Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera portátil para el camping

blaumari

timid@
Hola a todos;

Alguien ha comprado recientemente una nevera portatil para el camping? La nevera de la caravana ya no enfria y necesito una nevera que me sirva para el verano. Nada de neveras de estas que se conectan al coche o a la corriente y que me han dicho que conservan pero no enfrian. La idea es una mini nevera que pueda tener en el avance.
Donde la habeis comprado y que os ha costado?

Gracias!
 
Yo tenía una en el remolque que iba muy bien, de esas tipo minibar con un pequeño congelador.
Me la compré en El Corte Inglés marca Saivod y no recuerdo cuanto me costó, hace ya años pero me la compré por estas fechas de rebajas y me hicieron un buen descuento, no son muy caras.
 
Ésta es la que yo acabé comprandome tras pasar por 2 de las otras.

RC1600-silver.jpg


http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Lineas-de-productos/Neveras-y-congeladores-portatiles/Neveras-y-congeladores-portatiles-/productos/?productdataid=67799


La compré en el distribuidor de cv de Sant Feliu, igual a tí te pilla bien ira mirar al de Cerdanyola...
Mira en esta web, también tienen algo.
La mia me costo los 300 €... y funciona estupendamente, con temperaturas exteriores de 30º enfria bien.

Prueba a poner también un doble ventilador a tu nevera, aumentará el enfriamiento.


 
Si la vas a tener en el avance mucha gente compra las de casa pero ma pequeñas, garantia de que enfria porque lleva compresor, no te la aconsejo para dentro de la caravana por el ruido pero fuera no te molestara.
Saludos
 
La ventaja de las trivalentes , es que en el coche la puedes enchufar a 12 v y mantener el frio en ruta.
 
Hola a todos;

Alguien ha comprado recientemente una nevera portatil para el camping? La nevera de la caravana ya no enfria y necesito una nevera que me sirva para el verano. Nada de neveras de estas que se conectan al coche o a la corriente y que me han dicho que conservan pero no enfrian. La idea es una mini nevera que pueda tener en el avance.
Donde la habeis comprado y que os ha costado?

Gracias!
​la nevera de la caravana ya no enfria?.....por que?
 
Si te funciono a gas , el priblema son las temperaturas altas de vernao.. prueba lo del ventilador. Creo que en el subforo de bricos encontrarás informacion.
 
Yo compré el frigorífico LG tipo minibar con acabado madera que te han puesto en el enlace y, aun siendo de compresor, no hace apenas ruido. Además, el compresor salta bastante poco (lleva mejores aislamientos que la savoid). La cogí en una web, no recuerdo cuál, que me dio mejor precio. Estuve muy contento con él. era sólo de 50 litros (46 reales). Se quedó en la anterior caravana.
 
hola, yo no tengo caravana (sigo soñando) y estoy buscando una nevera para llevar en el coche, ¿sabeis de alguna que enfrie bien? no digo que conserven o que enfrien "nosecuantosgrados" menos de la temperatura ambiente, es para llevarla enchufada en el coche y saber si una vez desenchufada aguanta bien el frio,
gracias de antemano.
 
Las portatiles que funcionan bien son las de absorcion trivalentes, como la de Marta, supongo que sera dometic, unos 300 euros . PPlu tiene a la venta unas igualitas pero de marca meedland, o algo asi , de oferta por menos de 200 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com