Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera del Lidl

Mireim

Webcampista
Ya esta a la venta la nevera que todos los años pone Lidl a la venta para estas fechas... genial para las rutas en verano y tener la bebida fresquita sin ocupar espacio en la nevera de la CV.

Creo que este año es más cara..... el año pasado estaba en 30€


Lidl Online
 
eso es asin chica to sube.......................tambien esta en el carrefour y creo q mas barata
 
Yo la compré el año pasado y es una de las mejores compras que he hecho.

Saludos!
 
Ya esta a la venta la nevera que todos los años pone Lidl a la venta para estas fechas... genial para las rutas en verano y tener la bebida fresquita sin ocupar espacio en la nevera de la CV.

Creo que este año es más cara..... el año pasado estaba en 30€


Lidl Online


Ayer también la pusieron en venta en ALDI por 39,99 € Nevera portátil termoeléctrica
 
Hola chic@s yo también la compré el año pasado la tube 10 dias funcionando e iva genial, mi hermano tb la tiene y opina lo mismo.! Tengo una amiga que trabaja en la central de LIDL y dice que es un producto muy bueno me comentó que la marca era de gran calidad (almenos el modelo 2010)

Por cierto sabeis de algun foro o grupo de comanchistas?
 
Nosotros tambien la compramos el año pasado algo mas barata, pero merece la pena pues nosotros con la nevera que lleva nuestra caravana y siendo 5 de familia, se nos quedaba escasa y con esta otra vamos muy bien servidos y cuando vas en marcha te mantiene la bebida fresca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com