Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nevera Lidl: ¿Vale la pena?

daniels

Camping car Machine
Hola a tod@s!!

He visto que el jueves 01/07 en el Lidl hay la oferta de una nevera eléctrica portátil...
Lidl Online

¿Alguno la tiene? ¿Vale la pena?

Gracias,

Daniels
 
Nosotros la tenemos y estamos muy contentos, baja unos grados la temperatura y además sirve para llevar bebida o comida fresquita enganchando al mechero del coche la nevera.
 
Yo no te puedo ayudar la desconozco, pero los productos del Lidl no suelen ser malos, yo tengo otras cosillas y muy bien.
 
Nosotros la compramos en la última vez que salió y estamos muy contentos. La hemos llevado en el coche y con la caravana y funciona muy bien, tiene bastanta capacidad.
 
Estupenda, Sirve para enfriar en verano y casi para congelar en invierno...jeje,jeje....nosotros la tenemos 15 dias seguidos sin parar y esta tan feliz.....
Nos ha resultado fabulosa....Es una buena compra....
La utilizamos para los fines de semana y para los 15 dias de vacas. :hello2: :hello2:
 
Miraré de hacerme con una.
Parece una buena compra.
 
Yo la tengo y va muy bien:D enfría bien,solo te van a decir que el ventilador que lleva hace ruido,pero tampoco molesta mucho.Saludos:hello2::hello2:
 
Sin duda. Compradla. Os alegrareis.
 
Yo la tengo y va muy bien como dice kanute71 el ventilador hace ruido pero como yo la tengo siempre en la calle me da igual
 
Yo tambien tengo una y tambien estoy muy contento con ella.:)
 
Yo tengo una casi igual del Carrefour a 36 € y enfría un montón, una vez que la apago y con las pastillas de hielo, me aguanta un dia sin andar por lo menos. Así que mi consejo también es que te la compres.

Saludos
 
Yo te la recomiendo.Hce 3 años me compre una y me fui de vacaciones a Valencia,estuvo 15 dias sin parar,y yo como han dicho la pongo en el avance.Ahora tengo 2,y cuando me voy los 15 dias me llevo las 2 en una la bebida y en otra la comida.Yo estoy encantada con ellas.Para el ruido co ponerla sen el avance ni te enteras.Un saludo.
 
Nosotros la tenemos creo que 5 años ya. Y sin parar. Al principio para la tienda de campaña y ahora para fuera de la cv. Va muy bien la verdad
 
y este suelo para el avance ¿alguien lo tiene?

10_46049_b.jpg
 
Yo he encargado la nevera, el inflador y la mesa.

A ver que resultado tienen.

Ya os contaré.

Salu2.
 
dispongo de una hace un par de años y la verdad contentisimo con ella sin dudarlo realice una compra excelenten

por cierto mi ventilador suena muy poco aunque yo siempre la tengo fuera para tener cervecitas bien fresqitas siempre
 
jooooo hasta yo voy a ir a ver si pillo una!!es ke solo con la nevera de la cv no llegamos..y menos si son muchos dias.
 
pero si metes una cocacola caliente la enfria o solo mantiene el frio de la bebida? esqe me an comentado que solo mantiene el frio. gracias
 
y este suelo para el avance ¿alguien lo tiene?

10_46049_b.jpg
Lo tenemos apuntado en el calendario para que no se nos olvide ir a por él el jueves. Si nos gusta, para casa y si no.....pues se queda allí. Pero las cosas del lidl suelen ser buenas
 
Tengo una pregunta determinante para quienes tenéis este tipo de neveras, porque siempre he sido un poco recloso en hacerme de una.

Tengo entendido que solo enfrían 20ºC por debajo de la temperatura ambiente. Es decir, que si en el exterior hay 40ºC solo enfría hasta llegar a los 20ºC, y si la temperatura ambiente es de 30ºC solo enfría hasta los 20ºC. ¿Esto es así?

De ser así creo que esta nevera solo interesa para entretiempo, cuando las temperaturas no son muy calurosas, porque en pleno verano no creo que sirvan de mucho.

Saludos y Gracias.

.
 
Es cierto esto que dices.
Estas neveras poseen un margen por debajo de la temperatura ambiente.
Por ejemplo en esta del Decathlon pone que desciende la temperatura 17º por debajo de la temperatura ambiente. Decathlon - camping - travesía materiales de cocina y vajilla nevera portátil CAMPING GAZ - Nevera camping eléctrica 24 L CAMPING GAZ - conservar durante largo tiempo la comida y las bebidas frescas enchufando la nevera a la red eléctrica.
Como mas cara és, mas desciende la temperatura respecto a la del ambiente.
Esta de Lild no se que tal será. No he visto que ponga en ningun lado los dagtos técnicos.
 
Yo te puedo decir que se me olvido quitarla por la noche el otro dia y por la mañana estaba todo congelado. Calculo que por la noche rondamos los 20 y que ahí no bajo la temperatura.

Lo que si me dijo el de la tienda que se aconseja meter un par de bloques de congelación dentro congelados para que enfríe más rápidamente.

Saludos
 
Yo tambien tengo una, aunque es mas vieja, me costo un paston entonces, no es de 220, traaia un transformador aparte; yo la tengo enchufada en casa un dia o dos antes de salir y la llevo en el coche enchufada a la toma de maletero. En el camping, se queda a dormir fuera, en ocasiones ha congelado las cervezas, en verano, como el rendimiento es menor, la usamos para frutas y verduras y tambien ha dejado alguna lechuga cristalizada.

Para nosotros se ha convertido en LA compañera de viaje, ya que en algunas salidas de excursion viene bien para unos refrescos y unos sandwichs.
 
Comprada!!! A ver como enfría!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com