Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera para verano o escapaditas

Voy a poner la nevera dentro de la tienda (tipo túnel), encima de una madera. Sitio hay, aunque supongo que lo mejor sería una tienda cocina de camping y que entre todo (sobre 300€ ??).
Por ahora voy a apañarme así.
 
Yo tengo una de esas de camping enchufable y una m...... La llevamos un año y nunca más!. No enfría bien, el hielo se hace agua y la comida se pierde... Después me dejaron otra que se supone que era mucho mas cara y mucho mejor.... Y No. Si hace calor, es lo mismo que la mía... Un fracaso
 
Yo tengo una de esas de camping enchufable y una m...... La llevamos un año y nunca más!. No enfría bien, el hielo se hace agua y la comida se pierde... Después me dejaron otra que se supone que era mucho mas cara y mucho mejor.... Y No. Si hace calor, es lo mismo que la mía... Un fracaso

Para tener una nevera que funcione como te esperas hay que rascarse el bolsillo y comprar una de compresor, todo lo demás en mi opinión no sirve de nada.
 
Para tener una nevera que funcione como te esperas hay que rascarse el bolsillo y comprar una de compresor, todo lo demás en mi opinión no sirve de nada.
totalmente de acuerdo contigo. Al final, nos decantamos por comprar una de segunda mano de esas de 90cm porque alquilarla también sale muy caro si vas como nosotros un par de semanas.
 
Yo tenia una Dometic de absorción de 40L que tiene las mismas características que loas frigos de las caravanas y la verdad que da bastante buen resultado aunque tarda bastante en enfriar si se llena a tope pero una vez fría va muy bien, la he vendido y he comprado una Waeco de compresor y eso ya es lo definitivo, es muy silenciosa y lo puedes poner a -18º por lo que la bebida super fria la tienes asegurada al poder elegir los grados que quieras tener cosa que con las demás no puedes y las thermoelectricas creo que solo pueden refrescar pero no enfrian mucho ademas tardan muchísimo en refrescar si lo que metes no va ya fresco
 
Yo tengo una de absorción de Feau Vert y la verdad es que le hemos sacado provecho durante un par de años. El problema es que se la dejamos al hijo una vez y ya no funciona conectada al mechero.
Quiero comprar otra y estoy por hacer un esfuerzo económico y comprar una híbrida con compresor, porque la de absorción es verdad que no enfría demasiado. Alguien puede opinar sobre el siguiente modelo:
nevera portatil helsinki campart 42l travel cb-8690
 
Yo tengo una de absorción de Feau Vert y la verdad es que le hemos sacado provecho durante un par de años. El problema es que se la dejamos al hijo una vez y ya no funciona conectada al mechero.
Quiero comprar otra y estoy por hacer un esfuerzo económico y comprar una híbrida con compresor, porque la de absorción es verdad que no enfría demasiado. Alguien puede opinar sobre el siguiente modelo:
nevera portatil helsinki campart 42l travel cb-8690
He estado viendo esa nevera y la verdad es que esta muy bien de precio para ser hibrida, solo hecho en falta un display donde ver los grados seleccionados y donde ver también los grados que tenemos en la nevera por eso el precio pero vamos que enfriar enfriara mucho. Interesante porque no hay color entre las de absorción y las de compresor.
 
Yo tengo una de esas de camping enchufable y una m...... La llevamos un año y nunca más!. No enfría bien, el hielo se hace agua y la comida se pierde... Después me dejaron otra que se supone que era mucho mas cara y mucho mejor.... Y No. Si hace calor, es lo mismo que la mía... Un fracaso

nosotros descubrimos un sistema que, aunque no es la maravilla, si que iba bien. En un camping en Francia, en vez de hielos nos vendían botellas de agua de 1,5L congelada. Sirve lo mismo que los hielos, aguanta mucho más sin descongelarse y además cuando se descongela la puedes beber y no deja todo encharcado. El problema es que no todos los campings lo tienen.
 
Nosotros buscamos una de 60 cm o asi por Malaga de segunda mano... A ver si compramos y nos soluciona el camping
 
Preguntar tambien por el camping,hay quien al finalizar estancia la vende tal cual la compro a otro en las mismas circunstancias.....es como una rueda sin fin (la compro, la utilizo,la vendo)
 
He visto un nuevo modelo que me 'acopla'. Es alta pero no tan tocho como la que tenía que era 60x60x85h.
47x43x84h, mucho más estrecha y ligera.

Voy a verla casi que ya.
 
Buenas noches compañeros. He pensado en pillar esta nevera. También compraría el interior estanco q venden aparte para q no chorree el hielo
Las críticas son muy buenas, mejor q las de playas enchufables. El hielo en verano aguanta más de un día. Se puede plegar con lo útil de quitarme un "cubo" a meter en el coche. Después de todos los gastos en material, no quiero gastarme ahora un pastonazo en nevera trivalente o parecida, y minifrigorífico creo q ocupa demasiado (y voy a intentar ir a estrenarme con tienda sin necesidad de portaequipaje. No sé si podré. Probar y ya después decidir si compro la bolsa de techo).
Total, creo q puede ser buena opción. No me importa comprar hielo cada dos días, y sólo sería para mi mujer y para mí ya q mi niño es muy pequeño
A ver si alguno la tenéis y podéis aconsejarme.
Un abrazo
 
Buenas noches compañeros. He pensado en pillar esta nevera. También compraría el interior estanco q venden aparte para q no chorree el hielo
Las críticas son muy buenas, mejor q las de playas enchufables. El hielo en verano aguanta más de un día. Se puede plegar con lo útil de quitarme un "cubo" a meter en el coche. Después de todos los gastos en material, no quiero gastarme ahora un pastonazo en nevera trivalente o parecida, y minifrigorífico creo q ocupa demasiado (y voy a intentar ir a estrenarme con tienda sin necesidad de portaequipaje. No sé si podré. Probar y ya después decidir si compro la bolsa de techo).
Total, creo q puede ser buena opción. No me importa comprar hielo cada dos días, y sólo sería para mi mujer y para mí ya q mi niño es muy pequeño
A ver si alguno la tenéis y podéis aconsejarme.
Un abrazo

A mi me parece una nevera como las de siempre pero en versión hinchable para que no ocupe al guardarla. Ya se que es un coñazo guardar después en trasto en casa, pero por ese precio yo casi te recomendaría las que venden en el Lidl o similar que tienen un pequeño motor.
nevera-electrica-portatil--7.jpg


Nosotros hemos tenido una de estas y, sin ser trivalente ni de compresor la cosa iba bastante bien. Para llevarla al camping la teníamos metida detrás de uno de los asientos delanteros en el hueco de las piernas y enchufada al mechero para conservar lo que llevábamos. Como he puesto arriba con una botella de fontbella congelada aguanta mucho y según se descongela te la puedes beber.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com