Vamos a ver. No sé si ya se ha puesto pero creo que hay que aclarar que no se puede poner cualquier neumático a efectos de la ITV. Es decir, legalmente sólo se puede poner la rueda que nos venga en la tarjeta de características técnicas de la caravana, aunque se puede poner indiferentemente, reforzada (con índice para carga, la famosa letra C), recomendada porque no se hace el mismo uso de la caravana que del coche y porque normalmente va a estar a la intemperie, con lo cual sufre mucho más, y también por el tema de los pesos, o normal (más barata, pero ya se sabe de lo barato que puede salir caro, y un reventón de una rueda te va a costar más que la diferencia entre ambos modelos de rueda). Pero se puede cambiar el modelo de rueda que nos venga en la tarjeta siempre y cuando la cantidad resultante de multiplicar el ancho de la rueda (la primera cifra) por la segunda cifra (que es la altura de la rueda y es el porcentaje en relación con la cifra del ancho de la rueda), nos de una cantidad que no difiera en más de un 3% de la que nos daría si hiciéramos la misma operación con las medidas de la rueda prevista en la tarjeta. Por poner un ejemplo de ruedas: unas 185/65..., pueden ser sustituidas por unas 195/60, porque si multiplicamos en ambos casos, nos va a dar respectivamente: 12025 y 11700, siendo que el 3% de la primera cantidad es 360,75, vemos que las segundas ruedas están dentro de ese margen, luego se pueden poner aunque no estén especificadas en la tarjeta de características técnicas del vehículo. Las ITV admiten ese 3%, más no.