Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumaticos nuevos parados

Montañayplaya

caravaning forever
Hola. Le puse a la caravana unos neumáticos nuevos el año pasado para el verano. Llevarán unos 1000 km pero no la he movido desde agosto del año pasado. La deje con las paras y los neumáticos. Todo apoyando en el suelo. Me recomendais cambiarlos o estarán en bien estado?? Gracias. Saludos

Hola, pienso que si son nuevos deberían estar en buen estado , si no le ha dado el Sol directo , no creo que tengas que cambiarlas.
Yo as cambie porque el anterior dueño las tenia cuarteada aunque bien de dibujo...no te olvides d la de recambio que ese bien
Saludos

Gracias. No les ha dado sol. Están a cubierto en una nave. Sólo que no la he movido y lleva todo el año en la misma posición. Saludos.

Gracias. No les ha dado sol. Están a cubierto en una nave. Sólo que no la he movido y lleva todo el año en la misma posición. Saludos.
Compra unos fiamma wheel saver, son unos calzos especiales para que no se deformen los neumáticos. Con esto y revisar presiones no se van a deformar. Además con esos calzos puedes tener la caravana desgreñada, cosa que no le va nada mal.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

1 año no es nada, pero mejor comprar unas borriquetas y dejarla levantada si no la usas en tanto tiempo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Hola. Le puse a la caravana unos neumáticos nuevos el año pasado para el verano. Llevarán unos 1000 km pero no la he movido desde agosto del año pasado. La deje con las paras y los neumáticos. Todo apoyando en el suelo. Me recomendais cambiarlos o estarán en bien estado?? Gracias. Saludos

en mi opinión ni los 16 años del famoso post cerrado ya ni uno...

en un año un neumático está nuevo y si se dejó con la presión adecuada y se revisa la presión al salir está al 100 % para circular.

en motos de circuito mucha gente deja las motos meses o incluso años por lesión parada, al no tener matrícula no la puede usar nadie para Rodar. Y esos neumáticos están perfectos. Si un neumático de moto de circuito vale imagina uno de una caravana.

saludos.

Muchas gracias. Ayer la moví y la deje con la posición que había estado apoyada todo el año hacia arriba pero no obstante os comentó que aire no han perdido y que compare los fiamma wheel saver para calzadas. Gracias. De todas formas voy a intentar sacarla un fin de semana si puede ser urgente. Saludos.

Muchas gracias. Ayer la moví y la deje con la posición que había estado apoyada todo el año hacia arriba pero no obstante os comentó que aire no han perdido y que compare los fiamma wheel saver para calzadas. Gracias. De todas formas voy a intentar sacarla un fin de semana si puede ser urgente. Saludos.

Cómorrrr? la moviste y la dejaste en la misma posición?

Un año sin sacarla...
Puffff eso habría que tratarlo, cuando luego quieras sacarla a pasear ya ni te acordarás cómo ;)

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

No me he explicado bien jajaja. La deje boca abajo jajaja. No en serio. Deje la rueda media vuelta hacia arriba. La presión esta prácticamente igual y esta en una nave mía resguardarse de sol Nieves y demás situaciones climatológicas.

Ya me hubiese gustado haberla sacado pero no ha sido posible. A veces, no salen las cosas como uno desea pero bueno la sacaremos cuanto antes ( la caravana digo ehh) :)

© 2004-2024 Webcampista.com