Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera dometic urgente por favor

xx53

timid@
Hola tengo una caravana con una nevera dometic 7601L hace un par de años nos dejo de funcionar por motivos personales no habíamos usado la caravana y ahora queremos retomar con ella, la nevera no funciona de ninguna forma ni 220, 12, gas, no se encienden ningún led hasta la placa le llega corriente alguien me puede guiar estoy muy perdido y por cierto como sacaarla de su sitio, es urgente gracias.
 
Hola tengo una caravana con una nevera dometic 7601L hace un par de años nos dejo de funcionar por motivos personales no habíamos usado la caravana y ahora queremos retomar con ella, la nevera no funciona de ninguna forma ni 220, 12, gas, no se encienden ningún led hasta la placa le llega corriente alguien me puede guiar estoy muy perdido y por cierto como sacaarla de su sitio, es urgente gracias.
Yo no te puedo decir mucho por que no tengo caravana y cuando la tuve, tenía una nevera de las de casa,pero si te puedo decir que aquí hay muchos bricos de neveras y uno en concreto de como sacarla. Se que no es mucha ayuda, pero como nadie dice nada...espero te sirva de algo.
 
Por lo que e leído, se que tienes que sacar la rejilla de ventilación de la nevera, la que va por fuera de la caravana, ahí deberías tener acceso a algún tornillo...
 
hola, pues si a la placa le llega corriente de 12v, que es la que le tiene que llegar, y no funciona, puede ser la placa que se haya ido......
Esos frigos son electronicos y puede ser que la placa se le haya ido......asi a voz de pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com