.

Os comento que soy una persona con nulas habilidades sociales que directamente ni busca trabajo por ese tema. Tener una casa es casi imposible,pero tener una caravana/furgoneta es posible.

¿qué opciones tengo?
Quiero saber si existe una especie de comuna hippie pero de caravanas donde la gente pueda ir allí. Obviamente, descarto un camping por no tener dinero para el mismo.

No tengo carnet de conducir ni me lo voy a sacar (se me da mal y no tengo dinero), pero me imagino que alguna persona me podría mover la caravana,no?

Vivo en valencia ciudad, actualmente en la **** calle, a ver si alguien se anima y me da un poco de apoyo.

MIL GRACIAS
 
Pues a ver, creo que es distinto el no trabajar por no querer (que no digo que sea tu caso) que por no poder por algún impedimento psicológico, que es lo que vienes a contarnos. De ser así, yo trabajaría para superar esa carencia que comentas respecto de las habilidades sociales, ya que para alguien con la capacidad comunicativa que has mostrado en tu post, no debería ser especialmente difícil vencerla, y el desarrollo de estas habilidades se puede trabajar.
Otra opción es buscar una remuneración vía actividad que no requiera de esas habilidades sociales, que hay opciones.
Es lo único que te puedo comentar. Sobre el resto de tus consultas, ni idea.
Suerte.
 
No se que entiendes por “habilidades sociales” pero si una de ellas es la comunicación y la interacción social, en una comuna hippie de Cvs, si la hay, vas a durar 10 min. porque estará basada en eso, en la interacción social...
Por eso pregunto... Que entiendes por habilidades sociales?
 
Perdon por mi lio mental.

Os comento que soy una persona con nulas habilidades sociales que directamente ni busca trabajo por ese tema. Tener una casa es casi imposible,pero tener una caravana/furgoneta es posible.

¿qué opciones tengo?
Quiero saber si existe una especie de comuna hippie pero de caravanas donde la gente pueda ir allí. Obviamente, descarto un camping por no tener dinero para el mismo.

No tengo carnet de conducir ni me lo voy a sacar (se me da mal y no tengo dinero), pero me imagino que alguna persona me podría mover la caravana,no?

Vivo en valencia ciudad, actualmente en la **** calle, a ver si alguien se anima y me da un poco de apoyo.

MIL GRACIAS
Buenas.
Sin dinero no vas a ir a ningún lado.
Quien te dará de comer?los hippies?
Tienes líos mentales para trabajar pero no los tienes para irte a la comuna?
Ese lío mental te lo quito yo en una tarde como compañero de trabajo
 
Perdon por mi lio mental.

Os comento que soy una persona con nulas habilidades sociales que directamente ni busca trabajo por ese tema. Tener una casa es casi imposible,pero tener una caravana/furgoneta es posible.

¿qué opciones tengo?
Quiero saber si existe una especie de comuna hippie pero de caravanas donde la gente pueda ir allí. Obviamente, descarto un camping por no tener dinero para el mismo.

No tengo carnet de conducir ni me lo voy a sacar (se me da mal y no tengo dinero), pero me imagino que alguna persona me podría mover la caravana,no?

Vivo en valencia ciudad, actualmente en la **** calle, a ver si alguien se anima y me da un poco de apoyo.

MIL GRACIAS
Toi flipando........lo que hay que oir................
 
Lamento que te haya ido tan mal desde octubre del año pasado.


La vida da muchas vueltas y cualquiera puede acabar en la calle, así que no esta el tema para tomárselo a la ligera. El post de Motero me parece muy acertado, si el problema más grande es las habilidades sociales, hazte pastor, por ejemplo. Se paga bien y dependiendo de la época del año, puedes estar tú sólo varios meses. Algún día tendrás contacto con alguien, claro, veterinarios y el dueño de las ovejas, pero seguro que menos que en una comuna.
 
Javier, como bien dice Aunolose, llevas desde tu primer mensaje más de seis meses con esa desorientación y eso no es bueno.

