Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera compresor para 3

Ghoul81

calladit@
Hola a todos. Tenemos una nevera eléctrica del Lidl de estas que puedes enchufar ( tanto al coche como a la red eléctrica ) pero que no tiene compresor y a la que hay que ayudar con hielo alguna vez. Este fin de semana pasado la usamos y no nos ha enfriado lo que nos hubiera gustado. Pero teniendo en cuenta que tiene ya muchos años... Así que estamos pensando en pasarnos a las de compresor que tan bien habláis de ellas. Pero nos surgen dudas.
La primera de todas, de qué capacidad? veo muchos tipos pero no sé cual me podría venir bien. Nosotros hacemos escapadas de 2-3 días por lo que llevamos algo de comida comprada/preparada de casa ( en plan unos filetes para cenas, yogur para el crío...). Pero tampoco metemos mucha cosa porque hay que meter la bebida ( agua y cerveza ) para que esté fresquita, así que estamos muy limitados. 30L? 40?
Segunda duda: marca. He visto las vevor y las alpicool. De las primeras alguna oferta encuentro en aliexpress pero no sé si la capacidad será la adecuada. También vi una outsunny muy bien de precio ( Outsunny Nevera Portátil Eléctrica 24,2L Refrigerador de Coche 12/24/220V con Compresor Luz LED Pantalla Digital Modos ECO y MAX de -20℃ a +20 ℃ Puerto USB para Hogar Camping Viajes Automóvil : Amazon.es: Coche y moto) pero esta marca no sé qué tal saldrá.
Tercera duda: me sabríais decir alguna tienda dónde podría ver alguna en persona? Vivimos en Móstoles. Es que sin verla en persona tengo a mi marido reticente y no encuentro. Y veo que me va a tocar pillar una por amazon para devolverla después.
Cuarta duda: he visto que ocupan bastante. Nuestro coche tiene buen maletero pero hay alguna marca que engañe? me refiero a que sea bastante compacta pero luego al abrirla tenga mucha capacidad, que parezca menos de lo que realmente es. Y que no sea muy cara, claro, jajajaja.
Gracias

Nosotros somos también somos 3 y tenemos y tenemos la Mobicool FR40 y nos va muy bien,enfria como las de casa y capacidad suficiente para nuestras necesidades,te dejo enlace y también una foto para que te hagas una idea de lo que ocupa....https://www.amazon.es/dp/B019EVY9WU
IMG_20240720_094521.jpg
Aquí la teníamos encima de esa bolsa pero la solemos poner directamente en el suelo y como puedes ver no ocupa tanto espacio

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tif
Nosotros somos también somos 3 y tenemos y tenemos la Mobicool FR40 y nos va muy bien,enfria como las de casa y capacidad suficiente para nuestras necesidades,te dejo enlace y también una foto para que te hagas una idea de lo que ocupa....https://www.amazon.es/dp/B019EVY9WU
Ver el archivos adjunto 4155747
Aquí la teníamos encima de esa bolsa pero la solemos poner directamente en el suelo y como puedes ver no ocupa tanto espacio
Muchas gracias! Esta se me va muuuucho de precio pero la capacidad parece adecuada. No sabrás de algún sitio donde las vendan para verlas en persona, no? Está claro que tendremos que hacer Tetris para cuadrar todo. Al final acabaremos pillando un cofre de techo, ya lo veo venir. 😂😂😂

En lo de verlas en persona no te puedo ayudar,yo pedí referencias a un vecino y amigo que tenía un taller frente al trabajo y tocaba también este tema y me recomendó de este tipo que no son baratas pero esta no es de las mas caras
Edito,tengo fotos puestas en la que puedes ver la bolsa de techo y que nos liberó mucho espacio y facilitó el que pudiéramos poner la nevera

Si lo que quieres es ver físicamente una nevera de compresor para ver su volumen, en Norauto las puedes ver.

Para vuestras necesidades,, mínimo un de 35 litros, ideal de 45. Con una de 24 litros no tenéis ni para empezar.

Y si una de 340 € se te va muuuuucho de precio, mucho me temo que no vas a poder acceder a una de compresor del tamaño que necesitáis.

Ojo con las Vevor porque en el enlace de su web a las "neveras de compresor" la mayoría son de absorción... no tienen compresor, se comen la batería cuando paréis el motor y tan solo os enfrían 5⁰ por debajo de la temperatura ambiente... vamos, igual que la que tenéis.

Ojo con las Vevor porque en el enlace de su web a las "neveras de compresor" la mayoría son de absorción... no tienen compresor, se comen la batería cuando paréis el motor y tan solo os enfrían 5⁰ por debajo de la temperatura ambiente... vamos, igual que la que tenéis.
Gracias pero juraría que he leído en estos foros que las vevor están muy bien. Y no eran más caras de lo que comento.

Yo tengo una Vevor de 45 litros a compresor y va como un tiro, si quieres te puedo pasar medidas interiores, yo la pille de segunda mano en un portal de esos por 180 euros, y estoy muy contento con ella

Me quedo por aquí, y me voy apuntando las sugerencias que también quiero comprar una como complemento al frigorífico trivalente de la caravana.

