Webcampista.com

mucho más que un foro

NEEDCARHELP (REVISIÓN DE VEHÍCULOS)

Supongo que muchos ya lo conocéis pero por si acaso os dejo el enlace a su página y el enlace algún vídeo. Son una empresa que se dedica a ir por ti a revisar los vehículos que queramos comprar se segunda mano. Tiene vídeos en YouTube e Instagram. Váis a flipar de los piratas que hay por ahí


Revisión Coches Segunda Mano | NeedCarHelp
 
Muchas gracias por el aporte.

Otra empresa que ofrece ese servicio, en Cataluña, es Iniciar sesión en Facebook

Creo que se desplazan hasta un máximo de 100 0 120 kilómetros de Manresa y ofrecen distintos precios en función de la cantidad "de pruebas" que se quieran contratar.
 
Muchas gracias por el aporte.

Otra empresa que ofrece ese servicio, en Cataluña, es Iniciar sesión en Facebook

Creo que se desplazan hasta un máximo de 100 0 120 kilómetros de Manresa y ofrecen distintos precios en función de la cantidad "de pruebas" que se quieran contratar.
Cuál es la empresa es que el enlace me lleva a un grupo de Facebook que pone mundo jeep
 
Al final vamos a necesitar hasta una empresa que nos la coja para mear y no salpicarnos los zapatos.

¿El comprador de esa Vito que miró antes de comprarla? ... y después de cambiarle el Turbo, y ponerse en marcha con ese ruido de locomotora de vapor aún se preocupa más de sacar el vídeo que de detener el vehículo inmediatamente.

Es ridículo. luego el del vídeo dice que 20000€ enterrados. Claro, muy lógico que te pidan 20000€ por una Vito con esa pinta y (supuestamente) poco más de 100.000 Km.

Vehículos afeitados siempre los hubo, y los habrá. Compra-venta tramposos también, y mañana la que te engañará será la empresa intermediaria que te va a revisar el coche.

A ver si aprendemos a hacer alguna cosita por nosotros mismos

1. Vehículos importados de Europa (como esa VITO), se acabó el chollo si no conoces muy bien su procedencia. Hay mafia turca de compra-ventas en Alemania, Holanda, Bélgica ... se han hecho con un gran número de negocios y mueven un alto porcentaje de coches.
2. Lo más básico de lo básico para saber si un coche tuvo golpes es verificar que todas las lunas son originales con el logo del fabricante. También pasar el dedo índice por TODAS las juntas de chapa-puertas-marcos-maletero-capo para detectar holguras/cambios de nivel/nervios mal casados, y golpear aletas y puertas como hace en el chico del vídeo. Sin tener ni idea de chapa se nota a la legua cuando un coche ha tenido un buen golpe. Tampoco tiene perdón no haber abierto el capó y revisar las soldaduras del chasis. Con mirar un poco las que están a simple vista basta. Se nota a la legua la diferencia entre una soldadura de robot y una de chapista.
3. Lo principal, aquello que todos deberíamos saber de los duros a 4 pesetas. ¿Una Vito cómo esa y con pocos Kms por 20.000€?. Ahí la tienes.

Cuando vas ciego a comprar algo, y cargadito de ansia viva, te hace falta una empresa ... y hasta un cura.
 
Última edición:
Al final vamos a necesitar hasta una empresa que nos la coja para mear y no salpicarnos los zapatos.

¿El comprador de esa Vito que miró antes de comprarla? ... y después de cambiarle el Turbo, y ponerse en marcha con ese ruido de locomotora de vapor aún se preocupa más de sacar el vídeo que de detener el vehículo inmediatamente.

Es ridículo. luego el del vídeo dice que 20000€ enterrados. Claro, muy lógico que te pidan 20000€ por una Vito con esa pinta y (supuestamente) poco más de 100.000 Km.

Vehículos afeitados siempre los hubo, y los habrá. Compra-venta tramposos también, y mañana la que te engañará será la empresa intermediaria que te va a revisar el coche.

A ver si aprendemos a hacer alguna cosita por nosotros mismos

1. Vehículos importados de Europa (como esa VITO), se acabó el chollo si no conoces muy bien su procedencia. Hay mafia turca de compra-ventas en Alemania, Holanda, Bélgica ... se han hecho con un gran número de negocios y mueven un alto porcentaje de coches.
2. Lo más básico de lo básico para saber si un coche tuvo golpes es verificar que todas las lunas son originales con el logo del fabricante. También pasar el dedo índice por TODAS las juntas de chapa-puertas-marcos-maletero-capo para detectar holguras/cambios de nivel/nervios mal casados, y golpear aletas y puertas como hace en el chico del vídeo. Sin tener ni idea de chapa se nota a la legua cuando un coche ha tenido un buen golpe. Tampoco tiene perdón no haber abierto el capó y revisar las soldaduras del chasis. Con mirar un poco las que están a simple vista basta. Se nota a la legua la diferencia entre una soldadura de robot y una de chapista.
3. Lo principal, aquello que todos deberíamos saber de los duros a 4 pesetas. ¿Una Vito cómo esa y con pocos Kms por 20.000€?. Ahí la tienes.