Comunas por Valencia no conozco ninguna.
Lo más parecido a ver muchos hippies modernos por aquí, son las 'raves' que en fechas señaladas (nochevieja, Fallas) y como en otras partes del país, se suelen celebrar en lugares abandonados durante varios días.

La de la antigua fábrica de cemento de Buñol fue sonada. Acudieron "desorientados" de media Europa en sus viejos camiones de bomberos alemanes reconvertidos en 'furgos'. Montaron tiendas, barras de bebidas, equipos de tropecientos watios y música y música sin parar.

Dicen los envidiosos que son fiestas ilegales y al final la policía, después de más de una semana de buen rollo, cortó el festival, alegando no sé que de drogas, venta de alcohol fraudulento, con comas etílicos, algún atropello y tonterías nimias, en fin, lo de siempre, el Sistema abusador rompiendo con el Antisistema...

De verdad que te aconsejaría que te acercaras a una, si me entero de la siguiente lo pondré por aquí. Puede que encuentres tu lugar en la sociedad allí.

Un saludo y bienvenido al foro, si es que de verdad eres nuevo...
 
Este hilo va a traer cola y me voy a quedar por aquí porque va a ser interesante las respuestas que te van a dar, como ya se ha dicho él quedarse hoy día en la calle le puede suceder a cualquiera, los trabajos y la sociedad ya no son como hace 30 años pero me da que tú lo que quieres es vivir una vida sin compromisos con la sociedad y del cuento, creo que si res capaz de iniciar relaciones en un foro lo puedes hacer en empresas en las que ni siquiera te tienen que ver o empatizar con los compañeros, (véase a encuestas sobre productos), el oficio de pastor como te han dicho esta muy bien remunerado y hay nicho de trabajo pero claro hay que trabajar y me da que eso no va con tu filosofía, en fin que espero que si consigues vivir del cuento en una comuna o donde sea tengas tiempo para pasar por aquí y contárnoslo y quien sabe si a lo mejor nos vamos con vosotros, porque me da que muchos estamos haciendo el tonto pagando nuestros impuestos.
 
Javier y solo intento ayudarte... ponte en manos de un scoanalista.
Saludos.
 
Javier y solo intento ayudarte... ponte en manos de un scoanalista.
Saludos.

Un psicoanalista? Pero si no tiene dinero...
Lo que veo es que este hombre, si tiene problemas, que parece que los tiene por lo que dice, no está buscando soluciones en el sitio correcto.
Su problema no es tanto encontrar una comuna para vivir en una Cv o vivir como pastor, cómo encontrar alguien que le ayude y le guíe a salir del agujero en que se encuentra, o parece encontrarse.
 
Tener una casa es casi imposible,pero tener una caravana/furgoneta es posible.

¿qué opciones tengo?

Vivo en valencia ciudad, actualmente en la **** calle, a ver si alguien se anima y me da un poco de apoyo.

MIL GRACIAS

Hombre, visto el tema, y como opción...¿te has planteado la okupación?

Economica y penalmente es lo más rentable:

-Casa amueblada, con luz y agua, gratis. Sin gastos de comunidad. ¿Hay alguna oferta mejor? En Valencia puedes pillar incluso algo con piscina y zona comunitaria guay, con barbacoa. Un ático con ascensor y vistas a la playa puede hacerte ver las cosas de otro color y ayudarte a salir del agujero. Tío, !que puede hasta tener un portero que te baja la basura!

-En cambio, una caravana o una furgo, si la compras, te sale más cara. Si simplemente la utilizas sin permiso del dueño, es un delito de hurto de uso de vehículo a motor (la furgo), en el mejor de los casos y va por la vía penal. Palmas una multa, si no tienes antecedentes penales. De lo contrario, te resuelven el tema del techo durante una temporada, pero los funcionarios son desagradables y tal tratando a la gente. Y tienes que indemnizar los daños causados. No es viable, te quedan antedecentes y un mal día le das un meco a alguien y te cae un buen marrón. Nastic!.

Por la okupación de una casa de p.m. no te hacen ni siquiera un juicio de faltas.

Yo que tu ni me lo planteaba.... Además, trabajar es de pobres. Y el camping es pa tiesos.

