Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Necesito vuestra ayuda

loscinco

calladit@
Hola:

Soy nueva en este foro. Hemos decidido comprar una CV de 5 plazas, de segundamano. Estoy mirando y veo que un vendedor de Alemania vende una se pueden ver unas fotos y un vendedor de aqui vende una cv igual y las fotos que publica son exactamente iguales y hasta el texto del anuncio es igual, pero el vendedor de aqui tiene el previo de la cv tres veces mas caro.
Sabeis de que va????
Gracias,
 
El timo del ingles. Ya esta muy visto, pero parece que aun cae gente...si quieres divertirte un rato contéstale que estas interesado y así lo tienes entretenido.
 
En primer lugar bienvenidos.

No tengo ni idea pero ves en cuidado con ese tipo de anuncios, porque hay mucho timo


Saludos desde Valencia
 
como ya te han contestado los compañeros, solo darte la bienvenida y espero que pronto encuentres la cv que te guste.

Saludos desde navarra
 
Hola dar la bienbenida en primer lugar, y comentar que no os pongais ciegos con la primera que veaís, mirad y VER la carvana es muy importante a la hora de comprar, tanto nueva como de segunda mano.
Saludos y suerte.
 
es una estafa
 
Aparte de la estafa evidente, consejo que te doy, que son gratis, no compres nada sin tocarlo, digo tocarlo porque las fotos raramente te van a enseñar las humedades, el estado de las tapicerias, el interior de los armarios..., aparte de que si la ves, es que existe, y es más difícil que sea un timo. Lo cual me lleva a otro consejo, no adelantes dinero sin papeles legales, te diria que no adelantes dinero ni siquiera con eso, pero bueno, le doy un margen, por si es alguna empresa seria.
 
Hola ,bienvenida al foro ,ya te han alertado en el tema de los timos asi que no lo echeis en saco roto y como te dice Aunnolose lo que compreis además de verlo es bueno tocarlo.Este mes empieza en Barcelona la Fira del Caravaning ,es un buen punto de encuentro para ver y comparar distintas opciones y si además alguna se ajusta a vuestro presupuesto mejor que mejor.Saludos.
 
Hay muchos timos en Internet, copian anuncios enteros(hace poco copiaron el de un compañero de foro) y te piden la tercera parte, te dicen que mandes una cantidad como señal y para los gastos de envió que corren de su cuenta pero que tu lo adelantas y despues te los descuentas del total, se quedan con esa cantidad y despues si te he visto no me acuerdo.
Yo nunca compraría una caravana sin verla

saludos
 
Bienvenida y cuidado con las compras fuera de españa, primero porque el timo del ingles como dicen por ahí, está a la orden del dia.
Segundo porque con las caravanas alemanas y documentacion alemana, puede ser que tengas serios problemas para matricularla en españa.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com