Cuando vas ciego a comprar algo, y cargadito de ansia viva, te hace falta una empresa ... y hasta un cura.
No estoy de acuerdo. La gente no tiene porqué entender de todo. Yo si me construyo una casa se la encargo a un arquitecto, si se me pica una muela voy al dentista, y si tengo un pleito contrato a un abogado. Y sí puedes percibir que algo va mal si eres mas o menos perspicaz pero deberíamos poder estar tranquilos cuando acudimos a un profesional .

Por demás tienes toda la razón
 
No estoy de acuerdo. La gente no tiene porqué entender de todo. Yo si me construyo una casa se la encargo a un arquitecto, si se me pica una muela voy al dentista, y si tengo un pleito contrato a un abogado. Y sí puedes percibir que algo va mal si eres mas o menos perspicaz pero deberíamos poder estar tranquilos cuando acudimos a un profesional .

Por demás tienes toda la razón
:) entre todo y nada hay un término medio. El de esa Vito la compró a ciegas total y embriagado por un buen precio. Sino no se explica

Si necesitamos una empresa intermediaria porque no somos capaces ni de abrir el capó del coche que nos vamos a comprar para ver lo obvio ... mal vamos.

Además, introduces un nuevo elemento de posible engaño en la cadena.

Por lo demás, anda que no no hay arquitectos, dentistas y abogados que te la meten doblada. Si yo te contara (y)
 
:) entre todo y nada hay un término medio. El de esa Vito la compró a ciegas total y embriagado por un buen precio. Sino no se explica

Si necesitamos una empresa intermediaria porque no somos capaces ni de abrir el capó del coche que nos vamos a comprar para ver lo obvio ... mal vamos.

Además, introduces un nuevo elemento de posible engaño en la cadena.

Por lo demás, anda que no no hay arquitectos, dentistas y abogados que te la meten doblada. Si yo te contara (y)
Tienes razón el problema es que se normaliza que haya gente que sea corrupta y manipule y engañe a otros.
 
Buscando información sobre esta empresa he dado con el hilo.... Coincido con Bukowskim no todo el mundo tiene que saber de todo o de vehículos en concreto. No es mi caso, pues creo que me defiendo bastante bien y realizo prácticamente todos los mantenimientos a mis vehículos y a los de la empresa, peeero qué pasa si quieres comprar un coche que está en la otra punta del país?? Por muchos conocimientos que tengas mejor gastar en un servicio de este tipo que pillarte un avión, tren o alquilar un coche para llegar al destino y darte cuenta que es una castaña (te gastas casi lo mismo pero te ahorras el tiempo).

Otro tema es que hoy día muchas de las cosas importantes son temas electrónicos y sin una máquina de diagnosis profesional no puedes verificar ni la quinta parte de las tripas de un coche moderno.... Ya no es kilometrajes, sino temas FAP, inyección, etc... muy importantes que quizás físicamente o visualmente no se aprecia nada y da la cara cuando ya es de nuestra propiedad. Y claro casi nadie tiene un equipo de ese tipo para conectarlo.

Salu2.
 
Muchas gracias por el aporte.

Otra empresa que ofrece ese servicio, en Cataluña, es Iniciar sesión en Facebook

Creo que se desplazan hasta un máximo de 100 0 120 kilómetros de Manresa y ofrecen distintos precios en función de la cantidad "de pruebas" que se quieran contratar.
El rey de la carnaza..................:ROFLMAO:
 
Lo veo un servicio muy útil, sobretodo en el aspecto de que encuentras un coche lejos de donde estás, en otra provincia y para no perder el día de viajar a verlo tú este servicio es bueno.

Sobra decir que si te gastas una suma importante en un coche de segundamano , algo como gastarte 200 o 300 euros y dejar que un experto lo revise a fondo sería lo mínimo que haría para ir más tranquilo a la hora de comprarlo.
 