Luego ya si eso, si quieres buscarte un curro, puedes entrar en política, que no piden estudios ni nada y no hay que dar un palo al agua. Sueldo fijo, chófer y coche oficial -como no tienes carné, mola que te lleve un tipo con corbata-. Eso lo tiene la Colau, que empezó con tema de los deshaucios y tal. !Piensa a lo grande, c*ñ*!
 
Hombre, visto el tema, y como opción...¿te has planteado la okupación?

Economica y penalmente es lo más rentable:

-Casa amueblada, con luz y agua, gratis. Sin gastos de comunidad. ¿Hay alguna oferta mejor? En Valencia puedes pillar incluso algo con piscina y zona comunitaria guay, con barbacoa. Un ático con ascensor y vistas a la playa puede hacerte ver las cosas de otro color y ayudarte a salir del agujero. Tío, !que puede hasta tener un portero que te baja la basura!

-En cambio, una caravana o una furgo, si la compras, te sale más cara. Si simplemente la utilizas sin permiso del dueño, es un delito de hurto de uso de vehículo a motor (la furgo), en el mejor de los casos y va por la vía penal. Palmas una multa, si no tienes antecedentes penales. De lo contrario, te resuelven el tema del techo durante una temporada, pero los funcionarios son desagradables y tal tratando a la gente. Y tienes que indemnizar los daños causados. No es viable, te quedan antedecentes y un mal día le das un meco a alguien y te cae un buen marrón. Nastic!.

Por la okupación de una casa de p.m. no te hacen ni siquiera un juicio de faltas.

Yo que tu ni me lo planteaba.... Además, trabajar es de pobres. Y el camping es pa tiesos.

Luego ya si eso, si quieres buscarte un curro, puedes entrar en política, que no piden estudios ni nada y no hay que dar un palo al agua. Sueldo fijo, chófer y coche oficial -como no tienes carné, mola que te lleve un tipo con corbata-. Eso lo tiene la Colau, que empezó con tema de los deshaucios y tal. !Piensa a lo grande, c*ñ*!
LaSr.Colau, se lo ha currado, y que yo sepa esta hay por que asi lo decidieron millares de ciudadanos, lo jodio son esos politicos que nos robaron durante décadas y que encima una manada de borregos siguen votandolos…..
Creo que esta persona no esta faltando el respeto a nadie al compartir o publicar su problema, una cosa es estar de acuerdo con esta persona y otra es cachondearse de ella....
quien tenga algo positivo que aportarle que se lo diga y ya esta, asi de simple y de sencillo....
 
Me vais a perdonar los que lo toméis en serio pero esto me suena a coña.

Yo pediría al moderador del foro que borrara el tema, porque nos vamos a terminar convirtiendo en forocoches.
 
Perdon por mi lio mental.

Os comento que soy una persona con nulas habilidades sociales que directamente ni busca trabajo por ese tema. Tener una casa es casi imposible,pero tener una caravana/furgoneta es posible.

¿qué opciones tengo?
Quiero saber si existe una especie de comuna hippie pero de caravanas donde la gente pueda ir allí. Obviamente, descarto un camping por no tener dinero para el mismo.

No tengo carnet de conducir ni me lo voy a sacar (se me da mal y no tengo dinero), pero me imagino que alguna persona me podría mover la caravana,no?

Vivo en valencia ciudad, actualmente en la **** calle, a ver si alguien se anima y me da un poco de apoyo.

MIL GRACIAS
Unos pocos más como tú y el mundo se va a la mierda.

Has pensado en cambiar?
 
LaSr.Colau, se lo ha currado, y que yo sepa esta hay por que asi lo decidieron millares de ciudadanos, lo jodio son esos politicos que nos robaron durante décadas y que encima una manada de borregos siguen votandolos…..
Creo que esta persona no esta faltando el respeto a nadie al compartir o publicar su problema, una cosa es estar de acuerdo con esta persona y otra es cachondearse de ella....
quien tenga algo positivo que aportarle que se lo diga y ya esta, asi de simple y de sencillo....

Te equivocas completamente.

