Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera electrica

merce65

timid@
Buenos dias,ante todo me presento, mi nombre es Merçe, y soy novata no,lo siguiente,me explico, este año nos estrenamos como campistas, va a ser nuestra primera experiencia, mi marido ,mi hijo de 15 años, mi perrito y yo, nos hemos decidido despues de muchos años de querer hacer algo asi,hemos reservado una parcela en el camping Ametlla en septiembre ,y ahora estamos de compras y preparativos para irnos 5 dias, tenemos ya comprada la tienda, es la Arpenaz family 4.2 de decathlon, es muy guapa, tiene 2 habitaciones (otra cosa sera saber montarla jajaja) tambien hemos comprado el fogon,las bombonas de gas,el mueble para la cocina,los colchones,lamparitas,mesa,sillas... pero la duda nos surge en la nevera, queremos un nevera electrica pero que se pueda conectar a la corriente no al encendedor del coche, y no sabemos por donde empezar,necesitamos ayuda y sobre todo consejos, asi que agradeceremos al maximo vuestra ayuda.
Ayuda en todos los sentidos , por que como he dicho es nuestra primera vez y no tenemos ni idea, que cosas son imprescindibles y puede ser que olvidemos comprar o llevar, que problemas nos podemos encontrar al llegar al camping...en fin plis explicadme todo cuanto se os ocurra,hace mucho tiempo que quiero hacer esto y quisiera que todo saliera bien.
muchisimas gracias de antemano
 
Bueno la nevera es un poco complicado acertar lo suyo seria una de compresor de minibar pero ocupa mucho y pesa..... luego tienes neveras con celola peltier que lo.que hace es bajar la temperatura ambiente unos grados. Pero no te sabria orientar muy bien sobre el tema.
Otra cosa si vais a contratar luz cojeros una placa de induccion y dejaros de gas ya que pagas luz aprovechala y no iras con el engorro si se acaba el gas o no.
Un saludo y a disfrutar y si algo sale mal hay que tomarselo con humor y que sirva de anecdota.
 
Muchas gracias,tomo nota jeje.