Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera de cajón hace hielo el congelador

Cistna

timid@
Hola!
Tenemos una caravelair Alba con la nueva nevera esa del cajón. Es una maravilla pero el congelador no cierra hermético, no tiene goma, choca la tapa del congelador con el "hierro" del cajón del congelador y acaba haciendo hielo. Cuando llevamos unos días se empieza a ver todo el borde de hielo pero a las dos semanas es como de un dedo de gordo. La primera vez pensaba que nos habíamos dejado mal cerrada la puerta pero ahora hemos vuelto a montar y a la semana ya tengo el filo de hielo.. sigue congelando bien pero al descongelar la cuabdo guardamos la caravana ese agua bajara al cajón grande? Os pasa lo mismo? No sé si en la próxima revisión pedir que nos hagan algún apaño.... Un saludo y gracias!!!
 
Dale gracias que te hace hielo .. por aquí por el foro las neveras con el calor no sirven ni para enfriar date con un canto en los dientes si el congelador congela.... Que un congelador haga hielo es lo más normal del mundo, pero es que ahora somos muy modernos y estamos acostumbrados a las neveras de casa que son no Frost y no hacen hielo.... Así que yo de ti no me molestaría , mira porque no cierra bien la puerta del congelador y ya. Si no me equivoco estás neveras de cajón van con compresor de 220v o 12v no recuerdo bien de hay que funcionen correctamente con altas temperaturas exteriores , un saludo
 
Ok, cierto que estamos acostumbrados. Alas de casa jajajaja pero como hace hielo alrededor de la puerta luego cae todo el agua en el cajón y es un Cristo! Pero funciona perfectamente la tengo al 3 porque va a tope tanto la nevera como el congelador. Gracias por tu respuesta
 
La mía es la misma, y cada semana o dos semanas la descongelo totalmente, hace dos noches incluso con el secador para ir más rápido, luego recojo el agua en un recipiente justo debajo del agujero de la parte plástica. Es un rollo, pero la nevera sin hielo enfría mucho más.
Un saludo y a disfrutar a tope de las vacaciones.
Mira una fotografía de mi nevera.
9ed013c2022bbe5c08df2dfd638bacac.jpg
 
Yo la tengo y tambien me hace hielo, se lo he dicho donde la compre y me han dicho que no tienen que hacer hielo ya que son no frost. Yo en la proxima revision les dire que la revisen.
 
Yo la tengo y tambien me hace hielo, se lo he dicho donde la compre y me han dicho que no tienen que hacer hielo ya que son no frost. Yo en la proxima revision les dire que la revisen.
Dudo que sea no Frost una me era de caravana, por la noche o en algún momento no escuchas como unos estallidos en la nevera? Si no los escuchas es que no es no Frost, las no Frost hacen esos estallidos para no crear hielo
 
A mi me dijo que era no frost el mecánico del concesionario de caravanas pero cuando este en casa lo mirare en los papeles de la nevera y me aseguro.
 
Aparte de que tengáis un problema en el sellado o no, aunque parezca una tontería una buena solución es no intentar poner la nevera a tope,si no regularla como mucho a la mitad de la potencia, yo siempre he llevado una de compresor de las de toda la vida y cada vez que iba a la costa en 2 o 3 días tenía que estar descongelando o raspando por las costras de hielo que se me formaban por la humedad ambiente, la última que compre me dio por leer las instrucciones y así lo recomendaban, desde que lo hago así mucho mejor.
 
Así es la nevera cuanto más alta empeorará su funcionamiento , yo siempre la tengo entre el 3 en invierno y 4 en verano nunca me crea hielo , aparte de otras mejorar que le realice .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com