Yo los contraté a finales de verano para revisar el Jeep que al final me compré, en este caso no pude ir con él a revisar el vehículo porque ya lo había visto y quería una segunda opinión y sobre todo revisar que no se le hubieran afeitado km o borrado errores, al final el coche cumplía todo lo que parecía y aunque me gasté 250€ cuando lo compré iba con tranquilidad, luego en mi mecánico de confianza me confirmó que estaba perfecto de todo, cambio de aceites, pastillas de freno y a por km... yo lo considero un servicio muy útil, y sobre todo viendo sus vídeos se aprende mucho, yo desestimé otro similar con menos km por las cosas que vi y donde las ví, cosa que había aprendido con esta gente. Así que si alguien me pregunta, mi respuesta es que sí que los recomiendo.

Yo me considero un amante de los coches y tengo bastante idea, pero a la hora de gastarme más de 20.000€ en un coche de segunda mano prefiero ir con pies de plomo.

Un saludo
 
Yo lo tengo claro si tengo que comprar otro vehículo voy de cabeza con ellos. Pero es más si por lo que fuera pongamos que dónde está dicho vehículo no pueden darme el servicio o el vendedor acepta un contrato en el que diga que a posteriori en no más de 3 días el vehículo será revisado por un perito (ellos son peritos) y que cualquier cosa que se detecte fuera de lo común (kms bajados, golpes, faps, ect...) tendré la potestad de devolverle el vehículo, o no hay compra.
Es dos años nos la han colado dos veces y dos personas de las que dicen ser de bien. Pero también hemos vivido otras situaciones, como por ejemplo un compraventa de casa nos dice motor nuevo vale mañana venimos te lo pagamos y nos vamos. Al día siguiente con el dinero allí... bueno dame la factura del motor como dijiste.... bueno no la encuentro que si esto que si lo otro. Le vendemos el Nissan Terrano a un gitano, esta es al revés, al cabo de 3 meses nos llama para decirnos que ha detectado kms bajados que el coche había tenido 8 dueños, una película... en fin discusión y colgada de teléfono y hasta luego. Ni vender tranquilos. Nada o claridad o fuera.

Me he quedado a gusto jajajsjs
 
Yo lo tengo claro si tengo que comprar otro vehículo voy de cabeza con ellos. Pero es más si por lo que fuera pongamos que dónde está dicho vehículo no pueden darme el servicio o el vendedor acepta un contrato en el que diga que a posteriori en no más de 3 días el vehículo será revisado por un perito (ellos son peritos) y que cualquier cosa que se detecte fuera de lo común (kms bajados, golpes, faps, ect...) tendré la potestad de devolverle el vehículo, o no hay compra.
Es dos años nos la han colado dos veces y dos personas de las que dicen ser de bien. Pero también hemos vivido otras situaciones, como por ejemplo un compraventa de casa nos dice motor nuevo vale mañana venimos te lo pagamos y nos vamos. Al día siguiente con el dinero allí... bueno dame la factura del motor como dijiste.... bueno no la encuentro que si esto que si lo otro. Le vendemos el Nissan Terrano a un gitano, esta es al revés, al cabo de 3 meses nos llama para decirnos que ha detectado kms bajados que el coche había tenido 8 dueños, una película... en fin discusión y colgada de teléfono y hasta luego. Ni vender tranquilos. Nada o claridad o fuera.

Me he quedado a gusto jajajsjs
Joe, menudo historial… yo por suerte todas las ventas que he hecho de vehículos, he encontrado muy buenos compradores, y de segunda mano es el primero que compro y parece que bien… así que no me quejo…
 
Al final vamos a necesitar hasta una empresa que nos la coja para mear y no salpicarnos los zapatos.

¿El comprador de esa Vito que miró antes de comprarla? ... y después de cambiarle el Turbo, y ponerse en marcha con ese ruido de locomotora de vapor aún se preocupa más de sacar el vídeo que de detener el vehículo inmediatamente.

Es ridículo. luego el del vídeo dice que 20000€ enterrados. Claro, muy lógico que te pidan 20000€ por una Vito con esa pinta y (supuestamente) poco más de 100.000 Km.

Vehículos afeitados siempre los hubo, y los habrá. Compra-venta tramposos también, y mañana la que te engañará será la empresa intermediaria que te va a revisar el coche.

A ver si aprendemos a hacer alguna cosita por nosotros mismos

1. Vehículos importados de Europa (como esa VITO), se acabó el chollo si no conoces muy bien su procedencia. Hay mafia turca de compra-ventas en Alemania, Holanda, Bélgica ... se han hecho con un gran número de negocios y mueven un alto porcentaje de coches.
2. Lo más básico de lo básico para saber si un coche tuvo golpes es verificar que todas las lunas son originales con el logo del fabricante. También pasar el dedo índice por TODAS las juntas de chapa-puertas-marcos-maletero-capo para detectar holguras/cambios de nivel/nervios mal casados, y golpear aletas y puertas como hace en el chico del vídeo. Sin tener ni idea de chapa se nota a la legua cuando un coche ha tenido un buen golpe. Tampoco tiene perdón no haber abierto el capó y revisar las soldaduras del chasis. Con mirar un poco las que están a simple vista basta. Se nota a la legua la diferencia entre una soldadura de robot y una de chapista.
3. Lo principal, aquello que todos deberíamos saber de los duros a 4 pesetas. ¿Una Vito cómo esa y con pocos Kms por 20.000€?. Ahí la tienes.

Cuando vas ciego a comprar algo, y cargadito de ansia viva, te hace falta una empresa ... y hasta un cura.
Pero eso sí. Cosas que se pueden ver si tienes cuidado, otras muchas y caras de reparar es imposible.
Como han dicho en algún otro mensaje problemas del FAP, de sensores también borrado de fallos , borrado de kilómetros muchas cosas que la mayoría no sabemos , incluso aunque el vendedor sea el 100% fiable puede tener el coche algún problema que el no lo sepa y mediante una empresa de estas puede salir.
A mí me pasó vedi o mejor dicho casi regale ( eso me salva🤣) un coche a mi cuñado y pensábamos que estaba perfecto , pues le duró un año, se le fue el embrague al poco, un amortiguador perdía, se le fue la junta de culata y ya no recuerdo pero fueron algunas cosas más.
Todo estaba a punto de cascar pero que no lo sabíamos y seguramente un profesional lo hubiese sacado .
 
:) entre todo y nada hay un término medio. El de esa Vito la compró a ciegas total y embriagado por un buen precio. Sino no se explica

Si necesitamos una empresa intermediaria porque no somos capaces ni de abrir el capó del coche que nos vamos a comprar para ver lo obvio ... mal vamos.

Además, introduces un nuevo elemento de posible engaño en la cadena.

Por lo demás, anda que no no hay arquitectos, dentistas y abogados que te la meten doblada. Si yo te contara (y)

Totalmente de acuerdo.

Qué cada uno se gaste el dinero en lo que quiera que todo el mundo tiene que comer, pero viendo en su web lo que revisan no sé si en combustible saldría más a cuenta ir a ver si nuestro futuro coche tiene un quemazo en la tapicería, un guardapolvos roto, un agujero en el escape o un gato viviendo en el compartimento del motor porque hasta ahí llega la revisión.

Screenshot_20231003_093754_Chrome.jpg

Por cierto, curioso que de una berlina a un SUV se incremente de precio por ver eso 30 €. Será porque están de moda...
 
Yo sigo su canal y es brutal lo que se llega a ver!! Yo no sé si me compraré o no un vehículo de ocasión...lo que tengo claro es que acudiré a ellos antes de cualquier compra.
 
Yo sigo su canal y es brutal lo que se llega a ver!! Yo no sé si me compraré o no un vehículo de ocasión...lo que tengo claro es que acudiré a ellos antes de cualquier compra.

su canal está orientado a publicitarse 100%. Entiendo que no son los únicos revisores de coches que hay , todo es mirar bien
 
He visto vídeos de mundo Jeep y no sé qué pensar , tuvieron un lío gordo con el de marc garage, algunos vídeos están preparados pues están actuado compinchados con el "incauto" de turno y otros parece un canal de humor .
No se si su negocio son los vídeos, vender Jeep, las revisiones de coches o es todo un conjunto.
Sobre todo lo que me escama es un vídeo de un Mercedes importado que no se podía matricular y van contando su evolución pero en algunas tomas de ve la matrícula y como es todo un montaje no sé si he hecho a posteriori despues de arreglarlo todo o simplemente es un bulo la historia pero el caso es que de cualquiera de las dos maneras están actuando pues es a toro pasado.

Aún así yo me lo tomo más como un canal de humor que aveces.me..ha echo reír mucho .
 
Joe, menudo historial… yo por suerte todas las ventas que he hecho de vehículos, he encontrado muy buenos compradores, y de segunda mano es el primero que compro y parece que bien… así que no me quejo…
Nosotros siempre hemos ido siempre (menos el Forester) de segunda mano. Pero es que ha habido dos que me han dejado escurrido.
Pero bueno ayer fui a ver un Tribeca de compraventa... si es que no se puede por mucho que lo intente. Primero voy a verlo y luego si me interesa mando a la empresa. El tío estaba súper seguro de su producto hasta que le empecé hacer preguntas, has hecho este mantenimiento? Que garantía me cubre? Puede venir mi mecánico? Ya se puso a la defensiva y que si no confiaba en él que si la garantía es su palabra....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com