Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nesecito saber el modelo de mi caravana

jbkini

calladit@
Hola que tal para sacar la ficha tecnica de mi caravana nesecito saber el modelo dado que melo exigen y no tengo los papeles ni la placa identifecatiba . Gracias

Pues si no tienes papeles ni placa identificativa...
Pon fotos de la caravana y quizá entre todos...
Suerte

Que te has comprado entonces?
Ni placa en la caravana, ni documentacion ninguna.
El modelo va a ser lo de menos.

Mira , lee en este hilo:

Papeles Caravana de -750 kilos,soy nueva ayuda!!

La ostia no se cuanto te pedira pero esta mal no lo siguiente si pretendes comprar esa yo te vendo la mia que a compraracion esta mucho mejor jaja un saludo y suerte

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/profecto-133483616.htm. esa es la caravana es de un camping el vendedor mela vende con una especie de contrato con foto y eso son como enbargadad o de gente que vuelve mas. Gracias espero si alguien sale cual es me ayude. Gracias
Pues ni se te ocurra comprarla o estarás incurriendo en un delito.
Esa persona NO puede vender una caravana que no es suya a no ser que tenga un veredicto judicial favorable.
En serio a ti te parece normal eso?
Comprar una caravana sin papeles, sin placa identificativa y que encima, el que la vende no es el legítimo propietario?
Y tu crees que te van a dar la ficha técnica en la ITV con solo decir de que modelo se trata?
Madre mía, madre mía....

Sin contar que esa caravana no vale ni para chatarra! No ves el estado en el que se encuentra?
Ventanas, paneles... Y además debe de estar podrida hasta los huesos.

No se si esto es una broma, porqué hay que ser muy "torpe" para tan siquiera plantearse la compra de ESO.

P.D: No quiero ofenderte, solo abrirte los ojos.

Solo son projectos mios me gusta restaura y si tiene posivilidades aunq la vean asi loque me jode son los papeles sino la compro y sela enseñaria restaurada . Yo solo queria saber el modelo . Gracias de todos modos

Solo son projectos mios me gusta restaura y si tiene posivilidades aunq la vean asi loque me jode son los papeles sino la compro y sela enseñaria restaurada . Yo solo queria saber el modelo . Gracias de todos modos
Olvídate. No tiene sentido restaurar esa caravana. Una vez terminada, te habrás gastado un dineral, habrás invertido un montón de tiempo y continuará si valer nada.
Ni es antigua, ni especial, solo una caravana vieja y así será una vez "restaurada" y encima sin papeles ni la posibilidad se sacarselos.
Tendrás un bonito trastero para una parcela de campo.

Si quieres una caravana para restaurar con papeles y que este medio decente podemos hablar cualquier cosa por privado

Lo que te cuenta el vendedor es creible, alguien se la dejó allí y el quiere quitársela del medio. Hasta aquí es razonable. Pero la cosa no acaba aquí, quita "caravana" y pon "coche" ¿comprarías un coche en esas condiciones? sin papeles, abandonado pero sin saber cuanto... ¿lo harías? En muchos aeropuertos hay hasta Lamborghinis (o como se escriba) abandonados que solo en piezas valen más que esa caravana y ¿los venden? no, adivina por qué...

© 2004-2024 Webcampista.com