Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera ¿Cual comprar?

caracol

Participativ@
Hola.
Pues eso... que la nevera ya no ha aguantado mas y necesito renovarla, no vale la pena arreglar pues el interior está pasado de los años y se ha agrietado todo, y este verano ha fallado y no enfría, así que nevera nueva, pero no tengo ni idea sobre el mercado actual, ¿cuál?, ¿qué marca?, es de las que van en el paso de rueda. Por preferir la que lleve menos electrónica que siempre da problemas.
¿Podéis recomendarme alguna?
Gracias.
Saludos.
 
¿Ancho, alto y fondo del hueco?...
 
Si puedes, sin duda, una de compresor, de las de casa. IMG_20140822_163853.jpg
 
Hola.
Pirricos, te agradezco la opinión, ya se que son mejores y mas baratas las de compresor, pero la necesito trivalente porque la mayoría del tiempo la tengo en una parcela sin electricidad.
Jose luis: pues pensé que cada casa tendría varias medidas, este finde la mido, la que tiene es de la casa SADEC y ha durado 30 años..., las de ahora no creo que den ese resultado, pero hay que comprar lo que hay en el mercado, es de las que están en el paso de rueda por lo que la parte inferior tiene menos profundidad que el resto.
¡Ah!, el arcón aquel que te compré está como nuevo y funciona perfectamente.
Saludos.
 
Si puedes, sin duda, una de compresor, de las de casa. Ver el archivos adjunto 116920

Hola!!! como has solucionado el tema del calor que genera la nevera?? te has puesto algun extractor o algo??
yo voy a poner un mini bar de 220 v de dometic porque no me entra otro pero estoy pensando en poner un extractor de aseo para que tenga mejor rendimiento.
Résultats de recherche pour : '514221'

ya me contaras, gracias.


para nevera trivalente si quieres algo barato y sencillo tienes esto
Résultats de recherche pour : '514221'

Frigorífico mini Dometic RH 430LD con capacidad de 30 litros - Frigoríficos y Congeladores - Frigoríficos minis - El Corte Inglés - Electrodomésticos
 
PUes sólo le he puesto una rejilla arriba. Se nota calor, sí, pero vamos, nada del otro mundo. Digo yo que la rejilla algo hará.
 
Hola.
¿Nadie ha comprado una nevera recientemente?
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com