Webcampista.com

mucho más que un foro

nesesito ayuda

vivi22

timid@
buenaspoes resulta q cuando conpre mi caravana aun particular no tiene la ficha tecnica tiene un papel echo por cargol de barcelona por estravio de documentasion en el 2004 i la caravana es del año 1989 mi pregunta me pasaria algo si me parara la guardia civil como podria sacar la ficha tecnica espero q me ayudeis grasias
 
Uffff, otra vez cargol, ¿que caravana es?
 
Pues si te paran y no llevas la ficha técnica pues ya sabes. Lo que tendrás que hacer el solicitar en la ITV un duplicado de la ficha técnica. Ves con la documentación que tienes a la ITV y allí te informaran, lo más seguro es que tendrás que pasar la línea de ITV.

Un saludo
 
pero pesa menos de 750 vamos 690 en papeles q pesa mas lo se pero bueno i no sabes cuanto costara esto no grasias por tu alluda
 
bueno señores poes despues de ir hoy a itv mandicho q con ese papel es como si no tuviera nada por q lo q me ase falta es el papel q en ese año se yebaba q era el conjunto de veiculos o la matricula del primer propietario me e puesto en contacto con cargol i me an dicho q eso si vale q si ellos lan echo asin esque vale asin q mañana me asercare a trafico a pedir informasion con el numero de bastidor i con eso ir a itv para q me agan los papeles espero solusionarlo tendra algun coste pedir informasion como ba eso aber si algien me puede alludar grasias
 
Por eso te decia que si otra vez Cargol, al parece la liaron parda con los números de bastidor, los papeles, etc, etc, y luego si no les denuncias o amenazas con denunciarles no mueven ni un dedo... hay unos cuantos casos ya en webcampista.

Lo que más me preocupa es que crean que con un papel firmado por ellos ya vale como ficha de inspección técnica, osea que ahora tienes un área de caravanas y ya no hacen falta ni ingenieros, ni industria, ni el ministerio de fomento. :banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
vivi22, si quieres conseguir papeles lo vas a tener difícil, sobre todo por parte de Cargol, vas a tener que ponerte en contacto con Burstner, y que sean ellos los que te manden una ficha reducida nueva, y luego tu aquí sacarle la ficha técnica definitiva...el primer problema que vas a encontrar es el idioma, ya que tendrás que ponerte en contacto con ellos o en alemán, o en ingles, luego, tendrás que desembolsar lo que te pidan, sobre los 500€, luego vas a tener otro problema, una 420, no pesa 750 kg ni vacía, por lo que muy posiblemente la tengas que matricular, a los 500€ de antes, sumale otros 400€ más o menos... eso es si fabrica te manda los papeles, de no ser así, mi consejo, vende la caravana para alguien que la quiera para estar fija, ya que intentar sacarle los papeles legalmente, te va a costar más que lo que vale la caravana... ahhh, si la vendes, se honrado y avisa al comprador, diciendo que no tiene papeles.
 
esto es una epidemia...señores, tenemos que ser menos confiados e ir mas informados a la hora de comprar, este mundo está lleno de piratas.
Como te han dicho la ITV y Jose Luis, lo que llevas es como si no llevaras nada.
 
muchas grasias a todos la verdad esque estoi un poco perdido no joder bueno en prinipio me a dicho el perito de itv q con los papeles del conjunto de veiculo sin pobremas pasando una itv me arian la ficha tecnica pero claro ai q ir a trafico pedir papeles ect ect que me recomendais q la venda verdad
 
Si la vendes, o timas al que la compre igual que te timaron a ti, o la vendes mas barata diciendo la verdad.
Pregunta en tráfico a ver que te dicen.
 
no me gusta timar a la jente lo intentare en trafico si no la vendere aver cuanto me dan me costo 2400 asta 300 podia benderla no yo ya me toi poniendo en lo peor oju oju
 
bueno señores despues de dar dos mil millones de bueltas de un lado para otro ir a trafico itv etc etc de momento la itv la puedo pasar sin pobremas para q me den la ficha tectina lo malo el peso ba a pesar una varbaridad otro caso poes lo de sienpre con el dinero se yega a todos lados que asco de pais pos pagando no boi a desi quien lo ase el que quiera se lo digo por privado medan la ficha tecnica redusia sin mas ni tranpa ni carton tal como os lo digo asin que por lo menos lo intentare en itv desmontando cosas i pesandola antes en una bascula una pregunta te la pesan enganchada o sin enganchar si no no tendre mas remedio que pagar
 
:thumbup::laughing3:, en la mia tambien pone que pesa 650kg con un pma de 750.
Es una hergo impala L 420,,,algo mas pqña que la tuya,
Sin nada extraordinario, con rueda de repuesto, gas azul, unos 15 litros de agua, algo de ropa de cama y los trastos de cocina:
980kg en bascula ( Bascula verificada y legal %).
 
po es si te digo la verdad no mucho me amarge al principio pero tu sabe aqui y ayi i los consegi jajajaj es verdad lo que dises h420 pesan tela pero tela la mia no la e pesao pero me an dicho que con todo rondara sobre eso unos 1000 kilos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com