Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nevera para remolque

elsonidodeldescanso

Siempre arriba!!
Buenos dias!
Una simple consulta. A punto de pasar a remolque tienda... Una pregunta un tanto extraña quizá pero igual algún apañao sabe cómo. Llevando remolque tienda para hacer ruta quisiera saber si hay alguna manera de llevar la nevera conectada de alguna manera para llevarla encendida durante los desplazamientos. Al igual que las de las caravanas van por la instalación hasta la piña... llevándola en el remolque (arcón) o en el coche (maletero)... ¿Alguna opción?

Si es una barbaridad... Pues nada

Gracias y viva la vida de camping!!!!!!!!!!!
 
Hola amigo
Pues yo creo que es tan sencillo como comprar un convertidor de 12 a 220. Si es en el maletero al enchufe del mechero. Si lo quieres en el remolque tendrías que llegar hasta allí de alguna forma. No sé si se podrá robar corriente de 12 en alguna parte del remolque. Ya dirán los entendidos.
Un saludo
 
Si no te quieres complicar... Segun las horas que tengas de viaje te puedes apañar metiendo las cosas previamente enfriadas y una botella de agua congelada. Creeme que unas cuantas horas te aguanta fresquito. Y una vez llegues enchufas. Yo la llevo en la lanza sin enchufar y lo hago así.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Ojo con llevar encendida en marcha una nevera convencional, segun la inclinación o los movimientos en ruta, puede quedarse sin liquido el compresor y quemarse. Para usar en ruta estan las trivalentes que no llevan motor. Lo que veo mejor es el cosejo de Nachonachete en el caso de una de compresor o una trivalente.
 
Si no te quieres complicar... Segun las horas que tengas de viaje te puedes apañar metiendo las cosas previamente enfriadas y una botella de agua congelada. Creeme que unas cuantas horas te aguanta fresquito. Y una vez llegues enchufas. Yo la llevo en la lanza sin enchufar y lo hago así.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk




esp hago yo tambien,tengo una nevera de unos 90cm de alta convencional y la llevo en la lanza,mientras una neverita con enfriadores y para el viaja va que chuta.
saludos
 
Creo que una nevera convencional a 220v con convertidor 220 a 12v el consumo de bateria seria demasiado elevador para una tona de machero.
Para ESO estan l'as neverad tipo Vaeco las típicas de camiones o campers, problemas el precio però funcionan muy bien a 12 y 220v.
 
Hola amigo
Pues yo creo que es tan sencillo como comprar un convertidor de 12 a 220. Si es en el maletero al enchufe del mechero. Si lo quieres en el remolque tendrías que llegar hasta allí de alguna forma. No sé si se podrá robar corriente de 12 en alguna parte del remolque. Ya dirán los entendidos.
Un saludo

Perfecto.. Gracias a todos!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com