Webcampista.com

mucho más que un foro

Negociar temporada excepcional 2020

Blanxi

calladit@
Hola amigos!

Soy campista de temporada en camping y ahora en mayo tenemos que pagar la morterada para renovar temporada. Creo que sí nos juntamos todos los temporeros, y nos ponemos de acuerdo, podemos negociar un precio más asequible a esta temporada excepcional, donde muchos de nosotros estamos en apuros económicos.
Lo hablamos? Tiene que convertirse en una negociación conjunta, tenemos la paella por el mango y la situación es la que es...
Se aceptan estrategias y luchemos por ello!
 
El problema que sino te interesa, te van a decir que te la lleves.. si está cerrado ni puedes y tocará pasar por caja.... Lo mejor es negociación de fijos del camping ( por si podéis crear un grupo , poneros de acuerdo y transmitir o negociar con el camping) pero a nivel colectivo de ese camping...
 
Apuros económicos? Que persona con apuros económicos en lo que está pensando es en la temporada de camping?
Otra cosa es camuflar de "apuros económicos" el querer aprovecharse de que los campings van a estar jodidos para negociar con ellos, pero vamos, que si piensas poner de acuerdo a todos los "temporeros" de todos los campings de España desde aquí......
 
Aleeee, vamos a apretar al camping que no estará pasando apuros económicos. El ir de camping siempre es un capricho e intentar aprovecharse de esta situacion para eso es lo justo en este momento.
Me parece de muy mal gusto hacer esa proposición.
 
Apuros económicos, pues cuando tengan que reducir plazas, aumentar servicios y otros, tendrán que subir los precios al igual que ocurrirá en los hoteles, restaurantes y otros la cosa cambiara.
 
Exacto, si estuviese en apuros económicos, lo que menos me preocupa ahora mismo son las vacaciones, menos aun si pago o no el año, si no tienes no lo pagues.
 
Apuros económicos? Que persona con apuros económicos en lo que está pensando es en la temporada de camping?
Otra cosa es camuflar de "apuros económicos" el querer aprovecharse de que los campings van a estar jodidos para negociar con ellos, pero vamos, que si piensas poner de acuerdo a todos los "temporeros" de todos los campings de España desde aquí......
Correcto. Comparto contigo lo dicho. Una cosa es que por "apuros económicos" te veas obligado a "negociar" la luz, agua, alquiler, hipoteca, etc.....y os cosa es"negociar" un coste de un periodo vacacional con alguien, en este caso el camping, que también debe estar pasando "apuros económicos".

Pa habernos matao.....
 
Estando de acuerdo con Motero, también me gustaría hacer de "abogado del diablo"...

Lo que propone Blanxi tampoco es ningún disparate: si en mayo se renueva la temporada anual pero el camping se encuentra cerrado y nadie sabe si podrán abrir o deberán permanecer cerrados hasta ...¿?... y aún abriendo, si prestarán todos los servicios habituales o no (piscinas, baños, discotecas, animación, gimnasio, pistas deportivas, etc...), alguna propuesta diferente tendrán que hacer ¿no? Obviamente, los precios no pueden ser los mismos con camping abierto que cerrado, con servicios que sin ellos.

El problema es que en las condiciones actuales es imposible negociar nada para ninguna de las dos partes. Un descuento del 33%, por ejemplo, de un camping cerrado, es una cuota carísima. Y un descuento del 10% de un camping abierto y con todos los servicios, pues no está mal (menos da una piedra). Pero sin conocer las premisas básicas de los servicios que se van a recibir, no se puede negociar nada seriamente.

Cualquier otra cosa puede convertirse en un "ir por lana y salir trasquilado".
 
Hola amigos!

Soy campista de temporada en camping y ahora en mayo tenemos que pagar la morterada para renovar temporada. Creo que sí nos juntamos todos los temporeros, y nos ponemos de acuerdo, podemos negociar un precio más asequible a esta temporada excepcional, donde muchos de nosotros estamos en apuros económicos.
Lo hablamos? Tiene que convertirse en una negociación conjunta, tenemos la paella por el mango y la situación es la que es...
Se aceptan estrategias y luchemos por ello!

Yo creo que lo mejor es exponer la situación al camping y si no se llega aun acuerdo pues la solución es fácil, pero no se puede empezar queriendo coger la sarten por el mango, seguro te quemas.
 
Lo primero bienvenido al foro y en segundo lugar, tu mismo. Ahora que esta muy de moda (sentido común)

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Pues yo pienso mas o menos como blanxi. En mi caso está la temporada pagada desde el 28 de febrero, porque nada más pasar por la puerta, la vigilanta ya me dijo que tenía que pasar a pagar la temporada por recepción y así lo hice, 3600€ del tirón. A lis 14 días se declara el estado de alarma y ya no se puede volver a ir hasta nueva orden.
Ahora pongamos por caso que yo no hubiera ido ese finde y cuando abran los campings, yo me presento, seguramente no me cobrarían la misma cantidad, no?. Pues desde mi punto de vista, cuando los abran, mi idea es ir a hablar a la recepción y ver que podemos hacer con todo ese tiempo no disfrutado. Como me imagino que no me van a devolver el dinero, prefiero que lo cuenten como si fuera de la reserva de la próxima temporada, que son 750€ más.
Como lo veis por ahí?
Un saludo.
 
