Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera 91,4 L 12V-220V

Muy buenas a todos: queria compartir con todos vosotros (por si alguno le es muy util esta informacion), he comprado esta nevera (imagenes adjuntas.) y sinceramente he quedado encantado con ella. (el microondas tambien esta provisonal)
Quiero decir yo no vendo ni hago publicidad de esto, solo quiero sugerir a quienes esten a punto de comprar una nevera y no sabian por cual escoger como me ha pasado a mi.
Decirles que es una nevera que se puede encontrar de varios precios (algunos exagerados lo caro que valen), esta me ha costado 389€ + fuente alimentacion 220v-12v. (color negro solamente)
Es muy espaciosa y entra muchas latas(cervecitas frescas...) y comida, tiene mucho sitio interior sinceramente. En cuanto al ruido y al calor no se nota en absoluto.
Yo ahora mismo la tengo montada asi para probar pero mas adelante voy a hacer un brico para instalarla mas bonita.
Creo que se ve la temperatura y es divida en 2 parte de congelador y parte de refrigerador. Tambien comentarles que se puede controlar y manejar desde una app del movil y es muy comodo.
Yo la he puesto a -18º y el refrigerador a 3º y tiene 3 modos diferentes para no utilizar tanto la bateria. (LOW, MED, HIGH). y tarda en coger la temperatura que le solicitas sobre 3 horas aproximadamente. Tener en cuenta que yo la tengo dentro de la caravana y no hacia demasiado calor este finde en el camping de motril.. a la sombra me olvidaba ...jejjeje
Si alguno esta interesado puedo pasarles el link donde la he comprado sin problema.
Espero haya sido de ayuda esta info.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4538.jpg
    IMG_4538.jpg
    108,5 KB · Visitas: 23
  • IMG_4539.jpg
    IMG_4539.jpg
    116,4 KB · Visitas: 22
  • IMG_4540.jpg
    IMG_4540.jpg
    126,4 KB · Visitas: 22
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com