Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera portatil

MANOTAS

timid@
Hola foreros,estoy interesado en comprar una nevera portátil de compresor o de adsorción de la marca waeco porque dicen que son una de las mejores
Alguien tiene una, para que me de alguna opinión
Estas neveras son caras y no quisiera comprarme una porquería por tan buenas que sean
Alguien sabe donde las venden baratitas (entre comillas)
MUCHAS GRACIAS
 
yo tengo una waeco de absorcion y funciona bien pero con limitaciones, al se de absorcion le perjudica para su buen rendimiento mucho el sol y el calor extremo y abrirlas mas veces de la cuenta, sin duda me compraria una de compresor aunque estoy contento con mi waeco de 42L.

En pplucaravan tienen neveras de la marca midland que es frabricada por waeco bastante mejor de precio.

Preguntale por las de compresor

NEVERA ABSORCIÓN 42lts trivalente
 
Nosotros nos compramos una d ela marca Dometic, y la verdad es que nos ha ido muy bien, en varias ocasiones , hasta se nos congeló la comida más cercana a la resistencia.
Lo del sol que te comenta Rhisto, pues como en todas, pero éstas enfrían bastante más que las normales, te lo digo por experiencia.
 
Las de compresor como te dice Rhisto, son más "rápidas" a la hora de enfriar en verano con mucho calor y seguramente más lineales, en su contra no van a 12v para poder llevarlas en viaje y tampoco a gas, que en cualquier momento...se puede llegar a usar.

Yo tengo una como la del enlace de Rhisto y me funciona muy bien hasta ahora.

Un saludico.
 
La nevera de adsorción marca Midlad que comentáis la habeis probado con gas.Que tal enfría,enchufada cuanto le cuesta enfriar (horas mas o menos).
Decirme enlaces donde vendan neveras mas economicas que la marca waeco
No se, si, decidirme por las de adsorcion o compresor
Medicis los pro y contra de las dos neveras
La quiero de 50l esto tiene algún inconveniente enfriar
MUCHAS GRACIAS FOREROS
 
Midland es una marca blanca que comercializa con su propio nombre Narbonne Accessoires, y la cual es un distribuidor oficial en España, Pplucaravan

Además de todo el amplio catalogo de Narbonne Accessoires y muchas otras marcas del sector
esperemos que este buen hombre saque un poco de tiempo y pueda mostrar en su web finalmente todos los productos que comercializa actualmente y no estan online
 
La nevera de adsorción marca Midlad que comentáis la habeis probado con gas.Que tal enfría,enchufada cuanto le cuesta enfriar (horas mas o menos).
Decirme enlaces donde vendan neveras mas economicas que la marca waeco
No se, si, decidirme por las de adsorcion o compresor
Medicis los pro y contra de las dos neveras
La quiero de 50l esto tiene algún inconveniente enfriar
MUCHAS GRACIAS FOREROS

Hola, todas las neveras que sean tipo puerta superior en vez de las convencionales de lateral, yo particularmente te recomiendo marcas tipo Dometic, Waeco, Electrolux...ahora bien, "sujeta los machos".

Las neveras de 42 lts, convecionales, de buena capacidad, con disposición de poder ser trivalentes o de compresor, con fácil manejo, tanto camping, como salidas convencionales, sin duda las normales, sea marca "blanca" o contrastada.

Ninguna nevera de absorción y en exterior a 40º esperes que te congele nada, pero si te conservara la comida, sin problemas y sin abrir en exceso, es que no dejan de ser como las interiores de las caravanas, con la diferencia de más manejables, más económicas, con mayor eficacia por su tamaño y rapidez, además de independientes.

Un saludico.

:D
 
Nevera portatil

He llamado a una tienda de náutica y me ha dicho que las neveras de adsorción enfrían bastante bien y que la gente se las lleva para caravanas como segunda nevera etc y que la gente no les va con algún problema
Me dice que las de compresor son mejores porque enfrían mas rápido y te llegan a congelar cosa que las de adsorción no.Para mantener los alimentos a 8 grados mas o menos vas sobrado y para salir 4 veces al año no hace falta gastarte mas dinero en una nevera portátil con compresor
Una pregunta que se me ha pasado preguntar al vendedor en el caso de rotura (si se produjese)cual tiene mejor arreglo las de adsorción o las de compresor
MUCHAS GRACIAS FOREROS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com