Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumáticos para caravana

Michelín puede fabricar en China o en Kazajistán...pero la calidad del neumático es la misma,da igual donde la fabriquen,las especificaciones del neumático no cambia...lo único que cambia es el sueldo del operario que fábrica la rueda,Y eso a la hora de tomar una curva...no afecta al agarre.

Pues yo me miro siempre de donde proceden... Las de China son mas baratas y en una furgoneta las Agilis duran un 25% menos...
 
En la caravana no se...pero monte unos chinos que según mi taller de neumáticos "iban muy bien " y era imposible hacer una conducción normal,en autopista mojada,no se podía pasar de 90 km/h, y en carretera también mojada en una curva acabe en el carril contrario y no iba rápido ni mucho menos...
Una semana y los tire a la basura,como bien dices la vida de mi familia y de la familia que podría haber matado en aquella curva....vale mucho más que 160 euros de unas Michelín...

¿Imagino que tu taller te explicaría que una rueda nueva necesita un minimo desgaste para asentarse y que una semana es poco tiempo para ello?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com