Webcampista.com

mucho más que un foro

NEMATICOS PARA MI KNAUS SPORT 400 1200KG aprox.

muchas gracias Andy77,lo mirare con calma pero sin pausa,la verdad es que los traillermax tienen soño un año ,le pongo 3,5 de presion y aun asi tiene un poco de abombamiento,un saludo a todos
 
yo las cambié antes de semana santa y puse unas michelin agilis de la misma medida que traía la caravana, ahora no recuerdo (knauss 500), la verdad es que con el cambio la caravana se nota muchomás estable, el neumático lo escogió mi vendedor de ruedas que hace años que confío plenamente en su opinión y me dijo que pocas veces había visto un neumático tan malo como el que tenía puesto de fábrica en la caravana.

Un saludo
 
Hola: Si se llevan neumáticos "normales" en la caravana hay que mirar muy mucho la carga pues aunque no vayan a circular con la velocidad para la que están diseñados, si lo harán con un peso superior. Yo creo que siempre es recomendable el llevar ruedas tipo C de carga pues permiten una carga mucho mayor y aunque se notaría un rodar más "duro",en la caravana eso no importa. Además, el ver una rueda "aplastada" es algo que mosquea bastante. Como ejemplo cercano, ruedas Khumo de 195 reventadas, cambiadas por unas 175 de carga y ningún problema desde hace unos cuantos años. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com