Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera aGas

TOMI 42

timid@
Buenas tardes, aunque llevo muchos años de camping y con caravana, tengo una duda , nunca he puesto la nevera a gas,siempre enchufada a la luz del camping, cómo enfría más a luz, gas, o lo mismo?.Saludos.
 
Quizás un poco mejor a gas, pero las neveras trivalentes con más de 38° de temperatura ambiente, sin unos ventiladores sacando el calor de detrás, poco frío producen a 230v o a gas.
 
Yo tengo una que funciona a gas o con electricidad. Obviamente cuando dispongo de electricidad, funciona con electricidad, y si no purs con gas. Yo la verdad es que no sabría decirte, me funciona de maravilla con ambas fuentes de energía.
 
La mía, Tethford, enfría bastante más con gas que a 220. Siempre nivelada y con las rejillas a la sombra por supuesto.
 
A gas funciona bastante mejor, por lo menos la mia, enfria mas y mas rápido.
Ahora con 32° y humedad infernal, con ventiladores y a gas ,tranquilamente tengo el congelador a -15 Y frigo a 3°... A 220 no me baja de 7° el frigo y recupera mucho más despacio....así que gas
 
A mi me da la sensacion que enfria mas a gas.... creo que la llama de gas calienta mas que la resistencia de 220V.
 
Gracias por las respuestas, tengo la precaución de que nunca le de el Sol, la caravana bien nivelada, quito las rejillas de ventilación y ventiladores para que ventile bien, solo era saber si había diferencia, ya que nunca la he puesto a gas, y por supuesto abrirla lo menos posible.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com