Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumáticos Caraone 390

jmarinb

calladit@
Buenas compañeros,

Tengo que cambiar los neumáticos que de serie vienen con 195/70/14 96M de la marca Security pero según leo, la mayoría recomiendan que sean de carga y para esa medida de lo poco que encuentro sería 195/75/14C 102N dela marca GTradial y Nankang.

¿alguno ha puesto neumáticos de carga con la misma medida que la original? Tengo que pasar ITV y no se si me pondrán pegas al no especificar en ficha técnica que admita neumáticos tipo C.

¿alguna recomendación de neumáticos para esa medida?

Gracias!!
 
Buenas compañeros,

Tengo que cambiar los neumáticos que de serie vienen con 195/70/14 96M de la marca Security pero según leo, la mayoría recomiendan que sean de carga y para esa medida de lo poco que encuentro sería 195/75/14C 102N dela marca GTradial y Nankang.

¿alguno ha puesto neumáticos de carga con la misma medida que la original? Tengo que pasar ITV y no se si me pondrán pegas al no especificar en ficha técnica que admita neumáticos tipo C.

¿alguna recomendación de neumáticos para esa medida?

Gracias!!

Yo llevo Nankang, y no me han dado problemas... Y en la ITV sólo se van a fijar en que tengan buen dibujo, la medida, y que el índice de carga no sea inferior...
 
Arriba