Pues si me las puedes pasar te lo agradezco y ya si me puedes decir que cosas te llegan a entrar, sería la leche
Yo tengo una Vevor de 45 litros a compresor y va como un tiro, si quieres te puedo pasar medidas interiores, yo la pille de segunda mano en un portal de esos por 180 euros, y estoy muy contento con ella

Me quedo por aquí, y me voy apuntando las sugerencias que también quiero comprar una como complemento al frigorífico trivalente de la caravana.
Yo en la misma situación que tú, compré una alpicool de 20 litros. El modelo concreto es Y20T. Nos salió por 115€ en su web.

Es pequeña, pero nos complementa de muy buena manera la trivalente de la caravana. Además la llevamos en el coche y nos cabe perfectamente (el coche es pequeño)

La subo o bajo yo, es lo bueno del tamaño que tiene

De momento, estamos encantados con ella.

No sé si esta te serviría @Ghoul81
Nosotros también somos 3 pero es cierto que ésta nos vale porque llevamos la de la caravana. Si solo tuviera que llevar una nevera (por ejemplo con carro tienda o con tienda), una de 20 litros como la mía se quedaría corta...

Yo en la misma situación que tú, compré una alpicool de 20 litros. El modelo concreto es Y20T. Nos salió por 115€ en su web.

Es pequeña, pero nos complementa de muy buena manera la trivalente de la caravana. Además la llevamos en el coche y nos cabe perfectamente (el coche es pequeño)

Nosotros también somos 3 pero es cierto que ésta nos vale porque llevamos la de la caravana. Si solo tuviera que llevar una nevera (por ejemplo con carro tienda o con tienda), una de 20 litros como la mía se quedaría corta...
Ese es nuestro caso, que vamos con tienda, por lo que el tamaño es importante. Gracias

Te paso medias de la nevera de 40 litros Vevor a compresos
Medidas exteriores, 46 alto*36 ancho*72 largo con asas

Cubeta grande, 26 ancho*32 largo*36 alto
Cubeta pequeña 26 ancho*15 Largo*20 de alto

En este enlace tienes la Alpicool de 40 litros por menos de 200 euros, yo tengo una y muy contento. También tengo una Mobicool FR 40 que pagué el doble en su día y no me parece mejor.....🤔

En este enlace tienes la Alpicool de 40 litros por menos de 200 euros, yo tengo una y muy contento. También tengo una Mobicool FR 40 que pagué el doble en su día y no me parece mejor.....🤔
Gracias, le echaré un ojo

yo tengo una dometic de 40 litros y es una pasada. Eso sí, dos veces a ganratia, así que tener una nevera premium no te libra de problemas.

20 litros creo que es muy pequeña si bebes cerveza.

Pues he estado echando un vistazo a los modelos de 20L de apicool y me tendré que sentar en el ordenador a ver bien las diferencias, hay demasiados(c20, ec20, y20t, x20)
Y alguno más de capacidades parecidas, descartados más pequeños quizá valore hasta 25L. Pero me gusta que sea fácil de guardar y transportar

Yo te aconsejaría también de 35 o 40 litros, el problema de las neveras de compresor es que van tan bien que siempre metes más cosas, no te cortas porque sabes que se va a conservar o enfriar bien, nosotros usábamos una de 35 litros, como no era mia la tuve que devolver, me compré otra más grande, de 50 litros con dos huecos separados, asi que si te es posible, ves a la más grande que puedas, yo la última la compré en walapop totalmente nueva y bien de precio, por darte alguna idea.

Yo te aconsejaría también de 35 o 40 litros, el problema de las neveras de compresor es que van tan bien que siempre metes más cosas, no te cortas porque sabes que se va a conservar o enfriar bien, nosotros usábamos una de 35 litros, como no era mia la tuve que devolver, me compré otra más grande, de 50 litros con dos huecos separados, asi que si te es posible, ves a la más grande que puedas, yo la última la compré en walapop totalmente nueva y bien de precio, por darte alguna idea.
Gracias pero me quedo sin maletero si me voy a una bien maja, jajajaja. En wallapop también estuve mirando pero me da cosa porque y si está "tocada" y deja de funcionar al rato? Porque la probaría en el sitio pero a saber si luego sigue igual de bien. Es lo que me echa para atrás

Gracias pero juraría que he leído en estos foros que las vevor están muy bien. Y no eran más caras de lo que comento.
¡Ojo! Yo no he dicho en ningún momento que no sean buenas; lo que señalé es que muchas son termoeléctricas, no de compresor.

Muchas gracias! Esta se me va muuuucho de precio pero la capacidad parece adecuada. No sabrás de algún sitio donde las vendan para verlas en persona, no? Está claro que tendremos que hacer Tetris para cuadrar todo. Al final acabaremos pillando un cofre de techo, ya lo veo venir. 😂😂😂

Por si a ti o a alguien le pudiera interesar, tengo un frigorífico portátil de compresor que no utilizo y que estaría dispuesto a vender:

Nevera Portátil 40L con Doble Zona Refrigerador de Coche -20℃-20℃ 12/24V DC y 100-240V AC 80x47,5x46,6cm, de marca genérica "Homcom"

Vivo en Madrid, barrio de Aluche, y la puedo enseñar en cualquier momento a quién la quiera ver. Para ello contactar por privado para llegar a cualquier acuerdo.

Saludos y Suerte.

Archivos adjuntos

• Kkh92519582b8b7cb.webp
    Kkh92519582b8b7cb.webp
    35,4 KB · Visitas: 4