Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera electrica

merce65

timid@
Buenos dias,ante todo me presento, mi nombre es Merçe, y soy novata no,lo siguiente,me explico, este año nos estrenamos como campistas, va a ser nuestra primera experiencia, mi marido ,mi hijo de 15 años, mi perrito y yo, nos hemos decidido despues de muchos años de querer hacer algo asi,hemos reservado una parcela en el camping Ametlla en septiembre ,y ahora estamos de compras y preparativos para irnos 5 dias, tenemos ya comprada la tienda, es la Arpenaz family 4.2 de decathlon, es muy guapa, tiene 2 habitaciones (otra cosa sera saber montarla jajaja) tambien hemos comprado el fogon,las bombonas de gas,el mueble para la cocina,los colchones,lamparitas,mesa,sillas... pero la duda nos surge en la nevera, queremos un nevera electrica pero que se pueda conectar a la corriente no al encendedor del coche, y no sabemos por donde empezar,necesitamos ayuda y sobre todo consejos, asi que agradeceremos al maximo vuestra ayuda.
Ayuda en todos los sentidos , por que como he dicho es nuestra primera vez y no tenemos ni idea, que cosas son imprescindibles y puede ser que olvidemos comprar o llevar, que problemas nos podemos encontrar al llegar al camping...en fin plis explicadme todo cuanto se os ocurra,hace mucho tiempo que quiero hacer esto y quisiera que todo saliera bien.
muchisimas gracias de antemano
 
Bueno la nevera es un poco complicado acertar lo suyo seria una de compresor de minibar pero ocupa mucho y pesa..... luego tienes neveras con celola peltier que lo.que hace es bajar la temperatura ambiente unos grados. Pero no te sabria orientar muy bien sobre el tema.
Otra cosa si vais a contratar luz cojeros una placa de induccion y dejaros de gas ya que pagas luz aprovechala y no iras con el engorro si se acaba el gas o no.
Un saludo y a disfrutar y si algo sale mal hay que tomarselo con humor y que sirva de anecdota.
 
Muchas gracias,tomo nota jeje.
vamos sabiendo que a la primera no va a salir todo bien,seguro que olvidamos algo o pasamos horas antes no aprendamos a montar la tienda,pero esta es la esencia,cada cosa que nos pase sera algo de lo que aprender y para recordar con humor eso seguro.
un saludo y gracias de nuevo
 
Sobre la nevera, además de lo apuntado por AntonioOC...puedes preguntar en el camping porque hay algunos que ofrecen servicio de alquiler de neveras y comparas precios.


Saludos,
 
Nevera electrica

ah si?? no lo sabia,como ya he dicho es nuestra primera vez y vamos un poco perdidos,lo consultare asi comparo.
muchas gracias.
 
Nevera electrica

Hola, muchas gracias por la informacion, he mandado un correo al camping consultando si alquilan pero aun no tengo respuesta, nosotros esta primera vez solo vamos 5 dias,asi que de momento me salvaeia si alquilan,pero como la intencion es repetir y repetir y repetir(me han dicho que esto engancha) jejehe la idea es comprar una ,mirare estas que me indicas.
muchas gracias de nuevo,un saludo
 
En una búsqueda he visto un comentario de Aunolose al respecto de las neveras pequeñas muy útil. Cuando vayas a comprar una mira que te quepa de pie en el maletero del coche así al llegar al Camping podrás enchufarla nada más llegar. Porque si se transporta tumbada hay que esperar 2, 4 o mas horas (según fabricante) a que se estabilice el circuito de gas para poderla enchufar. Y claro está que en 4 o 5 salidas la tendrás amortizada.
 
Nevera electrica

muchas gracias!!!! eres un crack jejeje ,lo tendre en cuenta.voy buscando pero las que veo solo se conectan al encendedor del coche y yo la quiero con conexion a corriente,a parte del tema nevera alguna sugerencia/consejo para novatos???
 
Pero que tipo nevera buscas.....
Mira en lulukabaraka hay tienes neveras a 220 y 12v pero no bajan de 300€
Luego tienes la de hielo... o una tipo bar.
 
hola esta es la nevera ,que te puede valer siempre ,en caso que el maletero de tu coche te de ahora para llevarla depie como bien te a comentado un compañero..

esta te valdria ahorta y luego entra por la puerta de tu cv ..la llevas de refuerzo y la pondrias fuera ..es lo que se suele hacer ..

es decir aciertas seguro ¡¡ pero a ver tú maletero ..espero te quepa depie..

esta o similar ,aunuqe ay otra aun más pequeña en la misma pagina de carrefour esta tambien..


http://www.carrefour.es/daewoo-fn15a2-top-table-frigorifico-1-puerta/243500646/p

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com