Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Neumáticos con mas de 10 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que esperabas ? ;-):mrgreen:......no querras que lo limpie y ordene ella..... o si ? :D

Pero esas cosas no se limpian solas? Yo es que eso crei que era como la gasolina,el mío todos los sabados está
limpito y el tanque lleno,no me lo explico. Juro que lo dejo el viernes y el sábado a mediodía me lo encuentro que da gusto. No tiene nada que ver la luna?
 
Los mios deben de ser igual yo nunca los he cambiado, y en un coche que tengo con 18 años ,el otro dia, por un vecino me entere que lleva aceite en el motor,si no me lo dice ni me entero:iroc:
Por eso me hace gracia, cuando la gente dice que en un diesel, es mas caro el mantenimiento:malabarista:

Pues yo tuve un jefe que compró un Clio de los primeros que venían con inyección, allá en el 92, y estaba tan convencido que ya no se le cambiaba el aceite que clavó el motor cuando se solidifó el lubricante, con casi 80000km...
 
Tendré que dejarte el coche los sábados,a ver si así...
El mío es de carga,cuando no llevo una cosa llevo otra y en invierno la leña para la estufa,y aunque pongo una sábana vieja,no veas.
 
Tendré que dejarte el coche los sábados,a ver si así...
El mío es de carga,cuando no llevo una cosa llevo otra y en invierno la leña para la estufa,y aunque pongo una sábana vieja,no veas.

No no,es del viernes para el sábado,yo creo que es la luna. Una vez también apareció en el patio una barbacoa ,una jardinera/huerto de no sé que burradas de litros...bueno,que es la luna,lo que yo te diga
 
No no,es del viernes para el sábado,yo creo que es la luna. Una vez también apareció en el patio una barbacoa ,una jardinera/huerto de no sé que burradas de litros...bueno,que es la luna,lo que yo te diga

Como moon en ingles es luna..... eres tu la culpable y ademas 13 veces, te descubrimos...... mira que andar a limpiar los coches en sábado, eso es pecdo mortal, así que te vas a ir al cielo pero en pleno invierno, que en el infierno me quedo yo que estoy calentito en esas fechas........ no tiene lógica lo que puse ya lo se como el hilo
 
Como moon en ingles es luna..... eres tu la culpable y ademas 13 veces, te descubrimos...... mira que andar a limpiar los coches en sábado, eso es pecdo mortal, así que te vas a ir al cielo pero en pleno invierno, que en el infierno me quedo yo que estoy calentito en esas fechas........ no tiene lógica lo que puse ya lo se como el hilo

:rolleyes:
 
Bueno, pues a ver quién me supera a mí.

Yo tengo un carro al que nunca le he cambiado las ruedas, y están en perfecto estado; tanto de dureza, de dibujo y de estado general...

Y es más a velocidades "legales" nunca he tenido ningún problema y mucho menos un reventón (ni los voy a tener).

A todo esto deciros que mi carro tiene más de 40 años... ahí queda eso...
 
Se me olvidaba enviaros una foto; a ver qué os parece su estado general...

IMG-20180818-WA0009~2.jpg

:cool:
 
Bueno esta visto que en el fondo os gustó el hilo pues no queréis que se pierda , cuando cambie algún neumático , que lo mas seguro será el de la moto pues ya lo tengo pedido ,( veré si os lo cuento depende las ganas que tenga de sacar fotos para demostrarlo) lo pedí porque el neumático se esta desgastando mas rápido de lo que pensaba , cuando pase itv le quedaban 2 mm de dibujo , el otro día lo comprobé y ya esta en 1,7 mm y como ya sabréis con menos de 1,6 multa al canto .
 
Que si no fuese por la multa...... sosivaiasaenterar

Me gustaría saber que te e hecho yo y en que te afecta este hilo , en que tienes negocio de neumáticos usados , nuevos , o que yo me estoy ahorrando una pasta al no cambiar neumáticos en mas de 16 años, y tu los estés cambiando cada tres o cinco años tirando el dinero , un rato esta bien pero ya cansa tanta tontería que no tengo porque aguantar de ti ni de nadie
 
que yo me estoy ahorrando una pasta al no cambiar neumáticos en mas de 16 años,

La Lola Flores también se ahorraba una pasta, no pagando a hacienda, y luego andaba la pobrecilla pidiendonos una peseta a todos los españoles...



Enviado por burbujas de cerveza
 
Me gustaría saber que te e hecho yo y en que te afecta este hilo , en que tienes negocio de neumáticos usados , nuevos , o que yo me estoy ahorrando una pasta al no cambiar neumáticos en mas de 16 años, y tu los estés cambiando cada tres o cinco años tirando el dinero , un rato esta bien pero ya cansa tanta tontería que no tengo porque aguantar de ti ni de nadie



Exactamente por eso. No tengo que soportar semejante tio Gilito diciendo payasadas de barra de bar
 
[/B]

Exactamente por eso. No tengo que soportar semejante tio Gilito diciendo payasadas de barra de bar
Las payasadas las decís vosotros que estáis quedando en ridículo cambiando las ruedas cada tres años , cuando un neumático dura mucho mas , yo al menos pongo fotos y puedo hacer las que quiera porque estoy diciendo la verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com