Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito vuestra ayuda,problema serio!

Bueno, no era tan difícil, solo tuve que copiar parte del párrafo y pegar en el Google y me salieron todos los enlaces... Pero claro, eso lo hice porque no me lo tragaba...je,je...
 
Estuvo muy bien. Ya ves que todos nos hemos reido mucho. Así que muchas gracias por hacernos reir. Pero me sigue quedando pena de saber que hubieran hecho los papás del nené.
 
Guzmi no te preocupes , me pareció que estabas de coña y me rei un buen rato con todo lo que se decía en el hilo, no sabía que a más de uno os había pasado, ahora mal de muchos consuelo de ...:toothy7:

Yo creo que más de un@ alguna vez nos hemos quedado con alguien. Así que gracias por las risas.
 
Gracias Guzmi por hacernos reir un ratillo... es muy simpático tu post y el hilo que ha generado... Un saludo...
 
Pues yo al princicio pensé que iba de coña... pero al ver la foto del sofá difunto, pues qué queréis que os diga. Una imagen vale más que 1000 palabras...

El caso es que por ahí hay un "descerebrado" (cariñoso, ¿eh?) que ha abatido un sofá, aunque no sea nuestro Guzmi...

PD: Hacía mucho tiempo que no se me saltaban las lágrimas de reir....

Un saludo
 
Al menos el sofa no sera nuevo? madre cuando te enganchen de los "ferrero rochel" se te va a dilatar el "ojo de sauron", Suerte, que te va a hacer falta, y sobre todo no veas pelis donde peguen tiros.
 
Tengo que decir que los ultimos posts los he leido quitandome las lagrimas de la risa.

MUY BUENO CHAVAL. Te has quedao con la peña...

Y ahora en serio. Hace un par de meses lei una noticia en el periodico de un crio que despues de ver la pelicula superman se tiró desde un cuarto piso con su disfraz de superman. Cada dia las peliculas en casa son mas realistas y cada dia los crios ven mas TV solos...
 
Buenas a todos,como ya habéis descubierto,lo único que quería era que todos os riérais un rato,que no viene mal de vez en cuando.Espero que nadie se lo haya tomado a mal,puesto que el fin de mi post no es más que ese.Ya veo que merce se ha tomado la molestia de indagar,era obvio que tarde o temprano saldría,es un post bastante conocido por internet.
Un saludo


Yo estoy MUY enfadado...,así que te exijo que nos cuentes otra batallita....YA !!!
 
te deves de aburrir un monton,:toothy7::toothy7:

si no no me lo explico, bufff no quiero ni pensar cuando llegue tu padre a casa , :toothy7::toothy7:te va a poner los ojos como el sobaco de un grillo:toothy7::toothy7:

pero bueno , vida es dura.

suerte:toothy7::toothy7:


que cachondo el tio.
 
Yo no se lo que harás tu, pero si yo fuera tu padre......:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com