Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Nelson Piquet: "Lewis Hamilton no pasará de la primera curva"

Hola

¡Qué heavy!. El tío nunca tuvo pelos en la lengua

... pero también dijo que Nelsinho no iba a Renault a ser el segundón de nadie, y hoy se concretó un hecho que hacía muchas temporadas que no se producía en ningún equipo de F1:

Alonso 18 - Nelsinho 0 .En calificaciones.

No ha podido ganarle ni una en toda la temporada.

salud.
 
sea quién sea, el que gane el mundial no se lo merecen, cómo piloto, les falta madurez,si lo harán con la potencia del coche.
 
el que gana un campeonato, una liga, un torneo es siempre el mejor, nos guste o no, lo que es una lástima es ver a Alonso conformandose con ser quinto por su "madurez", si el año pasado hubiera ganado a hamilton con el mismo coche hoy seguro que seria campeon de mundo, pero.....perdió, con muchas excusas eso si pero no fue capaz de demostrarle que era mejor que el en la pista, chao
 
Pues.... ¡¡Viva Alonso, "m´anque pierda"!! :toothy7::toothy7:
 
el que gana un campeonato, una liga, un torneo es siempre el mejor, nos guste o no, lo que es una lástima es ver a Alonso conformandose con ser quinto por su "madurez", si el año pasado hubiera ganado a hamilton con el mismo coche hoy seguro que seria campeon de mundo, pero.....perdió, con muchas excusas eso si pero no fue capaz de demostrarle que era mejor que el en la pista, chao


... no hay quién te saque de la cabeza ese rollo, Israel ... y mira que te hemos dado argumentos y datos objetivos. Para explicar lo sucedido el año pasado en Mclaren ni siquiera hay que entender nada de F1 ... pura economía, dinero sin más. Pon en una balanza un simpático y espectacular inglés de color de 20 años ganando el título con Mclaren en un lado y en el otro lado un españolito soso y un poco ñoño ganando su tercer mundial consecutivo. Deporte inglés, coche inglés, reglas inglesas y balanza inglesa.

¿Qué pesa más?.

Hamilton ... en money su victoria valía 10 o 20 veces más. Y como el la F1 se juega con money, es puro money ... pues Hamilton debía ganar, si o si. Lo mires por dónde lo mires.

Pero da lo mismo ... puedes seguir pensando que Alonso debería haber gando a Hamilton con ¿el mismo cochel
icon_bounce.gif
?
Yo opinaría igual que tú ... si realmente hubiera sido así.

salud
 
el que gana un campeonato, una liga, un torneo es siempre el mejor, nos guste o no, lo que es una lástima es ver a Alonso conformandose con ser quinto por su "madurez", si el año pasado hubiera ganado a hamilton con el mismo coche hoy seguro que seria campeon de mundo, pero.....perdió, con muchas excusas eso si pero no fue capaz de demostrarle que era mejor que el en la pista, chao

vale pos si tu lo dices...
tu viste el campeonato del año pasado?
porque vamos que perdió con excusas.....
no sería con sus excusas porque vamos si no consiguieron cargárselo poco faltó pero weno...cada uno ...
 
yo lo que digo es que .....



joer que novia tiene Hamilton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jejeje.... tú porque no nos conoces a muchas de este foro, pero esa estirada no nos llega ni a las suelas de los zapatos!! :toothy7::toothy7:
 
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif


... ¡y nosotros!. Conducimos muchísimo mejor que el niñato este.

... y eso que llevamos la CV a cuestas y el codo en la ventanilla ... que si no.
 
Pues nosé quien ha sido el que no ha pasado la primera curva, pero le recordaría que ha sido su hijo... así que creo que otra vez se pensará lo que dice antes de estar tan seguro de lo que va a pasar.
No entiendo de formula 1, pero reconozco que me hace gracia Hamilton, y aunque le hayan puesto muchas facilidades en este mundillo, también tienes que valer para ser CAMPEON DEL MUNDO CON 23 AÑOS, y no tengo nada encontra de ningun piloto, vamos, que también me hubiera gustado que ganara Alonso, ya que es quien nos representa, a la vez que me ha dado mucha pena Masa, y que lo ha hecho muy bien... pero me da rabia que todos le tengan tanta mania Hamilton..
 
Nelson dijo que Hamilton no pasaria de la 1º cursa,pero se equivoco de nombre porque el que no ha pasado de la 1º vuelta a sido el
 
MariBCN dices toda la verdad,yo misma soy una de esas que le tiene mania,la verdad que no ha alonso lo defiendo con capa y espada ademas de que me gusta la formula 1, me gusta alonso,y coji mania a hamilton porque no le pudieron hacer mas la vida imposible el año pasado...
pero aunque le tnga mania le doy la enorabuena por el titulo aunque no tengo claro los ultimos segundos de la carrera de hoy....
 
Pues nosé quien ha sido el que no ha pasado la primera curva, pero le recordaría que ha sido su hijo... ......... pero me da rabia que todos le tengan tanta mania Hamilton..

Hola

... has dado en el clavo.


Yo le le tengo mania a hamilton por...

1. Le tengo mania a su padre.
2. Le tengo mania a su hermano.
3. Le tengo mania a su jefe.
4. uhmm ... su novia no me desagrada del todo.
5. No acabo de fiarme del todo de los ingleses ... será por qué yo tampoco les gusto mucho a ellos ... y en principio sólo por ser español.
6. Le tengo mania porque es joven y guapo.
7. porque fanfarronea demasiado. Dijo que iba a hacer 15 podiums cuando faltaban 15 carreras (hizo 9)
8. porque gana mucho dinero.
9. porque mi mujer también le tiene mania.
10. porque un conocido al que le tengo mucha, pero que mucha mania ... resulta que es fan de hamilton

... y muchas cosas más

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com