Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera autocaravana ayuda

carmenmova

calladit@
hola a todos, queria que me aconsejarais porque la nevera que tengo enfria muy poco,pero me han dicho que tendria que poner una nueva i por mi situacion economica ahora no podemos
Entonces algunas personas me han aconsejado que las de 220v que tenemos en casa tambien funcionan muy bien
tengo un inversor de senoidal pura de 1.500w
Algunos de vosotros a tenido o tiene esta classe de neveras,estamos hablando de poner una pequeñita de estas de medidas reducidas ...ah....tengo placas solares para recargar las baterias.
ME PODRIAS ACONSEJAR??GRACIAS
 
si enfria poco es porque esta estropeada,que te la revisen que sera mas barato que una nueva aunque sea de casa

una autocaravana sin nevera a gas es un atraso
 
la e llevado a reparar pero me han dicho que cuesta como una nevera nueva i q dentro de poco tiempo se me puede volver a pone igual!!
NO SE LO Q HACER?
 
Olvidate de una nevera para la auto de 220, el consumo que vas a tener no hay bateria que te aguante, ni placas ni na. Si vas a tener la auto conectada a la red seguido te valdria si no no.
 
compar una nevera trivalente de segundamano,hay un sitio en barcelona que tienen
 
Hola, yo tambien tuve ese probema hace tiempo con una nevera de caravana, no me enfriaba, casi nada, pregunta en un sitio de electrodomesticos, de repuestos y un gran profesional de los viejos me dijo que tenia que ponerla bocaabajo o sea desmontarla y poner las patas hacia arriba y dejarla asi, unos dias. Lo hice y la verdad no ha ganado mucho pero enfriar, enfria algo mas pero es mas mantener los alimentos que hacer hielo, de todas formas quiero cambiarle el cableado por uno mas grueso a ver si eso la ayuda algo mas.
 
primero hay que diagnosticar bien, problemas a 12v? a gas o/y a 220V?
El circuito de amoniaco es comun a las tres fuentes de energia. Por poner un ejemplo, si se sobredimensionara el cableado para 220V sería absurdo y para gas.....
Hay un brico donde el problema era una mala transferencia entre la base del evaporador y las aletas, con el tiempo estos "detalles" empeoran mucho el rendimiento general. Otros bricos tocan el tema del hollin en la chimenea, se puede depositar por quemar en alta montaña.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com