Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera original hergo gacela año 90

julialgarate

calladit@
Hola
Somos un matrimonio que acaba de compar una hergo impala gacela del año90.
Nos gustaria comprar la nevera original si fuera posible.
Y tambien donde podemos encontrar recambios originales
Gracias
 
Holas: las hergo benian sin nevera pero se podian poner en el hueco de debajo de los fogones saludos.
 
Hola
Somos un matrimonio que acaba de compar una hergo impala gacela del año90.
Nos gustaria comprar la nevera original si fuera posible.
Y tambien donde podemos encontrar recambios originales
Gracias

Muy buenas.

No sé si queréis montar una nevera original de la época o si os referís a montar una nevera en general...

Nosotros también tenemos una Impala de 1990. Las Hergo podían venir de fábrica con nevera, hasta el año 1989 era común que equiparan una Butsir 60L trivalente:

246002115_1.jpg

Pero a partir de 1988 ya empezaron a montar Electrolux, más modernas y con los mandos en el experior:

Nevera.jpg

En algunos modelos podeis ver otras marcas de neveras, pero suelen ser añadidas a posteriori...

Yo, como soy muy pijotero, busqué una Butsir que encajara esteticamente, y se la compré a la propietaria de otra Hergo que estaba para el desguace. Le instalé las rejillas exteriores para permitir el intercambio de temperatura, le fabriqué un "taburete" a medida dentro del armario, quité la puerta de debajo de los fogones y pasé la instalación (a 220v, la de 12v y la de gas no las uso).

Funciona perfectamente, y nadie diría que no es original...

Otra opción es que compréis una nueva de absorción de 40-60 litros, tomando bien las medidas:

mini-frigorifico-orbegozo-40-litros-a-220-v.jpg
 
Muy buenas.

No sé si queréis montar una nevera original de la época o si os referís a montar una nevera en general...

Nosotros también tenemos una Impala de 1990. Las Hergo podían venir de fábrica con nevera, hasta el año 1989 era común que equiparan una Butsir 60L trivalente:

Ver el archivos adjunto 184782

Pero a partir de 1988 ya empezaron a montar Electrolux, más modernas y con los mandos en el experior:

Ver el archivos adjunto 184783

En algunos modelos podeis ver otras marcas de neveras, pero suelen ser añadidas a posteriori...

Yo, como soy muy pijotero, busqué una Butsir que encajara esteticamente, y se la compré a la propietaria de otra Hergo que estaba para el desguace. Le instalé las rejillas exteriores para permitir el intercambio de temperatura, le fabriqué un "taburete" a medida dentro del armario, quité la puerta de debajo de los fogones y pasé la instalación (a 220v, la de 12v y la de gas no las uso).

Funciona perfectamente, y nadie diría que no es original...

Otra opción es que compréis una nueva de absorción de 40-60 litros, tomando bien las medidas:

Ver el archivos adjunto 184784
Perdona no es quiera entrar en polemica pero las hergo venian sin nevera q tu la pidieras al concesionario y te la pusieran es otra cosa en el 78 compre mi primera hergo una gacela depues de seis años compre otra gacela venia tambien sin nevera en el año 89 compre hergo alce 470 tambien sin nevera se la tube q poner yo todas venian de fabrica sin nevera . Saludos
 
Perdona no es quiera entrar en polemica pero las hergo venian sin nevera q tu la pidieras al concesionario y te la pusieran es otra cosa en el 78 compre mi primera hergo una gacela depues de seis años compre otra gacela venia tambien sin nevera en el año 89 compre hergo alce 470 tambien sin nevera se la tube q poner yo todas venian de fabrica sin nevera . Saludos

Las Hergo normalmente venían sin nevera... Pero tengo un catálogo de 1987 en el que la ofrecen como opción de fábrica. Además éste agosto he coincidido en el camping con el propietario de una Gacela de las últimas (1994), comprada nueva por sus padres, y traía una electrolux.

Quizás si se pusieron muchas en la tienda, pues no reviste ninguna dificultad su instalación, pero no era lo mismo un acabado que otro, y las Hydra, Starlike y las terminaciones especiales CX venían más equipadas que las Bambi, Gacela, Impala, Alce o Reno convencionales...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com