Webcampista.com

mucho más que un foro

NEEDCARHELP (REVISIÓN DE VEHÍCULOS)

Nosotros siempre hemos ido siempre (menos el Forester) de segunda mano. Pero es que ha habido dos que me han dejado escurrido.
Pero bueno ayer fui a ver un Tribeca de compraventa... si es que no se puede por mucho que lo intente. Primero voy a verlo y luego si me interesa mando a la empresa. El tío estaba súper seguro de su producto hasta que le empecé hacer preguntas, has hecho este mantenimiento? Que garantía me cubre? Puede venir mi mecánico? Ya se puso a la defensiva y que si no confiaba en él que si la garantía es su palabra....
Pues..... pasa palabra y a por otro, en el mar hay muchos peces.

Entre un coche muy bueno y mal mantenido y cuidado, y otro menos bueno pero bien mantenido y cuidado, siempre el segundo.

Hay gente que se compran buenos carros para no cuidarlos.............
 
:) entre todo y nada hay un término medio. El de esa Vito la compró a ciegas total y embriagado por un buen precio. Sino no se explica

Si necesitamos una empresa intermediaria porque no somos capaces ni de abrir el capó del coche que nos vamos a comprar para ver lo obvio ... mal vamos.

Además, introduces un nuevo elemento de posible engaño en la cadena.

Por lo demás, anda que no no hay arquitectos, dentistas y abogados que te la meten doblada. Si yo te contara (y)
Pero a santo de que tengo yo que saber de mecánica?
 
Los mantenimientos son caros y cuanto más caro es el perro más caro el collar.
Te.compras.un coche de Segundamano que nuevo costaba 80.000 euros pero luego de Segundamano aunque te cueste 10.000 va a seguir teniendo el mantenimiento de una coche de 80.000€ más luego las averías producidas por el paso del tiempo y los kilómetros
Si no puedes mantenerlo de nuevo mucho menos de Segundamano .
 
Nosotros les hemos contratado recientemente para revisar un coche que se ha comprado uno de mis hijos y la verdad es que hemos quedado contentos. Para los que no sabemos mas que mirar los niveles, nos vienen bien este tipo de empresas. A parte de meterle la máquina para comprobar determinadas cosas, lo revisaron de arriba abajo. Una cosa que me sorprendió fue la comprobación de la tornillería del chasis para ver si era original o había sido manipulada, desmontaron guarnecidos para ver temas de pintura, el grosor de la misma con la maquinita por su puesto, prueba en carretera y una serie de cosas que nos dejaron mas tranquilos. Lógicamente que cuando compras un coche usado que no sea de un conocido o familiar siempre tiene su riesgo por mucha revisión que se le haga, pero por lo menos algo mas de información manejas si te lo revisa un experto.
 
Ahora también hacen el papeleo de cambio de nombre e incluso otro servicio que tras la revisión te lo traen a casa si lo compras.

(no es publi sólo informaros delas novedades que ofrecen, que me saltó el otro día su anuncio jeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com