Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta NEVERA - Alguien sabe de alguna oferta?

Meva

timid@
Bueno, quiero comprar una nevera, pero la quiero electrica, y no quiero una termoelectrica sino tipo las de caravana, con un pequeño congelador.

Alguien sabe de alguna oferta actual por la zona Barcelona-Sabadell-Manresa?

Mi presupuesto màximo son 100€ pero si es menos mejor. He visto una en el corte inglès por 89 €. Debo tener en cuenta algo en concreto? mi prioridad ademas del precio es el tamaño, la quiero pequeñita, si puede hacer 50 cm de alto, mejor que 85, pero no es imprescindible....

A ver que sale de vuestras sabias cabezas :D
 
Como que no salga alguna oferta del Lidl, no creo que consigas algo mas barato.

Entiendo que la que dices es una Saivod, no?

Míralo a través de internet, algunas veces es mas barato en la web que en la tienda.

Nosotros buscamos uno bastante tiempo hace un año y solo encontrábamos 3 o 4 modelos (Waeco, LG y otra que no recuerdo) pero todas MUY caras, las mas económicas de 180 €.
Por fin volvieron a traer al Crte Inglés la Saivod y cuando íbamos a por ella, salio una oferta del Plus (ya no existe...) por 60 €!!! Luego el Lidl a tenido otra a 80 € pero como te digo, salvo oferta puntual, no encontrarás nada mas barato.

Son una buena opción pues enfrían muy bien.

Un saludo
 
Walterd, he visto algunas ofertas por internet pero tardan en entregarlas y yo la necesito YA!:king:

Si es la Savoid si, con saber que salen bien ya me sirve, es que al ver que las otras eran tan caras, no tenia yo muy claro si estaría bien.

Lo que haré serà pasar-me por el alcampo primero a ver que tienen, que a veces tienen ofertas buenas, y si no, pues pal corte ingles se ha dicho.

Gracias por la info :)

Si todo va bien, el viernes salimos para Olot :toothy7:con nevera incluida, jejeje...
 
UNA NEVERA CON CONGELADOR POR MENOS DE 100€ Y EN EL CORTE INGLES????
PODRIAIS PONER UN ENLACE O ALGUNA FOTO LO VEO BASTANTE BARATO YO TENGO UNA NEVERA TIPO PLAYA CON UN MOTOR EN LA TAPA ESO MANTIENE FRESCO NO ENFRIA Y COSTO MAS O MENOS ESO:pale:
 
El precio de la oferta està en rojo, el de abajo de todo es en dolares, y los otros son el precio final y el descuento.

No si al final va a resultar que la respuesta la tenia yo.... gigigiigigi.....

El Corte Inglés - Hogar - Artículos
 
Hola Meva yo compre una nevera como la de la oferta hace un par de años y te puedo decir que va muy bien enfria bien y cojen bastantes cosas yo la uso solo para la bebida y genia aunque a mi me costo algo mas cara porque no estaba en oferta asi que si te gusta pues a por ella no te arrepentiras ahora yo si fuera tu me compraria una de 85 cm ya que esa es un poco pequeña,depende para el uso que quieras darle.
 
Hola a tod@s, yo compré una hace tres años en Makro, no recuerdo cuanto costo, pero creo que andubo por los 120 euros.
Acercate si tienes algun makro cerca.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com