Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito una orientacion general

Algunos conocéis algún camping de asuntos sociales que sea gratuito? Tengo un grave problema psicológico, me jode mucho pagar por las cosas...tengo trabajo, pero puf eso de tener que pagar por ir de vacaciones es un abuso del sistema...ah,por cierto...el camping que tenga piscina con barra y taburetes en el agua,buena animación y gimnasio. Gracias
y supongo que lo querrás con electricidad, agua y ya puestos con fregadero no??
Pues me apunto yo también jeje....
 
y supongo que lo querrás con electricidad, agua y ya puestos con fregadero no??
Pues me apunto yo también jeje....
Coño claro,eso se sobreentiende no? Y si alguien me regalaste una caravana con aire acondicionado, le agradecería mucho su generosidad y le regalaría a cambio mi amistad eterna...
 
Si permitís mi opinión que por cierto puede estar o no equivocada pero que es mi opinión, un hippie es una persona con dinero que vive gracias al mismo a su aire, un gorrón es una persona que vive sin hacer nada a costa de los demás gracias a su labia y su jeta y nos que que da la persona que no tiene nada mejor que hacer y se dedica a mover la colmena.

Un saludo
 
Con respecto a los hippies, una vez en Ibiza ya hace años comente con una persona del lugar y bien posicionada el tema de los hippies y su comentario fue el siguiente, los hippies de Ibiza eran los hijos de los ricos Americanos, que para que no fueran a la guerra del Vietnam los mandaban a Ibiza y de esta manera se libraban de la guerra, hijos de papa forrados de pasta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com