Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumáticos AllSeason y remolcar, pregunta.

webyako

Participativ@
Hola,

¿Alguno remolca con neumáticos de este tipo en el coche?, hablo de primeras marcas claro. Quiero saber si alguno que lleve de este tipo de neumáticos a notado sustancialmente una merma en la duración, doy por hecho que un 10% o por ahí si aguantarán de menos, pero tampoco quiero que me duren la mitad.

Llevo Michelin Primacy (los que traía de serie el coche) y a los 60.000 kms no llegarán, con que unos crossclimate lleguen a los 50.000 me vale, aunque me da igual Contienntal, Goodyear o cualquier otra primera marca.

Gracias.
 
Hola Yo he dejado de llevar neumatiocos de invierno porque me los "comía". Ahora he montado unos todo tiempo (los weatherproof de Nokian) a ver si me aguantan mas... y los llevo solo en invierno. En verano sigo con los de Verano y detrás mantengo los todo tiempo todo el año.

Cada coche es un mundo en lo que respecta a consumo de neumáticos.. En mi caso el Smax se los merienda... La gente habla muy bien de la duración de los crossclimate no tan bien de su agarre en condiciones de Hielo y por eso me decidi por los weatherproof de Nokian. En el otro coche en cambio si que he montado los cross de Michelin.
 
Hola,

¿Alguno remolca con neumáticos de este tipo en el coche?, hablo de primeras marcas claro. Quiero saber si alguno que lleve de este tipo de neumáticos a notado sustancialmente una merma en la duración, doy por hecho que un 10% o por ahí si aguantarán de menos, pero tampoco quiero que me duren la mitad.

Llevo Michelin Primacy (los que traía de serie el coche) y a los 60.000 kms no llegarán, con que unos crossclimate lleguen a los 50.000 me vale, aunque me da igual Contienntal, Goodyear o cualquier otra primera marca.

Gracias.

Yo llevo unos crossclimate, ya tendrán 25000km y están perfectos, eso sí solo he remolcado 3 veces, unos 2000km de esos 25000, pero todo perfecto
 
Yo desde siempre llevo neumáticos todoclima y los neumáticos duran casi igual que los de verano. Los que no duran son los exclusivos de invierno.
 
Yo llevo de invierno todo el año...continental con 55.000 kms para el invierno que viene ya los cambiaré.
Lo mejor es que pruebes tu mismo.Cada caso es diferente.
 
@webyako

Con permiso, aprovecho tu hilo para evitar abrir otro hilo de neumáticos.

Tengo que cambiar los neumáticos delanteros de la furgo, el caso es que donde iba anteriormente, me la liaron el año pasado con los neumáticos del coche. Y me han perdido como cliente

Me he puesto a buscar otro sitio, y no se donde ir.

Por favor, me podeis indicar, alguna tienda de neumáticos en la zona este o norte de Madrid, que este bien de precio y que sean serios.

Muchas gracias,
 
Yo la verdad es que voy donde encuentre el modelo que busco más barato, creo que para cambiar una cubierta no hace falta un taller en concreto, pienso que cualquier cadena típica están cambiando neumáticos todos los días, de hecho el mismo dueño de mi taller de confianza me dice que para neumáticos no le lleve el coche porque él no pueda sacar los precios que esas cadenas, sencillamente por volumen de cubiertas que venden.
 
@webyako

Con permiso, aprovecho tu hilo para evitar abrir otro hilo de neumáticos.

Tengo que cambiar los neumáticos delanteros de la furgo, el caso es que donde iba anteriormente, me la liaron el año pasado con los neumáticos del coche. Y me han perdido como cliente

Me he puesto a buscar otro sitio, y no se donde ir.

Por favor, me podeis indicar, alguna tienda de neumáticos en la zona este o norte de Madrid, que este bien de precio y que sean serios.

Muchas gracias,
Prueba con distribuidores de Michelin por ejemplo... A,l que yo voy en Zaragoza aparece en el listado
 
yo monto all weather delante, NANKANG n607, que tampoco es que sea primera marca... y muy bien la verdad.

Noto que tarda más en perder tracción en superficies resbaladizas, que eso en los campings.. parcelas, cesped, barro... y tirando de 1000kgs se agradece la verdad.

veremos a ver la duración, de momento unos 15.000kms llevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com