Ropina
timid@
Buenas tardes, un vecino mio se ha comprado una caravana city del año 90 y tiene una nevera Electrolux que se ha llevado parada sin funcionar mínimo un año.... Se la he echo funcionar, y quiero decir que a gas funciona el quemador (se le ve por la ventana la llama azul) pero no llega a enfriar. Se ha llevado toda una noche encendia y en vez de enfriar lo que hace es calentar.... Cuando la abrí por primera ve, me dio un fuerte olor a amoniaco, también me he dado cuenta que la cocina se calienta mucho cuando está encendida y no llega a enfriar.
A ver si me podéis echar una mano para ver que le podemos hacer... Le hemos dado unos toques a los tubos del gas pero nada... Si me dais una posible solución antes de sacarla, volcarla, y darle los golpecitos y a ver que tal. Muchas gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
A ver si me podéis echar una mano para ver que le podemos hacer... Le hemos dado unos toques a los tubos del gas pero nada... Si me dais una posible solución antes de sacarla, volcarla, y darle los golpecitos y a ver que tal. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk