Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera Portatil Tropi Cool

el chana-2

locuaz
Holi , pues hoy que me he comprado una nevera portatil Tropi Cool TC -35 de la Marca Waeco , la e probado en casa y me parece que no enfria mucho , si alguien de vosotros tiene algúna nevera de estas portatiles me gustaria me aconsejara como le vá, pues a lo mejor debo de tenerla más tiempo enchufada para que realmente se ponga bien de temperatura.Gracias:downtown:

Con los calores que hace actualmente las neveras termoelectricas le costara mucho el enfriar, yo tengo una de absorcion WAECO y como la abras mucho se jodio el invento, las mejores son las de compresor pero hacen ruido

WAECO mobile solutions - Neveras de compresor

Yo tengo una con sistema Peltier, comprada en Aldi, es un modelo fabricado por Waeco, si se mantiene a la sombra refresca bastante bien, aunque necesita su tiempo y conviene abrirla lo menos posible.

Dentro de estas neveras hay muchos modelos, pero no todos rinden igual de bien. Las que venden en Aldi o en Lidl suelen dar buen resultado para el precio que tienen (alrededor de 35 euros), considerando que además ya vienen preparadas pra 12v y 220 v., sin necesidad de transformador externo.

:wave:

Hace años que tengo una de estas a 12v y 220v y para que coja frio tiene que estar bastante tiempo enchufada. (en mi caso)
No suelen ser muy rápidas al enfriar y menos si le metes carga.

Yo antes de salir de viaje la dejo toda la noche enfriando y en la salida le cargo todo y durante el viaje la mantengo enchufada y cuando llego esta todo OK.

1Saludico.

Para que tarde menos en alcanzar una temperatura fresquita lo más rapido y fácil es usar bloques azules congelados.

Nosotros al salir ponemos los alimentos dentro ya fríos, después encima de los alimentos colocamos dos o tres bloques azules congelados, así aguanta perfectamente unas cuantas horas. Al llegar la enchufamos y solo tiene que mantener el frío. Este sistema nos da bastante buen resultado, lo aplicamos también al frigo de la caravana.

Tanto el frigo como la nevera tienen buen aislamiento, así que si se ponen las cosas ya frías y se le ayuda con unos bloques congelados bien repartidos por dentro (preferiblemente en las zonas más altas), la efectividad la conseguimos mucho antes, sobre todo con la nevera pequeña. Cuando ya estamos acampados, usamos el congelador del frigo para mantener los bloques congelados, así podemos ir recambiandolos en la nevera para ayudarla en los momentos de más calor si hace falta, aunque conmo ya he apuntado arriba, la que tenemos rinde bastante bien, hasta el punto de que hace algo de hielo en la rendija de salida del aire interior cuando la temperatura exterior baja de 20 grados.

En el frigo de la caravana, usar los bloques azules permite mantener el frío mejor que si la llevamos a 12 v durante los desplazamientos y evitamos el riesgo de quedarnos sin batería.

:wave:

© 2004-2024 Webcampista.com