Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera no trivalente en ruta

Txetemarquez

calladit@
Buenos días! Alguien me puede decir si las neveras de 150 l no trivalentes que montan tipo cajón bajo los fuegos y fregadero de la cocina, se pueden hacer funcionar mediante alguna batería u otro medio? Gracias de antemano
 
No pone, o yo no he visto, el consumo de estas neveras pero yo llevo una de compresor de 12v en la Ac, que consume 45/50W, unos 4/4,5ah, menos cuando arranca, que gasta un poco más... también la que llevo yo es de 40l. y esta es de 150l. Creo gastará más. Si lo que preguntas es si podrías mantenerla con una batería de forma autónoma tendrás que calcular y necesitas saber el consumo de esa nevera.
 
IMG_20190126_082441.jpg Te mando los datos de la nevera es una maravilla va de cine
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190126_082339.jpg
    IMG_20190126_082339.jpg
    98,4 KB · Visitas: 0
Lo de las instrucciones, si te refieres a eso, pone el tipo de gas refrigerante que utiliza el compresor, no que funcione a gas...

Se eliminó el (creo) R-22, y ahora se usa el R-134... Bueno, y alguno más...
 
muchabeer;n4086801 dijo:
Lo de las instrucciones, si te refieres a eso, pone el tipo de gas refrigerante que utiliza el compresor, no que funcione a gas...

Se eliminó el (creo) R-22, y ahora se usa el R-134... Bueno, y alguno más...
Ahhh gracias muchabeer por la aclaración..., claro, utiliza ese gas para refrigerar, porque es de compresor. No lo había entendido...
Nosotros también llevamos una nevera de compresor en la caravana y es una maravilla llevar todo bien conservado en ruta, especialmente en los viajes largos de verano... Va conectada a la batería del mover y fenomenal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com