A este forero le estoy dando los mejores consejos que puede recibir:

a) Que no se le ocurra delinquir, apoderándose ilícitamente de un vehículo.
b) Que busque el mejor techo gastando lo menos posible. La ocupación NO ES DELITO. “Tomar prestada” una furgo ajena, SI LO ES.
c) Buscar un trabajo honrado, como puede ser el de político.
d) Pensar a lo grande.

Así que no se de donde te sacas que esto pueda ser cachondearse de nadie.

Colau es un ejemplo de como se puede llegar a lo más alto y triunfar pese a que la vida no te haya dado las mejores cartas. Su éxito no se basa en la belleza ni siquiera en la inteligencia o la simpatía, sino en la estupidez de sus congéneres.

Dicho lo cual, solo me cachondeo de los votantes que han logrado tener políticos que consideran que la ocupación de una vivienda no sea delito y darse un garbeo con un vespino ajeno sí lo sea. Y aún me quedo corto.
 
Me vais a perdonar los que lo toméis en serio pero esto me suena a coña.

Yo pediría al moderador del foro que borrara el tema, porque nos vamos a terminar convirtiendo en forocoches.

Pues vaya un ejemplo que le has puesto al dueño del foro para que borre el hilo, forocoches es una mina de oro :mrgreen: :mrgreen:
 
Por cierto esta muy bien ser hippie, sobre todo porque gracias a los tristes y borregos del sistema que trabajamos, el día que caigan enfermos o tengan una urgencia serán atendidos por esa sociedad que tanto aborrecen.

Dicho esto, mis respetos a los hippies que trabajan, cotizan y aportan al estado, que los hay, conozco a algunos.
 
Espero que no sea una coña, o a mi me lo parece
 
Webcampista nunca borra hilos, sean del tema que sean.

La excepcion a la regla es cuando lo pide el autor del hilo y los hilos de spam

Si se han cerrado muchos hilos por falta de respeto entre usuarios

Puede que en ocasion se haya borrado algun hilo, bien sea por exeso de insultos o por algun motivo específico del hilo....pero,sinceramente, no recuerdo ninguno aunque no tengo buena memoria y menos para las cosas "malas"
 
Última edición:
Perdon por mi lio mental.

Os comento que soy una persona con nulas habilidades sociales que directamente ni busca trabajo por ese tema. Tener una casa es casi imposible,pero tener una caravana/furgoneta es posible.

¿qué opciones tengo?
Quiero saber si existe una especie de comuna hippie pero de caravanas donde la gente pueda ir allí. Obviamente, descarto un camping por no tener dinero para el mismo.

No tengo carnet de conducir ni me lo voy a sacar (se me da mal y no tengo dinero), pero me imagino que alguna persona me podría mover la caravana,no?

Vivo en valencia ciudad, actualmente en la **** calle, a ver si alguien se anima y me da un poco de apoyo.

MIL GRACIAS

Hay una comunidad que vive asi desde tiempos inmemoriables al lado de la font del peixet,en alboraya,justo antes del leroy merlin. Cuando era pequeño y pasaba por ahi con mi padre paseando o en bici,tenian caravanas destartaladas y ahora tienen hasta bungalows.
 
No se yo si esto es cachondeo de alguien o bien estamos haciendo algo mal. en esta , nuestra sociedad, porque cuando leo cosas creo que estoy en otro mundo no tan cuerdo como yo lo reconozco, y no me lo quiero creer...........y cada dia que amanece me doy cuenta que hay gente pa toooooooo
 
Hay una comunidad que vive asi desde tiempos inmemoriables al lado de la font del peixet,en alboraya,justo antes del leroy merlin. Cuando era pequeño y pasaba por ahi con mi padre paseando o en bici,tenian caravanas destartaladas y ahora tienen hasta bungalows.

Lo que yo te diga. No falla... ?


Como decía el gran filósofo Emilio Aragon:

"Menos samba e mais traballar"
8)
 
Como nos dediquemos a pedir cosas los que no nos gustaría trabajar el hilo acabaría teniendo 15 millones de paginas. No obstante siento la situación del iniciador del hilo y le deseo la mejor de las suertes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com