Es difícil opinar, según están las cosas.
 
Hay casuísticas de todos los tipos estos días y cada uno tiene su drama particular, pero preocuparse ahora por lo que te puedas ahorrar apretando a una pequeña empresa me parece un insulto dada la magnitud de la tragedia.
Pero celebro que algunos os podáis preocupar por estas cosas, señal de que todo os va bien en lo que a salud se refiere.
 
Hay casuísticas de todos los tipos estos días y cada uno tiene su drama particular, pero preocuparse ahora por lo que te puedas ahorrar apretando a una pequeña empresa me parece un insulto dada la magnitud de la tragedia.
Pero celebro que algunos os podáis preocupar por estas cosas, señal de que todo os va bien en lo que a salud se refiere.
Seguro que los trabajadores del camping donde es "temporero" Blanxi, también les preocupa como va a ir la temporada este año, pero en otro sentido....
 
Buenas tardes:
En estos momentos respecto al campismo. En lo único que puedo pensar es en la gerencia y en los empleados de esos campings que no sabrán ni cuando van a volver a trabajar.
Entiendo que hayas pagado por meses que no has disfrutado. Pero opino que hablando se entienda la gente.
E igual que los campistas debemos ser comprensivos ellos lo serán con nosotros.
En mi caso .... Cuanto antes pueda coger la caravana antes se abran solucionado los problemas. Muy buena señal sera por lo menos para mi poder coger la caravana e irme de camping..
Saludos y mucha fuerza a todos....
 
Pues yo pienso mas o menos como blanxi. En mi caso está la temporada pagada desde el 28 de febrero, porque nada más pasar por la puerta, la vigilanta ya me dijo que tenía que pasar a pagar la temporada por recepción y así lo hice, 3600€ del tirón. A lis 14 días se declara el estado de alarma y ya no se puede volver a ir hasta nueva orden.
Ahora pongamos por caso que yo no hubiera ido ese finde y cuando abran los campings, yo me presento, seguramente no me cobrarían la misma cantidad, no?. Pues desde mi punto de vista, cuando los abran, mi idea es ir a hablar a la recepción y ver que podemos hacer con todo ese tiempo no disfrutado. Como me imagino que no me van a devolver el dinero, prefiero que lo cuenten como si fuera de la reserva de la próxima temporada, que son 750€ más.
Como lo veis por ahí?
Un saludo.
es una opcion..... hablalo con ellos, seguro que te dicen que si.un saludo
 
Pues yo pienso mas o menos como blanxi. En mi caso está la temporada pagada desde el 28 de febrero, porque nada más pasar por la puerta, la vigilanta ya me dijo que tenía que pasar a pagar la temporada por recepción y así lo hice, 3600€ del tirón. A lis 14 días se declara el estado de alarma y ya no se puede volver a ir hasta nueva orden.
Ahora pongamos por caso que yo no hubiera ido ese finde y cuando abran los campings, yo me presento, seguramente no me cobrarían la misma cantidad, no?. Pues desde mi punto de vista, cuando los abran, mi idea es ir a hablar a la recepción y ver que podemos hacer con todo ese tiempo no disfrutado. Como me imagino que no me van a devolver el dinero, prefiero que lo cuenten como si fuera de la reserva de la próxima temporada, que son 750€ más.
Como lo veis por ahí?
Un saludo.
¿Y os obligaba el camping a adelantar esa morterada toda de golpe?
 
Pues yo pienso mas o menos como blanxi. En mi caso está la temporada pagada desde el 28 de febrero, porque nada más pasar por la puerta, la vigilanta ya me dijo que tenía que pasar a pagar la temporada por recepción y así lo hice, 3600€ del tirón. A lis 14 días se declara el estado de alarma y ya no se puede volver a ir hasta nueva orden.
Ahora pongamos por caso que yo no hubiera ido ese finde y cuando abran los campings, yo me presento, seguramente no me cobrarían la misma cantidad, no?. Pues desde mi punto de vista, cuando los abran, mi idea es ir a hablar a la recepción y ver que podemos hacer con todo ese tiempo no disfrutado. Como me imagino que no me van a devolver el dinero, prefiero que lo cuenten como si fuera de la reserva de la próxima temporada, que son 750€ más.
Como lo veis por ahí?
Un saludo.
es una opcion..... hablalo con ellos, seguro que te dicen que si.un saludo
 
¿Y os obligaba el camping a adelantar esa morterada toda de golpe?

Mira, te mando una fotografía de los sistemas de pago para que flipeis un poco. (editado por webmastger a petición del usuario)
Bueno, ahora que me fijo bien no fueron 3600€, fueron 3395€.
Pero como podéis ver, de pagar de golpe a hacerlo con tarjeta, 100€ , de efectivo a plazos a efectivo de golpe 280€ de diferencia, y si lo haces con tarjeta a plazos, la diferencia aumenta a...380€.
Es muy buen camping, pero con esas condiciones que ponen, si yo pongo las mias, espero llegar a un acuerdo.
Ya veremos....
Ahh, se me olvidaba, si vienen visitas en verano son 17€ por persona [emoji33]
 
Última edición por un moderador:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com