Webcampista.com

mucho más que un foro

NERJA

pintiño

timid@
En este puente de Diciembre hemos bajado a Marbella para estar en un camping con unos amigos autocaravaneros y la verdad sea dicha y a comentario del tema de Tarifa, en dicho camping había caravanas y autocaravanas que seguro permanecerán mas de 6 meses en el camping.
Bueno, al subir para el norte, decidimos visitar la localidad de Nerja, llegando a una de sus playas y encantándonos su tranquilidad y belleza. Pues bien, nada mas llegar no aborda un "personaje" que nos cobra un estacionamiento que en ningún sitio figura que sea de pago, pero en el ticket indica que es para minusválidos, etc. etc. etc. y que tiene el consentimiento del Ayuntamiento ???????. Pues bien, dicho personaje por llamarlo de forma suave, resultó ser un jetas, pidiéndome mas dinero del que figuraba en el ticket y luego poniéndome excusas de que no tenía cambios para darme las vueltas......... en fin y TODO ELLO CON EL CONSENTIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO.
Llegó la noche y para nuestra desgracia una cuadrilla de críos impresentables con sus motos y digo impresentables por que empezaron a hacer sus frenadas, caballitos, etc.. Acojonao, me tenían pensando en que se iban a estrellar contra mi auto. Al rato, empezaron a golpear los contenedores de basura y a derribar una señal que avisaba de un ceda el pasa y después de haber pagado el estacionamiento CON EL CONSENTIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO, ni un solo coche policial para denunciar a estos impresentables.
A las 23,30h. y dado que no nos iban a dejar dormir, tuvimos que ir al mismo pueblo de Nerja y aparcar en un solar en obras que estaba en el centro.
Por desgracia y si algún vecino pasó por la mañana por la playa donde habiamos aparcado, habría visto los destrozos que hicieron y las basuras que esparcieron estos impresentables y lo peor de todo PUEDE QUE ALGUNO LLEGARA A PENSAR QUE HABIA SIDO LA FAMILIA DE LA AUTOCARAVANA.
En fin, mi agradecimiento al pueblo de Nerja y mi maldición a los impresentables y al personaje en cuestión.
Saludos y gracias.
 
En los pequeños pueblos del sur,se sabe quien hace eso.Nunca piensan en nosotros.En nosotros se fijan porque a veces piensan que vamos de gratis.Aunque cenemos,compremos y conozcamos al pueblo.Eso no tiene remedio.Me alegro que disfrutaseis por aqui.Un saludo desde Marbella y feliz navidad.
 
Gracias a vosotros.

Gracias a vosotros.

Mi mujer tiene sus orígenes en Andalucía y todavía vive allí una abuela, tíos y primos.
Este año en verano nos bajamos a la costa de Cadiz "PRECIOSA", sus playas, sus chiringuitos....... y ¡cómo no!, su cervecita fresquita y sus pescaitos................ todavía se me hace la boca agua de los atracones que nos metimos.
Concretamente, este domingo hice una fidegua con el pescadito, gambitas y demás que compramos en el puerto de Chipiona y que tenía congelado.
Y.............................. para colmo y alegría nuestra, éste puente de diciembre nos volvimos a bajar a Marbella tal y como comenté. Andalucía sólo hay una y todavía nos queda muchísimo por ver, lástima que vivamos en Pamplona y tengamos 1000kms. de distancia, aunque vista la locura de estos 5 días, ¿quien sabe? igual hacemos de Andalucía nuestro destino de fin de semana, je,je.
Gracias por compartirla con nosotros y también vosotros estaís invitados a subir al norte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com